ROBO en MALETAS F 800 R

BZOSMW

Arrancando
Registrado
26 Sep 2011
Mensajes
2
Puntos
0
Muy buenas,

me he registrado en el foro para avisaros (por si no sabíais ya) que por desgracia y a pesar del pastizal que valen, las maletas se abren muy fácil saludos.
 
7F67726E706A3D0 dijo:
Muy buenas,

me he registrado en el foro para avisaros (por si no sabíais ya) que por desgracia y a pesar del pastizal que valen, las maletas se abren muy fácil. Este fin de semana la dejé aparcada en la latina (madrid) enfrente del metro (en hora punta) y después de comer me encontré que habían forzado ambas (simplemente había hecho palanca por debajo del tirador gris hasta desmontarlo, ni siquiera estaba roto y metiendo la llave se puede volver a colocar). El caso es que dos cascos y los guantes volaron por estos hijos de p---a. Pocas veces me confío y los dejo pero esta vez...ya aprenderé.

saludos.

Joder, menuda faena!! >:(

Los amigos de lo ajeno no descansan y por desgracia cada vez son más los que trabajan para esa empresa
 
Hola, pues que yo lo metía en las laterales por que en las givi y kappa ya había tenido experiencias de esas de robarte sin ni siquiera romper nada de la maleta, >:(......ahora ya no me puedo fiar de dejar las cosas en ningún sitio. :'(
 
Es plástico, no adamantium (material inexistente del que están hechos los huesos y las garras de Lobezno) así que en un topcase o en unas maletas laterales mejor no dejar cosas de valor.

Y los cascos y las motos, aunque los dejes encadenados tb logran romper/abrir cadenas y candados, así que... como titulaba una de sus novelas Richard Steinberg "Nadie está a salvo".
 
Bienvenido al club.
A mi me la abrieron y se llevaron mi chupa dainese denim, unas gafas vuarnet y los papeles de la moto >:( y esto enfrente de las cortes :o y sin romper nada.
Ya no dejo nada dentro y si llevo cosas dentro, me llevo la maleta.
Es increíble que tengamos que andar así... :-/
 
Joder que apaños tenemos, esto de tener maletas y tener que llevarte las cosas encima, manda huevos, desde luego creo que tanto top case como maletas se abren con tocarlas, pero prefiero dejar las cosas en el top ya que al menos no se nota si hay algo o no. Otra opción es dentro del top case coger los cascos con un cable acerado al chasis de la moto, an algún sitio lo vi. Pero para ello es necesario hacer un par de taladros al top case por la parte inferior. Por cierto BMWRIP, tu moto es gris mate? estuve el domingo y vi una aparcada cerca del metro con maletas.

Saludos
 
Yo , cuando voy a dejar los cascos en la moto por el motivo ke sea ( puedo llevarme la xaketa , incluso la de my xica los guantes , pero los cascos no "NO" ) tengo un "piton" bastante corto y los ato a la moto y cruza los dedos . Salu2
 
Yo ahora estoy mirando que maleta pongo por no llevar el casco encima y jodo que faena!
Lo siento mucho compañero
Que triste es estar ilusionado haciendo esfuerzos por comprarte cosas que nos pueden salvar la vida y que venga un desgraciado y se las lleve para malvenderlas.

Un saludo y animo
 
La verdad es que sí que es una faena, pero mejor ni pensarlo...gracias por el apoyo. Davilín, es naranja (no es me favorita pero me hacían mejor precio), aunque le compre la parte central del depósito en carbono y queda genial...

saludos.
 
787675611B0 dijo:
Lo que hace falta es mano dura con los chorizos joer.

+1
Habría que cortarle las manos, así no podrían hacerlo más veces esos malditos bastardos.
Ahora, un par de huevos si tienen porque se exponen a llevarse un remo en la cabeza! >:(
 
Coño, la verdad, puede suceder en cualquier capital pero, Madrid y Barcelona me dan muuuucho respeto, lo siento por los cascos y maletas pero la ultima que escuche fue el novio de un amiga de Barcelona que se le llevaron a plomo (alarma y candado puesto) su 1200 GS Adventure, así sin más....las motos, son una chuche para los chorizos(4 personas y una furgo y ala...)!!
Lo de la maleta lo tendre en cuenta (desconocía su fragilidad...). Y el top case, un dia abriendolo me quede con el bombin entero fuera con la llave dentro pero sin poder abrir realmente el top, no se , le puse el bombin gire y no se ha soltado más ( :o)!!
Suerte y animos con los leuros de los cascos
 
Por eso mismo, fue uno de los motivos que desistí de comprarme las maletas; porque si dejaba algo no iba a estar seguro, tampoco hago viajes de varios días, y para dejar el casco solo cuando vengo al trabajo, me lo subo a la oficina.

Denuncia, aunque ya nadie te vaya a devolver nada, denuncia. Lo siento compañero.

V,s
 
Hay un forero "GUS-k12RS " que en su día publicó un brico muy majo para evitar el robo de los cascos en el Top-case. Eso sí, para las maletas laterales "no funciona", pero la idea creo yo que se podría apañar a cualquier maleta, no?. Aquí os dejo el vínculo a las fotos del brico que publicó el compañero (muy currao ;)):

https://picasaweb.google.com/miedoso69/TORNILLOTOPRT#

V'sssss
 
Pero esto es para que no se lleven el top case, pero abrirlo lo abriran igual :(
 
Atrás
Arriba