ROBO R1200GS

Octoberfest

Arrancando
hola amigos,

estoy en rodaje y no puedo saber con seguridad si este tema ha sido tocado antes pero dada su importancia creo que a la mayoría de los foreros les puede interesar.

esta es la peor forma posible para empezar una carta que no es otra cosa que referirse  al robo de mi moto del alma no solo por su valor económico sino principalmente por el valor afectivo ya que me siento tan ofendido como si me hubieran arrebatado algo de mi interior; solo quiénes hayan sufrido esta situación lo podrán comprender en su auténtica dimensión.

se trata de una R1200GS  color rojo/negro, matrícula 0229-DBR, nr. de bastidor WB10307A35ZN35751, nr. de motor 122ED-39046132, con alarma, asiento de color negro, con barras protectoras de cilindros originales BMW, cofre original BMW, tapón de llenado de aceite de aluminio y embellecedor tija superior con anagramas motor boxer, con tapas laterales color gris... con aprox. 9.500 km.

lo normal es que los "chorizos" la quieran vender por piezas, agradecería enormemente cualquier información que facilitase su localización; ya han pasado mas de cuatro meses del hecho sin tener ninguna noticia y la esperanza en recuperarla se va difuminando más aún viendo que para la policía no es un asunto con demasido interés.....

el fin de este mensaje no es solamente recabar ayuda para intentar recuperar mi moto, sino poner a vuestra disposición todas mis experiencias y conclusiones acumuladas a raiz del robo, que no son pocas, para que ello sirva en beneficio de todos.

para no extenderme más dejo la puerta abierta para quién quiera preguntar algo al respecto

¡ ráfagas ausentes !

Lo siento en el alma, y espero te aparezca pronto y en buen estado. Un fuerte abrazo.

Octoberfest dijo:
hola amigos,

estoy en rodaje y no puedo saber con seguridad si este tema ha sido tocado antes pero dada su importancia creo que a la mayoría de los foreros les puede interesar.

esta es la peor forma posible para empezar una carta que no es otra cosa que referirse al robo de mi moto del alma no solo por su valor económico sino principalmente por el valor afectivo ya que me siento tan ofendido como si me hubieran arrebatado algo de mi interior; solo quiénes hayan sufrido esta situación lo podrán comprender en su auténtica dimensión.

se trata de una R1200GS color rojo/negro, matrícula 0229-DBR, nr. de bastidor WB10307A35ZN35751, nr. de motor 122ED-39046132, con alarma, asiento de color negro, con barras protectoras de cilindros originales BMW, cofre original BMW, tapón de llenado de aceite de aluminio y embellecedor tija superior con anagramas motor boxer, con tapas laterales color gris... con aprox. 9.500 km.

lo normal es que los "chorizos" la quieran vender por piezas, agradecería enormemente cualquier información que facilitase su localización; ya han pasado mas de cuatro meses del hecho sin tener ninguna noticia y la esperanza en recuperarla se va difuminando más aún viendo que para la policía no es un asunto con demasido interés.....

el fin de este mensaje no es solamente recabar ayuda para intentar recuperar mi moto, sino poner a vuestra disposición todas mis experiencias y conclusiones acumuladas a raiz del robo, que no son pocas, para que ello sirva en beneficio de todos.

para no extenderme más dejo la puerta abierta para quién quiera preguntar algo al respecto

¡ ráfagas ausentes !

Joder !! No habia leido nada al respecto, dices que fue hace 4 meses, como fue ?? Donde fue ??

Esperemos que tengas suerte

Hola, Yo yampoco sabia nada, donde dices que ha sucedido.

En los sentimientos tienes toda la razon, el ca*** que la roba, para el es una mas, pero para ti es tu moto, que te ha costado tanto esfuerzo conseguirla, que has disfrutado tanto con ella, en fin que te ha dado tantas alegrias.

A nivel de BMW me extraña que sea para piezas :o, vamos que como sea para esto espero que nadie compre ninguna pieza >:( >:(.

