Robo r 1150 rt en madrid

mellizos

Arrancando
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
15
Puntos
3
Buenas tardes

Hoy despues de un viaje de trabajo al llegar a la terminal 1 del aeropuerto de Barajas me encuentro con la desagradable sorpresa de que me han robado la moto

BMW R 1150 RT color azul 7049 BML

La aparque en el parking de motos d la T1 el martes 18 sobre las 7:30 h y hoy al llegar a las 17:00 h no estaba

Solicito toda la ayuda posible, la policia me lo ha puesto muy negro con que el motivo del robo suele ser el despiece y la venta de repuestos

Para mas inri en esa zona ho hay camaras de vigilancia

Dejo mi telefono por si alguien ve algo

638 348 098

Gracias
 
Lo siento mucho. Ojala tengas suerte y la recuperes.

Acabo de publicarlo en twitter por si sirve de ayuda.

Animo!

Saludos
janSolo
 
Estaba atada a algo?, bloqueo de disco?.

En este país sobran HP´s... suerte compañero.
 
buenas

Moto del año 2001 con 45.000km

La moto va de cine la uso casi a diario para currar

a ver si hay suerte
 
joer...joer...joer....

José,lo siento un montón tío.... vaya H.....de p.....ta, espero que los trinquen y te encuentren la moto.
hace muy poco al sobrino de un forero se la robaron ahí en Madrid y al poco se la encontraron enterita con solo dos o tres rasguños,te deseo lo mismo y que te la encuentren...
a todos los foreros de la zona de madrid y de españa [HIGHLIGHT2]"echar ojo a todas las RT azules "[/HIGHLIGHT2] a ver si podemos ayudar a este chico, se lo merece es de los buenos,buenos...

José,salao mañana busco un huequin y te llamo...

un fuerte abrazo...
 
Es muy desagradable, es mas que lamentable, deseamos que la encuentres pronto y pases lo mejor posible estos momentos.
Un saludo
 
Buenas tardes

Hoy despues de un viaje de trabajo al llegar a la terminal 1 del aeropuerto de Barajas me encuentro con la desagradable sorpresa de que me han robado la moto

BMW R 1150 RT color azul 7049 BML

La aparque en el parking de motos d la T1 el martes 18 sobre las 7:30 h y hoy al llegar a las 17:00 h no estaba

Solicito toda la ayuda posible, la policia me lo ha puesto muy negro con que el motivo del robo suele ser el despiece y la venta de repuestos

Para mas inri en esa zona ho hay camaras de vigilancia

Dejo mi telefono por si alguien ve algo

638 348 098

Gracias

Habría que matar a palos al que compra piezas de segunda de dudosa procedencia
 
estare el loro por la zona de barajas y alrededores que es por donde me muevo. algun detalle a parte de la matricula, maletas topcase. alguna foto ayudaria
 
Dos ojos más en Zaragoza. Que tengas MUCHISIMA suerte y la recuperes en buen estado y lo antes posible.
 
Habría que matar a palos al que compra piezas de segunda de dudosa procedencia

Mellizo, lo siento tío. Sube una foto para que veamos si la moto tiene algo especial por lo que se le pueda identificar.

Llanero, lo de las piezas y accesorios de dudosa procedencia es difícil saberlo. Yo en Clasificados veo a menudo anuncios de cascos casi nuevos o de top cases que casualmente tienen el cierre roto, que pueden parecer sospechosos de robo. Pero sin pruebas es difícil decir si este o aquel se dedica a robar.
A por quien hay que ir es a por el que roba, que es el que hace el daño. Y SIEMPRE, asegurar la moto y todo lo que puedas contra robo. ;)
 
qué cabreo!, qué impotencia!!!
ánimos!! a ver si hay suerte y la recuperas pronto.
2 ojos más en barcelona
 
tomo nota.
Y los del parking que te dicen?
No tienen ninguna responsabilidad?
Saludossssss.
 
Lo siento.Este puro país esta llenó de miserables.
Apuntada la matrícula y desde esta mñn dado el aviso x la frecuencia 19 d la AM, para los compañeros q están con la rosca entre las manos estén pendiente x sin la ven.
Un saludo y mucha suerte.
 
Lo siento, debes estar realmente cabreado. Sobra gentuza en España.
Yo tambien tengo una RT azul oscuro, sería buenos saber si tienes algún accesorio peculiar (Ohlins, radio etc) para seguir la pista si sorpresivamente aparece en páginas de anuncios de segunda mano o similares.

Saludos y mucha suerte
 
Matricula apuntada por si la veo por madrid, tiene algun distintivo para reconocerla mejor?

Animo amigo forero vamos a poesos hijos de puta (siento el vocabulario pero no puedo con esa gentuza!!)
 
Hola
lo siento muchísimo compañero
apuntada la matrícula por esta zona
hijos de put......que impotencia
vsssss
 
Una cosa. Imagino que si la moto "la sacaron" sin pagar, tomarían alguna grabación o foto, aunque no sirva de mucho... quizá ayude algo.

Suerte amigo.
 
Vale veo que la has puesto en motos robadas ,pero estare atento por barcelona por si la viese ya que doy muchas vueltas , espero que la encuentres pronto , PERO PON ALGUNA FOTO SI TIENES ESO AYUDA MUCHO
 
Última edición:
Hola,

Los de Kirau me acaban de contactar por twitter para comunicarme que han difundido el robo por las redes sociales.

