Robo masivo en Sant Quirze del Vallès

albeys

Arrancando
Registrado
23 Feb 2016
Mensajes
45
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Hola, compañeros. Este fin de semana ha sido un drama en la zona donde vivo. Han robado tres motos (que sepamos) y varias bicis. La mia, una KTM EXC 350 del 2014 atada en el parking con tres pitones. Increíble. Os dejo un par de fotos con la matrícula por si la veis. Muchas gracias a todos.
3087a25302dd81775cc369bdc3499606.jpg
eb3a45f86eeb7df34b35834f34c92364.jpg
69cd3b2b740479cc59287c73bcd9ee51.jpg
 
Siempre hay que atar a algo. Si están atadas a sí mismas, les costará más llevársela, pero se la llevarán con candados y todo. La suben a una furgo entre dos personas en segundos. Ya quitarán tranquilamente los candados con una radial.

En mi garaje ya entraron a buscar bicis buenas y forzaron todos los trasteros de la finca. A los que teníamos las bicis normalitas apoyadas en la pared (ni siquiera en el trastero), por lo visto no les gustaron las nuestras. En apariencia no robaron nada. Venían a por lo que venían: bicis de gama alta. Si tienes un bien "goloso", hay que atarlo a la pared o al suelo. Venden varios sistemas para tal fin. Siempre serán menos caros que palmar la moto o una buena bici.
 
Siento lo ocurrido.:angry:
Como dicen arriba siempre q se pueda hay q atarla a algo. :rolleyes2:

Me consta q en nuestra zona q es muy aficionada a la bicicleta el año pasado robaron varias bicicletas y todadas de más de 6.000€.
Una de las bicis estaba en un garaje comunitario de unas 25 plazas todas ellas cerradas. La bici estaba colgada a bastante altura y con un candado, y la escalera para poder acceder a la bici también estaba cansada a un gancho en el suelo.
El dueño ofreció una recompensa por facilitar cualquier dato q llevará a la recuperación de la misma, pero nunca más se supo de la bici.
 
Siento lo ocurrido compañero....deseo que haya suerte y los trinque! !!!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
¿Os acordáis de las películas del Oeste y lo que hacían con los cuatreros?.
 
Siento lo ocurrido, mucha suerte.
Me da muchísima rabia el tema de los robos, la falta de respeto por la propiedad privada y pública (no es de nadie. MENTIRA, es de todos), y más desde que vivo fuera, llevo 5 años sin atar la moto, veo bicis atadas con candados que con un cortauñas se abrirían, y la gente los respeta. Podría dejar el casco en la moto y yo estar en un bar tomando algo y tener la seguridad que cuando saliera allí estaría esperandome.

El problema no son los ladrones, es la educación, si nadie comprara nada ROBADO, los ladrones no podrían colocar la mercancia. Hace muchos años desde que los coches llevan todos las radios integradas que ya no se roban, pues evidentemente nadie las compra. Hace muuuuchos años en mis años de instituto, me robaron la rueda delantera de la moto (TZR80) del garaje, enseguida me llegaron comentarios de conocidos o amigos de conocidos, que podrían conseguirme "otra", me negué en redondo a continuar esa cadena, y compré la rueda en el concesionario, alguno me llamó tonto...

Es como la corrupción, cuando oyes la tintinela, si todos lo hacen, ¿tu no lo harías? Pues no, no lo haría, lo siento, no puedo con eso.

Un Saludo
 
Siempre hay que atar a algo. Si están atadas a sí mismas, les costará más llevársela, pero se la llevarán con candados y todo. La suben a una furgo entre dos personas en segundos. Ya quitarán tranquilamente los candados con una radial.

En mi garaje ya entraron a buscar bicis buenas y forzaron todos los trasteros de la finca. A los que teníamos las bicis normalitas apoyadas en la pared (ni siquiera en el trastero), por lo visto no les gustaron las nuestras. En apariencia no robaron nada. Venían a por lo que venían: bicis de gama alta. Si tienes un bien "goloso", hay que atarlo a la pared o al suelo. Venden varios sistemas para tal fin. Siempre serán menos caros que palmar la moto o una buena bici.

