Robó maleta

CGSBMW

Arrancando
Hace 2 días pleno centro de Madrid me encontré habían robado mi maleta con un casco buenísimo y pares dos de guantes a estrenar. Hablando con bmw dicen que es algo que está pasando mucho en Madrid. Me pregunto qué se puede hacer. Atornillar la maleta al chasis puede evitar que se la lleven pero no que la abran o rompan la cerradura.

Me pregunto si alguien conocería algún sistema de seguridad, protección.

Utiliza el buscador. En el foro hay muchos post sobre robo de top case en Madrid y soluciones antirrobo

Volvemos a los tiempos en los q dejabas el coche en la calle y te robaban el cassette.

¿como lo hicieron? porque si están cerradas con llave o la rompen o no se la llevan. ¿Es que te la rompieron?

las llaves de nuestras motos son todas muy parecida y es facil que con paciencia y una copia se puedan abrir alguna que otra maleta. Nuestras motos, cada uno la suya cuestan mucho dinero, solo en piezas se duplica el precio, por tanto no es bueno que esten lujos de nuestra vista. Es una pena pena pero hoy dia es asi. Salu2

Este fin de semana estuve en Madrid y ante la espectativa de lo que leia sobre los hurtos que habia deje las maletas y top en el hotel y arrastraba el casco todo el dia.
Era lo mas seguro.

Lamento que te haya ocurrido esto.

Para poner un poco mas dificil la reventa de estos articulos robados yo me gravare el DNI en las piezas susceptibles de ser cambiadas de amo.

Este fin de semana estuve en Madrid y ante la espectativa de lo que leia sobre los hurtos que habia deje las maletas y top en el hotel y arrastraba el casco todo el dia.
Era lo mas seguro.

Lamento que te haya ocurrido esto.

Para poner un poco mas dificil la reventa de estos articulos robados yo me gravare el DNI en las piezas susceptibles de ser cambiadas de amo.

Como lo harás?. Grabado o con chorro de arena?. O hay otros métodos.

Saludos.

Gravado.
Existen unos lapices gravadores electricos pero hay que tener buen pulso.
El otro metodo es troquelado.
Me imagino que realizare este ultimo.

V'ss

Gravado.
Existen unos lapices gravadores electricos pero hay que tener buen pulso.
El otro metodo es troquelado.
Me imagino que realizare este ultimo.

V'ss

Si no te importa, explícamelo mejor el sistema, donde, como, precio, etc, etc, etc.

Gracias.

Pues es como se marcan los chasis por ejemplo. Estan gravados, lo que ocurre es que esta hecho a maquina y queda perfecto.
Pues existe un lapiz electrico que lo que hace es golpear muy rapidamente y asi hace el gravado (para que me entiendas imaginate una pistola de tatuaje). Ese es un metodo.

El otro es el que se usa en talleres mecanicos en el que se marca por graneteado. Tienes letras y numeros de distintos tamaño y realizas el gravado golpeando con martillo.
No se si me he explicado bien.
En cuanto a precio y todo lo demas ni idea. Yo pediria que me lo dejara
Si no me lo dices y pruebo de nuevo.
Salu2

Pues parece que simplente tiran del asa. Realmente caben casi los dedos sin necesidad de abrir con la llave. Y si utilizas un destornillador o similar pues nada. La maleta solamente lleva dos patillas que enlazan en la plataforma. No es difícil imanginarlo como paso. No quedo huella alguna, eso si te lo digo.

Me pregunto se sería más dificil con las maletas laterales

¿como lo hicieron? porque si están cerradas con llave o la rompen o no se la llevan. ¿Es que te la rompieron?

Atrás