Saludos
janSolo
 
Lo siento mellizos, estaremos al loro en sur a ver si los cazamos.
Saludos y ánimo
 
Como lo siento!!

Yo también frecuento el Aeropuerto, y he aparcado ahí varias veces, y siempre he pensado que era un sitio donde la moto estaba mas que a salvo... Me dejas de piedra.

Para los que no conocéis el Aeropuerto de Madrid, la zona de Aparcamiento de motos esta alejada de la entrada, para que los "pudientes pasajeros" no tengan que "esquivar" las motos a la entrada de la terminal.

Vamos, que nos dejan un apartadito, alejado, sin vigilancia, eso si: Gratis. Cosas de la policía municipal que hace 5 o 6 años se pusieron a multar a todas las motos que estaban fuera de este apartado...

Mucha suerte compañero!

Saludos!
 
Lo que es indignante, además de que los chorizos campan a sus anchas (hasta en el congreso y en las más altas esferas), es que no pongan cámaras de vigilancia en una zona de aparcamiento de motos. A pocos metros hay un sinfín de cámaras y para subir a un avión casi te hacen una endoscopia. ¿Qué y cómo piensan el director del aeropuerto, el director de seguridad y AENA toda en su conjunto? Indignante, lo siento mucho por ti y tal como están las cosas, más.
 
Lo siento mucho.

Yo tb aparco hay varios días, pensaba q era seguro, ya q hay una garita al lado con gente 24h. pero esto demuestra q es facilisimo robar alli,

Se la llevarian en furgo?
 
Gracias por todo el apoyo

El tema del parking al ser gratuito no tiene ninguna responsabilidad sobre los vehiculos, es lo mismo que si la dejas en la calle, realmente es la calle pero lugar habilitado para motos, no hay camaras y por supuesto nadie ha visto nada ni la gente del rent-car que estan justo al lado
Como tema curioso de la moto tiene los contrapesos con control de velocidad, maletas algo arañadas y top case, no tiene radio
Segun la policia no suele haber robos en los parking del aeropuerto. Al menos es lo que me ha dicho
He de decir que ha estado en todos los parking de las terminales del aeropuerto mucho tiempo y jamas me la habian tocado.

no se subir fotos. que alguien me diga como

gracias
 
Estaría bien saber si se han denunciado más robos de motos cometidos en ese lugar.

En esta vida son pocas las casualidades y esta no creo que sea una de esas en la que la persona que se la ha llevado pasaba por allí y se le ocurrió coger la moto para poder ir a casa.

En mi opinión el que se la ha llevado o trabaja cerca o ha pasado la información a alguien para que se la lleve. :angry:

El hombre es un animal de costumbres así que seguro que volverán a por otra, pero si no hay más robos de motos mosqueate y saca conclusiones.

Ya ves que mi fijación esta en algún lugareño. :rolleyes2:

Que tengas suerte y aparezca aunque para ello tengas que pagar una recompensa. :shocked: :rolleyes2:
 
Suerte y ¡Por que no intentamos que desde el foro, se les envíe una carta pidiendo una cámara en la zona de motos? Somos unos cuantos, no?
 
Lo siento!!! Estaré atento a la matricula... solo decoros que en la T4 se deja la moto en el parking VIP, allí, hay pocos coches y no muchas motos.... cuanto H de la gran P...
Muchas suerte compañero!!
 
Suerte compañero, matrícula y teléfono apuntado. Estaremos alerta. Manta de buenas hostias había que darle al que se pillara con las manos en la masa, arrancándole las uñas en vivo os aseguro que no volvía a tocar nada que no fuera del.
 
..//.. Como tema curioso de la moto tiene los contrapesos con control de velocidad, maletas algo arañadas y top case, no tiene radio
..//.. no se subir fotos. que alguien me diga como gracias

Lamento lo ocurrido, me apunto la matrícula por si la viera circulando o aparcada. Ánimo y suerte.

Para subir fotos hay tutoriales, pero a tenor de lo ocurrido si no quieres complicarte la vida, mándame un privado con tu dirección email y te respondo yo con el mío para que puedas enviar una foto de la moto como archivo adjunto, yo me encargo de publicarla, faltaría más.
 
Mellizo, lo siento tío. Sube una foto para que veamos si la moto tiene algo especial por lo que se le pueda identificar.

Llanero, lo de las piezas y accesorios de dudosa procedencia es difícil saberlo. Yo en Clasificados veo a menudo anuncios de cascos casi nuevos o de top cases que casualmente tienen el cierre roto, que pueden parecer sospechosos de robo. Pero sin pruebas es difícil decir si este o aquel se dedica a robar.
A por quien hay que ir es a por el que roba, que es el que hace el daño. Y SIEMPRE, asegurar la moto y todo lo que puedas contra robo. ;)

De acuerdo en que quién roba es el que hace el daño, pero hay que tener muy presente que quién roba algo y no es para él, lo hace porque hay alguien que después le da salida al género robado, de otra forma si por ejemplo unas maletas de moto con los bombines o anclajes rotos no tuvieran venta posible, pues se acabaron los robos ............. al menos cuando no estás tú en la moto.

Es mi punto de vista sobre comprar algo "dudoso", alimentamos al bicho y sigue la cadena.
Saludos
 
Arriba