Robo K 75.

Catanga

Arrancando
Hola amigos, lamentablemente hoy me han robado la moto prácticamente delante de mis narices, en la zona del Hospital de la Cruz Roja de Barcelona.si por aquellas casualidades de la vida la avistáis, llamar al 112 ó 63553123, gracias.
BMW K 75 ROJA SIN MALETAS B-5813-PK.

Cuando me calme y averigüe como se cuelgan fotos, ya colgare alguna.

Lamento el hecho Catanga :cry:, lo primero denuncia si no lo has hecho y cuando puedas aporta algún dato más como color, matrícula, defectos identificativos (como golpes, raspones, pegatinas, etc) y sobre todo insisto con el color que lo que mejor se aprecia a distancia.

Ánimo y suerte con su recuperación.

Joer, ya lo siento, compañero. Además porque tenemos procedencia común, la SR 250. Mucho ánimo.
Ando un poco lejos, pero si veo algo por el sur te aviso.
Suerte!!

Lamento el hecho Catanga :cry:, lo primero denuncia si no lo has hecho y cuando puedas aporta algún dato más como color, matrícula, defectos identificativos (como golpes, raspones, pegatinas, etc) y sobre todo insisto con el color que lo que mejor se aprecia a distancia.

Ánimo y suerte con su recuperación.

Color rojo sin maletas, raspones en el lado derecho cupula pequeña rueda tras. nueva

Si no quieres entretenerte en lo de las fotos en este momento, te las pongo yo por aquí, mándamelas por e-mail. Chica ayuda te ofrezco, todo sea por facilitarte la tarea. Te lo paso por privado.

Hola Catanga, lamento lo sucedido, tomo nota de la matrícula, estaré pendiente, trabajo en un mantenimiento por Barcelona, y me muevo por varios pueblos cada día.
Como ha sido el robo???, por intentar evitar que pase mas veces...

Un saludo.

Espero que aparezca muchas suerte en la busqueda tiene dos ojos por el sur

Mucha suerte en tu búsqueda y espero que la recuperes pronto. Saludos

Atentos también a la venta de repuestos. Es muy probable que desguacen la moto para venderla por piezas.

Va a haber que troquelar el número de bastidor de la moto hasta en las manetas de freno y embrague.

Saludos

Hola catanga.

Me muevo con skoopy por Barcelona y estaré atento...

¿La tenías sin bloqueo?, ¿solo con bloqueo? ¿con bloqueo y pinza de disco y/o pitón?

Suerte en la búsqueda.
JordiK

Última edición:
Estaremos atentos por aquí

esto.jpg

tio lo siento. Ojala sea algún gilipollas pa darse una vueltecita y listo.
Lo dicho compañero, muchas suerte

LAmento mucho que algún hijo perra te haya robado la moto, de verdad.Espero que la recuperes.

Catanga, siempre voy en moto, además, la matrícula de la tuya es casi clavada a la de mi antiguo coche, así que 2 ojos más por BCN, por la A2 y por la ronda de dalt!
Mucha suerte!

Gracias a todos por vuestro interes, ya comentare si hay alguna novedad.........................

Ya me he puesto en el salpicadero del coche un post-it con la matricula.

Suerte!
janSolo

A mil kilometros poco te podre ayudar, pero quien sabe, por si acaso matricula apuntada. Suerte.

hola catanga!! Me cago en la leche!! Como ibas de sopa? Seguro que la encuentras en algún sitio tirada por falta de gasolina.Algún Yoncarra cuando ha ido a por la metadona se la antojado.
Muchos Animos y detallalo todos los golpes e incidentes en la denuncia,siempre ayuda.

Aunque parezca una tontería, ¿te has dado alguna vuelta por los aledaños de donde estaba aparcada?

No vaya a ser que se la llevaran 'empujando' y se cansaran pronto...

JordiK

Gracias a todos .............................me siento muy arropado por todos vosotros.................ya os ire informando.

Hola siento mucho lo ocurrido.
¿Hay alguna entidad bancaria, organismo o camaras de seguridad cerca del lugar que hayan podido grabar el momento del robo? con un poco de suerte hasta puede haber grabado la cara al hijo de puta que la robo.
Observa bien los alrededores y busca camaras, pero no dejes pasar mucho tiempo o borraran las cintas.

Suerte un saludo.

Hola siento mucho lo ocurrido.
¿Hay alguna entidad bancaria, organismo o camaras de seguridad cerca del lugar que hayan podido grabar el momento del robo? con un poco de suerte hasta puede haber grabado la cara al hijo de puta que la robo.
Observa bien los alrededores y busca camaras, pero no dejes pasar mucho tiempo o borraran las cintas.

Suerte un saludo.

Así es. Por aquí le ocurrió lo mismo a un compañero con una K100RS y consiguió las imágenes.

Poco puedo ayudar desde el sur, pero mucha suerte.
Qué asco de gente...

Me muevo mucho por el centro de barcelona, tomo nota, a ver si hay suerte.

puedes explicar si estaba con candado, disco, o simplemente con bloqueo?, que tipo de antirrobo tenias puesto?
asi sera mas facil para los demas, intentar mejorar el antirrobo.
aunque tal como vi una vez unas imagenes por aqui o por youtube de como robaban una moto, alucinarias.
http://www.youtube.com/watch?v=amhZEf5aiao&feature=related
de todas maneras desde tarragona vigilaremos a ver si tal, tb estaria bien dar algunos datos a los talleres donde reparan k's

Atrás