Bueno animo y la vida continua :).

Salu2

Carlos

Jooooooooooder!!!! >:(

Desde luego tiene que ser para no vivir una situación así; ver que tu sueño desaparece así, por las buenas, porque un hijo de puta fija su vista en tu montura.

No nos cuentas dónde te la robaron; en la calle, en el garaje, etc, etc. ¿Rompieron algo o calculas que la subieron en algún vehículo para llevársela?

En fin, ánimo y no pierdas la esperanza de encontrarla.

Que palo...pero siendo tan nueva no creo que la despiezen a lo peor es para piratearla y venderla fuera de España, ojalá me equivoque y la encuentres. Saludos :(

tututis dijo:
[quote author=Octoberfest link=1135212584/0#0 date=1135212584]hola amigos,

esta es la peor forma posible para empezar una carta que no es otra cosa que referirse  al robo de mi moto del alma no solo por su valor económico sino principalmente por el valor afectivo ya que me siento tan ofendido como si me hubieran arrebatado algo de mi interior; solo quiénes hayan sufrido esta situación lo podrán comprender en su auténtica dimensión.

se trata de una R1200GS  color rojo/negro, matrícula 0229-DBR, nr. de bastidor WB10307A35ZN35751, nr. de motor 122ED-39046132, con alarma, asiento de color negro, con barras protectoras de cilindros originales BMW, cofre original BMW, tapón de llenado de aceite de aluminio y embellecedor tija superior con anagramas motor boxer, con tapas laterales color gris... con aprox. 9.500 km.

¡ ráfagas ausentes !

Joder !! No habia leido nada al respecto, dices que fue hace 4 meses, como fue ?? Donde fue ??

Esperemos que tengas suerte [/quote]

en resumen así fue:

como me tenían controlado estuvieron esperando que llegase, utilizaron una furgoneta  con la cual se metieron en el garage de la comunidad quizá aprovechando el descuido de alguno de mis vecinos, movieron un coche para poderla sacar del lugar donde estaba y a pesar de la cadena pasada a través del eje hueco de la rueda trasera, el bloqueo de la dirección y que la alarma se puso a sonar la cargaron  y se la llevaron....... alertado por un vecino me fuí inmediatamente a la comisaría pero comprendiendo que no iban a hacer nada en ese momento, me puse a patrullar con el coche hasta las 5 de la mañana, pero sin resultado....

esto aconteció en Madrid en la zona de Avenida de los Poblados del pasado día 1 de Agosto a las 23.50 h

gracias por tu interés
saludos

cpamias dijo:

En los sentimientos tienes toda la razon, el ca*** que la roba, para el es una mas, pero para ti es tu moto, que te ha costado tanto esfuerzo conseguirla, que has disfrutado tanto con ella, en fin que te ha dado tantas alegrias.

A nivel de BMW me extraña que sea para piezas  :o, vamos que como sea para esto espero que nadie compre ninguna pieza  >:( >:(.

Bueno animo y la vida continua  :).

Salu2

Carlos

MUCHAS GRACIAS

Tu desolación es la de todos nosotros, sin duda.... Y tu valiente post, el que ninguno de nosotros quisiera escribir nunca.... Muchos ánimos y muchísima suerte con la recuperación de tu moto, ante todo.

Y por cierto, nos puedes decir si tenías anclada la moto a a algun punto fijo con la cadena, o tuvieron que cortarla para llevársela? ¿la alarma era la original BMW? Tus medidas de protección son también las mías (cadena cementada en mi caso con anclaje al suelo, alarma bmw y antirrobo de disco Abus), y las de muchos otros, de ahí esta inquietud con estas preguntas que no quisieran incomodarte más....

Un fuerte abrazo

diayu dijo:
Jooooooooooder!!!! >:(

Desde luego tiene que ser para no vivir una situación así; ver que tu sueño desaparece así, por las buenas, porque un hijo de puta fija su vista en tu montura.

