ROBO GASOLINA F 650 GS

jangelsaser

Arrancando
Muy buenas a todos!!

Ayer cogí mi BMW F 650 GS del 2005 y cuando iba por la carretera de repente la moto me deja de responder, 120-110-90...0 km/h. El caso es que el piloto de la gasolina no se me quitó del cuadro desde la cochera pero pensé que ya se quitaría puesto que el día de antes la dejé llena. Total me retiro de la carretera y muevo la moto a ver si es que de verdad no tenía gasolina, la balanceo un poco y no oigo nada. Llamo para que me traigan gasolina, la empezamos a echar y cual es mi sorpresa que veo que la gasolina se sale por un lateral del depósito!!!!, Me habían hecho como un corte hacia el interior del depósito en la parte de abajo y me habían sacado toda la gasolina. En la cochera no había manchurrón. Debe ser una técnica nueva o por lo menos yo no lo conocía. Menuda rabia. No os podéis imaginar que mal me sentí.

Ya pensando que tenía que cambiar el depósito entero, me comenta un amigo mecánico que a lo mejor se puede reparar con una pasta que hay que se mezcla y se queda fuerte como una roca, que me lo lijará un poco y aplicará la pasta, llenaremos algo el depósito y a tenerla un par de días, veremos qué pasa.

Supongo que esto es producto de la crisis, el precio del carburante y que la gente está canina, pero vamos hacerle esto a una moto con el depósito tan pequeño que tiene, es que vamos. Pero pienso que no ha sido gente española aunque no puedo señalar a nadie. Hablando con el presidente de la comunidad me dice que robaron en otros coches. Ya no sabe uno dónde está más seguro el coche si en la calle o en la cochera. La moto está claro que tiene que tener cobijo, habrá que cambiar de cochera o no sé

Mi consulta sería:
¿os han hecho está puñeta a alguno? ¿funciona esto de la pasta? Y si no funciona, ¿cuánto valdría un depósito nuevo?

Un saludo a todos y gracias por adelantado.

P.D. Si queréis os hago una foto y la cuelgo

Jose,

Que rabia da cuando te hacen un robo importante, pero cuando es un minucia como la gasolina, se tiene uno que sentir tonto, pero ¿donde vivimos? Si ya nos llegan a robar gasolina de un depósito pequeño como tu dices, mal estamos.

En fín, espero que sea algo episódico y no se vuelva a repetir, y si se vuelve a repetir que en ese momento, le pille vecino que haya tenido muy muy mal día. >:( >:(

V,s

Hola!, lamento lo del robo de gasolina, no lo encuentro lógico, a no ser que alguien te haya puesto el ojo y esto no se trate de un robo por el valor mismo de lo robado, sino algún otro mensaje... Como sea, una opción de reparación es con fibra de vidrio. Se venden unos kits pequeños de reparación para botes, lanchas, etc., donde ya traen un trozo de fibra, la resina, acelerador, etc., vienen las instrucciones también, y es fácil. Yo lo he usado para "emparchar" el tanque de una cortadora de césped, y perfecto hace años. Saludos, suerte, y piensa un poco de quien puede haber sido este "mensaje"..., tal vez convendría (cosa que yo haría sin dudarlo) cambiar de cochera.

eso es gana de dar por saco, nadie sale de la crisis y le mejora nada el robar 15 litros de gasolina, el daño moral si le pillan es infinitamente peor, como lo mirarian los vecinos,vaya unos sinvergüenzas

Yo he utilizado esa pasta, que me imagino que es como la que usan los fontaneros, la llaman soldadura en frio. He reparado las cosas más inverosimiles con ella y es efectiva incluso con humedad o agua y aguanta altas temperaturas. No creo que tengas ningun problema ademas una vez seca se puede lijar y pintar. ;)

PD: Lo de la gasolina sin comentarios, los miserables en este pais campan a sus anchas.

[highlight]jose79[/highlight] lamento tu robo..a mi me paso lo mismo el verano pasado en la cochera me reventaron el tapon eso si el dia anterior venia de viaje y llegue en reserva y asi se quedo,el h...de p...a solo se llevo 4 litros pero me jodio 130 euros de tapon :-[
ahora he ampliado la puerta de mi bodega y la tengo dentro espero que ya no vuelva a ocurrir... >:(
lo de la soldadura si se hace bien...funciona,antes de comprarte otro deposito intentalo... ;) ;) ;)

Con la soldadura en frio queda perfecto, lo digo por experiencia.

Respecto a los robos, durante una temporada , asaltaban los chalet de campo buscando gasolina, producían más daño en desperfectos que lo que se llevaban, eran crios que buscaban gasolina para sus motos....

Un saludo y ánimo que el depósito quedará perfecto.

no me resisto a llamar a esta gente "hijo de" . que llegan a rajar un deposito por unos litros de gasolina.
Ya vivimos esto en otros tiempos y eran tan "hijos de" como ahora.

yo alucino con la pila de miserables e hijos de perra que hay,que pena que cuando se puso a cortar el depo no se cortara un par de dedos...
a mi cualquier día me harán algo también,porque el 90 % de los días cuando cojo la moto para ir a currar,esta la puerta del garaje abierta,y es que debe de ser que a los vecinos les jode mucho apretar el botón del mando a distancia para cerrar el portón ,me caguen rosss! >:(

Buen día. Es que la desidia y el desinterés general cunde en todos lados, es una anarquía, por lo menos aca en Argentina. Tienen todos los derechos los vándalos, ladrones, violadores, etc., etc.....son todo "derechos humanos". Pero solo ellos parecen tener esos derechos. Vagos y drogones es lo que son. Planes sociales que avalan el seguir teniendo crios indiscriminadamente para seguir siendo subsidiados, y que después lógicamente voten al poder de turno. Todo da igual. Y como el tiempo libre es mucho, bueno...se dedican a ver "que hay para hacer"..... Saludos.

Lo siento, cortarles las manos, y los huevos para evitar qué se reproduzcan.

Hola de nuevo chicos!!

Bueno pues ya está el tema arreglado. Como os dije se lo llevé a un amigo que es mecánico y como no podía ser de otra manera ya está todo en funcionamiento, es un manitas. Me lo ha sellado como os dije y no suelta ni gota, eso sí, habrá que controlarlo no vaya a ser que con las heladas de invierno y dilataciones del verano vaya vertiendo por ahí gasolina.

También la cambié de cochera...

Muchas gracias a todos por los comentarios, me han ayudado y  sobre todo que se me ha pasado el disgusto

Saludos Moteros!

Buen día. Eso!!!, lo importante es que el disgusto haya dejado de esmerilarte el cerebro y el corazón. Adelante que hay mucho para hacer! que los miserables queden en el arcén. Saludos!

Atrás