Robo en jerez de una bmw s1000rr

ufff, que disgusto, yo fui a jerez y estoril en ambos aparcamientos la dejaba rodeada por motos de colegas y siempre enganchamos todas las motos con candados. Bueno uno dejó la moto con las llaves puestas y no pasó nada... XD

La verdad es que cada vez que leo algo asi se me revuelven las tripas (no lo puedo remediar).
Vivimos en un país de pandereta, donde robar sale gratis, y mientras siga siendo asi, seguiremos viendo casos de estos todos los días.
La culpa la tienen todas esas organizaciones de derechos humanos y hostias en conserva. Estos tipos no deberían tener ningún derecho, (bueno, si; derecho a que los fusilaran a todos) o a caso el dueño de la moto tiene derecho a quedarse sin ella porque 4 hijos de la grandisima puta se dedican a robar... claro, siempre es más facil robar lo de otro que trabajar, porque robar es más descansado...
Me cago en la puta que los parió a todos...
P.D. si mís palabras no son correctas, que las borren...
Un saludo.

La verdad es que cada vez que leo algo asi se me revuelven las tripas (no lo puedo remediar).
Vivimos en un país de pandereta, donde robar sale gratis, y mientras siga siendo asi, seguiremos viendo casos de estos todos los días.
La culpa la tienen todas esas organizaciones de derechos humanos y hostias en conserva. Estos tipos no deberían tener ningún derecho, (bueno, si; derecho a que los fusilaran a todos) o a caso el dueño de la moto tiene derecho a quedarse sin ella porque 4 hijos de la grandisima puta se dedican a robar... claro, siempre es más facil robar lo de otro que trabajar, porque robar es más descansado...
Me cago en la puta que los parió a todos...
P.D. si mís palabras no son correctas, que las borren...
Un saludo.
pluff no todo el que se apropia de algo necesita para comer ....para mi esa moto esta en circuito sustituyendo a otra.

Faena gorda, precisamente el motociclismo de la semana pasada habla de los robos y las cifras aunque dicen que son buenas dan miedo, en fin espero que la recupere.

Vsss

Porque durante esos días es mejor para las arcas estar con los radares y poniendo multas que persiguiendo chorizos...

Yo me hice del ACTION TEAM de Motociclismo, y cuando voy por los GP de Montmeló/Cheste o las SBK allí mismo o en Alcañiz, la dejo siempre en el pk del club.

No garantiza nada al 100%, desde luego, pero mejor que dejarla en los pk generales si lo considero. Y por el precio de la cuota además puedes dejar a buen recaudo casco y chaqueta.

Pienso que es un MUY buen servicio. Actualmente, 12€ al año. Merece la pena si te mueves por un par o tres de carreras en los circuitos grandes.

Yo hace unos años ví como dos CBR nuevitas aparcadas en la plaza de San Lucar de Barrameda eran cargadas a una grua con plataforma con la pluma, y atadas con cintas. con el gruista habia dos chicos vestidos de moteristas por lo que pensé que se les habría perdido las llaves del candado.
Al volver a pasar por la plaza, había dos jóvenes jurando en arameo porque les habian robado las motos. :cry:

Buenas noches, viendo lo que se ve, y leyendo lo que se lee, al final va a salir más barato que te la lleve la grua municipal y pagar la multa, porque al menos en el deposito estará segura...
No se a donde vamos a llegar...
Un saludo.

Porque durante esos días es mejor para las arcas estar con los radares y poniendo multas que persiguiendo chorizos...
Si pidieran papeles en las rodaras se terminarian muchos robos, por que el tema de piezas tendrian que ser los propios consumidores de ella...o.sea NOSOTROS.
con las que han puesto en Jerez van a tenes gasolina para terminar el año...jejejejej

En países civilizados, en los GPs, a la salida de los aparcamientos de motos tienes que enseñar los papeles del vehículo (nos pasó en Le Mans) y está prohibida la entrada de furgonetas al recinto.
Totalmente cierto,en Brno,papeles y llave de contacto;en hoteles o pensiones con motos aparcadas = un policía custodiando las motos las 24 horas;durante el GP motos aparcadas fuera del parking de motos = policía custodiando.Año anterior en Jerez (GP de la gran lluvia) tropecientas motos robadas,nosotros en un micro bus semáforo en rojo y una furgoneta a nuestra izquierda,llega la GC habla con el de la furgo y arrimese, papeles y abra atrás = dos Ducati.

Recuerdo q en el BOL DOR nos pedian a todos q apagaramos la moto y la volvieramos a arrancar con la llave... y os puedo decir q era un mega evento...pero claro hay q tener a controladores y en este pais solo se controla para q pagemos lo demas es cuestion d suerte.

No me gustan nada los GGPP, es un nido donde los cacos tienen a su abasto un escaparate y posibilidades infinitas d practicar su trabajo.

Cuando leo estas noticias de robos, me entra una mala leche, que me cambia el carácter, en estos momentos me gustaría coger al/los pollos de tal injusticia, por llamarlo de forma civilizada, y darles hasta reventarlos de por todos los costados, siendo tal la paliza, que al oír el motor de una moto, les diera por cagarse vivos.

Ponemos en nuestra boca en innumerables ocasiones la palabrita de marras "hijos de P+T+" y sale el buen samaritano y te dice que la madre no tiene culpa alguna y yo le digo, que la culpa es precisamente de ella por dejarlos vivir!!

No sigo porque se me calientan los dedos, tengo muy cercana la mala experiencia de que me entraron a robar en la cochera privada que tengo, tengo que decir que al día siguiente, el grupo de la secreta realizo una redada en la ciudad y encontraron en el domicilio de los "hijos de P+T+, lo substraído, por todo ello doy las gracias desde aquí.

pues de esta he leido por aqui que solo han vendido 32 o 34 en España.., o sea que no seria complicado dar con ella si ponen a ello, el gran problema es que la desguacen o la saquen del pais, hay mas gentuza cada dia, yo tampoco voy a concentraciones ni pelo pescado..,

Última edición:
Atrás