No nos cuentas dónde te la robaron; en la calle, en el garaje, etc, etc. ¿Rompieron algo o calculas que la subieron en algún vehículo para llevársela?

En fin, ánimo y no pierdas la esperanza de encontrarla.

Hola Diayu,

como he dicho en otro mensaje la moto me la robaron en Madrid en la zona de Avenida de los Poblados estando en el garage de la comunidad, no tuvieron necesidad de romper nada, la arrastraron del sitio en que estaba y a pesar de la cadena, del bloqueo y de la alarma la cargaron en una furgoneta y adiós.

como ves esos sistemas de seguridad resultan insuficientes, no hay que dar facilidades a los chorizos; mi recomendación es aparte de otros sistemas,poner anclajes al suelo en la plaza de garage ( Wilock o similar), así se podrán olvidar del asunto o en caso contrario tendrán que utilizar más medios y más tiempo y de esta forma el riesgo a ser pillados aumenta

saludos

Silvestre Tornassol dijo:
Tu desolación es la de todos nosotros, sin duda.... Y tu valiente post, el que ninguno de nosotros quisiera escribir nunca.... Muchos ánimos y muchísima suerte con la recuperación de tu moto, ante todo.

Y por cierto, nos puedes decir si tenías anclada la moto a a algun punto fijo con la cadena, o tuvieron que cortarla para llevársela? ¿la alarma era la original BMW? Tus medidas de protección son también las mías (cadena cementada en mi caso con anclaje al suelo, alarma bmw y antirrobo de disco Abus),  y las de muchos otros, de ahí esta inquietud con estas preguntas que no quisieran incomodarte más....

Un fuerte abrazo

hola,

la moto no la tenía anclada a un punto fijo, pensaba ingenuamente que con una cadena cementada, bloqueo, alarma y "abrigada" en el garage entre dos coches todo terreno sería suficiente para que los cacos no se fijaran en mi moto pero no fué así....

la alarma era la original BMW

me podría extender más pero lo haré en otro momento ya que tengo que trabajar....

saludos cordiales

VAYA PUTADA >:( >:( >:(

Para esa gent**** solo es dinero fácil, pero para nosotros es un monton de sueños que vuelan.

Animo y a ver si tienes suerte y aparece.

Un abrazo desde Getxo (Vizcaya)

En primer lugar, de verdad que lo siento, ojala la encuentres.

Por otro lado, no es la primera vez que leemos algo similar en este foro y es que a veces los garajes, mas que proteger la moto, dan facilidades para llevarsela por lo que la idea de asegurarla a algun tipo de anclaje fijo no está tan mal.

Quizas logremos entre todos encontrar una posibilidad realmente efectiva para evitar estos hechos en el futuro. Y para no abrir otro tema nuevo, se podrian aportar en este.

Brainstorm:

Gracias Octoberfest.

Todas las medidas son pocas. Yo cuando me compré la Hornet que tuve antes de la 1150 GS de ahora; lo primero que hice, fue crear un anclaje a los pilares que tengo junto al coche de mí padre. Además le tengo puestas dos pinzas, y aún así, si algún día le echan el ojo (Dios no lo quiera), imagino que se la llevarán. >:(

Y es que pensamos que el garaje....., sin embargo, éstos, son los sitios ideales para "trabajar" sin posibles mirones. En la calle, ya he llamado en más de una ocasión a la poli cuando he visto a alguien manipulando un coche. Pero claro, dejar un vehículo en la calle es impensable.

En definitiva, que esto es la lotería y todos llevamos números, si un día te toca, la cagamos.

Insisto, espero tengas suerte y la recuperes. ;)

Octoberfest dijo:
[quote author=Silvestre Tornassol link=1135212584/0#10 date=1135246815]Tu desolación es la de todos nosotros, sin duda.... Y tu valiente post, el que ninguno de nosotros quisiera escribir nunca.... Muchos ánimos y muchísima suerte con la recuperación de tu moto, ante todo.