Un pelín mas si que cuesta si estan atadas pero solo un poco mas, ya que abrir un candado pitón o no pitón o una pinza de disco etc cuando se tienen los conocimientos y las herramientas es lo mas facil que hay y esta al alcance de "cualquiera" que quiera delinquir, y si quieren complicarse menos una radial con bateria y no es necesario ni ganzúas ya que eso va vale para todo, dejo el video para que se vea las garantias que tenemos cuando atamos la motos y pensamos esta "protegida", videos o tutoriales asi en internet hay a miles y para todo tipo de cerraduras.

https://www.youtube.com/watch?v=AHfZoHFTAgw

Y sobre el tema, pues una putada compañero, lo mejor es un seguro de robo pero a pesar de todo cuando la moto tiene 3 o 4 años ya no te dan ni para una pequeña scooter nueva, ojala aparezca pero suele ser complicado, suerte.
 
Lo siento, yo ya pasé por ello, me encabrono cuando oigo estas cosas, tanto cabrón (perdón, pero lo tengo que decir) suelto y que no se acaban.......es mas cada día hay más.
 
Qué podemos esperar de un sistema que permite que alguien tenga 80 detenciones y siga en la calle. Pero, hay que dar oportunidades a la persona y ellos las aprovechan para volver a delinquir. Siempre sale perjudicado el mismo. El Curitiba de a pie. Ah! Eso sí, no hagamos nosotros algo que nos traspasan. Sistema!!!
 
Quijote, es el "viejo truco" de no tener nada. Equivocate tu una vez y seguro que te cuesta un disgustazo enorme, multas, costas, indemnizaciones, etc, a veces incluso hasta tu libertad...tu porque tienes propiedades, cuentas, nominas, valores a tu nombre....si no tienes nada, nada te pueden quitar, como a esta gente... somos los pringaos de la sociedad. Son como los corruptos, al final nada tienen a su nombre, testaferros, empresas fantasma, paraísos fiscales, cónyuges y cuñados y nunca devuelven lo malversado...
 
Joder ya que está feo pero no lo he podido evitar.....Habéis visto lo que han hecho a unos ladrones en Méjico? Si ya se ....pero no lo puedo evitar......
 
El otro dia estuve viendo un documental de una carcel de madagascar, se te quitan las ganas fijo. A lo mejor hay que alquilarles unas plazas y mandar a esta gentuza un mes o dos. Os aseguro que no hace falta más.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
hola paraviru si tu te crees lo de esos pobres que les cortan las manos (que suena a venganza) , también debes de hablar de el resto secuestros express , asesinatos etc. he tenido empresas y me han entrado a robar casi cada año , para eso están los seguros y muchos clientes me han dejado de pagar despues de tratar muchos años pero vino la crisis , tambien les cortamos las manos.

como dice zapatas sin manos asunto solucionado , ya , claro pero habrá que darles de comer , ¿o no? ,a lo leones .


señores esta claro que nadie quiere le roben pero pasa y pasara , la mejor de las peores soluciones es asegurar.
 
el compañero nos explicaba el lamentable caso de san quirze de este fin de semana , que vaya tela . que cabrones.
 
Yo lo que tengo bastante claro es que en este mundo hay gente que no merece ni el aire que respira. Lo de los seguros no deja de ser un parche que tengo que pagar yo porque existe este tipo de gentuza y seguira existiendo pero si tu no respetas lo de los demas no esperes que los demas respeten lo tuyo ( incluido el fisico ). Lo de mejico era un decir, a saber porque les han echo eso.
 
hola paraviru si tu te crees lo de esos pobres que les cortan las manos (que suena a venganza) , también debes de hablar de el resto secuestros express , asesinatos etc. he tenido empresas y me han entrado a robar casi cada año , para eso están los seguros y muchos clientes me han dejado de pagar despues de tratar muchos años pero vino la crisis , tambien les cortamos las manos.

como dice zapatas sin manos asunto solucionado , ya , claro pero habrá que darles de comer , ¿o no? ,a lo leones .


señores esta claro que nadie quiere le roben pero pasa y pasara , la mejor de las peores soluciones es asegurar.

por eso lo de cortarles las manos no vale....y no digo lo que vale por si alguno se ruboriza.
 
Arriba