Y por cierto, nos puedes decir si tenías anclada la moto a a algun punto fijo con la cadena, o tuvieron que cortarla para llevársela? ¿la alarma era la original BMW? Tus medidas de protección son también las mías (cadena cementada en mi caso con anclaje al suelo, alarma bmw y antirrobo de disco Abus),  y las de muchos otros, de ahí esta inquietud con estas preguntas que no quisieran incomodarte más....

Un fuerte abrazo

hola,

la moto no la tenía anclada a un punto fijo, pensaba ingenuamente que con una cadena cementada, bloqueo, alarma y "abrigada" en el garage entre dos coches todo terreno sería suficiente para que los cacos no se fijaran en mi moto pero no fué así....

me podría extender más pero lo haré en otro momento ya que tengo que trabajar....

saludos cordiales
[/quote]

Jodo...! Pues yo que tengo la GS suelta, sin alarma, bloqueada y con dos candaos uno atrás y otro delante pensaba que estaba segura... Osea... que te la cogen en volandas y se la llevan. Que guevos tienen esos cabrones!!!!!

Deberías de haberlo publicado antes en el foro.

kavza dijo:

Por otro lado, no es la primera vez que leemos algo similar en este foro y es que a veces los garajes, mas que proteger la moto, dan facilidades para llevarsela por lo que la idea de asegurarla a algun tipo de anclaje fijo no está tan mal.

Quizas logremos entre todos encontrar una posibilidad realmente efectiva para evitar estos hechos en el futuro. Y para no abrir otro tema nuevo, se podrian aportar en este.

Brainstorm:

No se si será más o menos facil llevársela de un garage pero en la calle no la dejo ni harto vino.

kavza dijo:

Brainstorm:

Yo la tengo anclada asi http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1126646947/13#13
si se la quieren llevar lo haran, pero les costara mas. Ahora le voy a poner uno igual delante tambien

dsc02096800x6003wv.jpg

Grossen putaden octoberfest. Lo siento.  :'(

Vigilaremos desde Cadifornia,

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

kubrick dijo:
[quote author=Octoberfest link=1135212584/0#12 date=1135247665][quote author=Silvestre Tornassol link=1135212584/0#10 date=1135246815]Tu desolación es la de todos nosotros, sin duda.... Y tu valiente post, el que ninguno de nosotros quisiera escribir nunca.... Muchos ánimos y muchísima suerte con la recuperación de tu moto, ante todo.

Un fuerte abrazo

hola,

saludos cordiales
[/quote]

Jodo...! Pues yo que tengo la GS suelta, sin alarma, bloqueada y con dos candaos uno atrás y otro delante pensaba que estaba segura... Osea... que te la cogen en volandas y se la llevan. Que guevos tienen esos cabrones!!!!!

Deberías de haberlo publicado antes en el foro.[/quote]

Hola Kubrick,

lo del robo de mi moto fué a principios de Agosto y yo he sabido de la existencia de este foro a mediados de diciembre; esa es la razón por la cual no lo he publicado antes.

saludos y PRÓSPERO '06

Octoberfest: aportanos toda la información que puedas (si algún vecino vió la marca, modelo o matrícula de la furgoneta; o la descripción física de alguna persona en el parking, que no viva en el edificio, y que haya sido vista por algún vecino el día que la robaron...)

Voy a hacer todo lo que esté en mi mano para localizarla, en Murcia capital, y te garantizo que si está por aquí yo la encuentro.

Lo siento. Un saludo.

>:( >:( >:(

Lo siento muchisimo :'( :'( :'( :'(

Saludos desde Madrid.

Octoberfest, siento mucho lo de tu moto. Vivo cerca de donde te la robaron (Avda. de Andalucía), por lo que estaré atento (me apunto la matrícula).

Lo curioso es que cuando me compré la mía en mayo, el vendedor de BMW se jactaba de que nuestras motos no se robaban, que no necesitabas antirrobo ni ná de ná... >:( Una de dos, o el vendedor "me vendió la moto" o en los últimos 7 meses nuestras monturas se han puesto de moda entre los chorizos.

Lo dicho, ánimo y a ver si aparece.

Siento mucho lo que te ha pasado, solo de pensarlo me pongo malo >:( >:( >:( >:( >:(
Espero que puedas encontrar tu moto en perfecto estado y a los chorizos con grilletes y picando en una cantera.
No compreis nunca piezas de procedencia dudosa...pueden ser las vuestras.
Saludos

Lo siento. Me he quedado helado cuando lo he leído. Yo también creía que nuestras motos no eran blanco preferido de estos c...... Está visto que cuando te la "fichan" y van a por ella no se puede hacer mucho, aunque cuantos más candados y anclajes mejor.

Lo siento mucho, compañero. :( ¿Dónde fue, en la calle o en un garaje?

Mucho ánimo, que la esperanza es lo último que se pierde.

Un saludo! ;)

esta visto que no ha sido neglicencia tuya, creo que la vendria siguiendo desde hace algun tiempo para llevarsela en el momento en que tu tardaras mas en volver, sabiendo que la dejabas hay siempre,
LO SIENTO, V,s

Ricky dijo:
Octoberfest: aportanos toda la información que puedas (si algún vecino vió la marca, modelo o matrícula de la furgoneta; o la descripción física de alguna persona en el parking, que no viva en el edificio, y que haya sido vista por algún vecino el día que la robaron...)

Voy a hacer todo lo que esté en mi mano para localizarla, en Murcia capital, y te garantizo que si está por aquí yo la encuentro.

Lo siento. Un saludo.

>:( >:( >:(

Hola Rickie,

no tengo esos datos de la furgo y personas sospechosas
pero podrás ver todos los datos relativos a la moto en mi primer post

agradezco mucho tu interés
¡ felices fiestas !

Pedro850R dijo:
Lo siento mucho, compañero. :( ¿Dónde fue, en la calle o en un garaje?

Mucho ánimo, que la esperanza es lo último que se pierde.

Un saludo! ;)

Hola Pedro850R,

fue en el garage de mi comunidad de vecinos...

gracias

CHARLYE39 dijo:
esta visto que no ha sido neglicencia tuya, creo que la vendria siguiendo desde hace algun tiempo para llevarsela en el momento en que tu tardaras mas en volver, sabiendo que la dejabas hay siempre,
LO SIENTO, V,s

hola Charlye39,

no creo que me fueran siguiendo, resulta dificil para un coche seguir a una moto y más aún cuando es en una zona urbana de Madrid; según la policía los chorizos disponen de una red de informadores en todas las partes e informan de los vehículos interesantes para que llegado el momento vayan por ellos, ¡¡ por eso creo que el informador vive muy cerca de mi !!

saludos

cpamias dijo:

A nivel de BMW me extraña que sea para piezas  :o, vamos que como sea para esto espero que nadie compre ninguna pieza  >:( >:(.

Bueno animo y la vida continua  :).

Salu2

Carlos

Hola Cpamias,

no estés tan convencido que un usuario de BMW es incapaz de comprar piezas usadas de dudosa procedencia ya que somos un colectivo muy diverso y siempre hay alguien que por ahorrarse unas "pelillas" prefiere no asegurarse...

saludos

tututis dijo:
[quote author=Octoberfest link=1135212584/0#0 date=1135212584]hola amigos,

¡ ráfagas ausentes !

Esperemos que tengas suerte [/quote]

MUCHAS GRACIAS Y FELICES FIESTAS

Pol45 dijo:
Que palo...pero siendo tan nueva no creo que la despiezen a lo peor  es para piratearla y venderla fuera de España, ojalá me equivoque y la encuentres. Saludos :(

MUCHAS GRACIAS Y FELICES FIESTAS

kavza dijo:

Brainstorm:

GRACIAS Y FELICES FIESTAS

Hola Octoberfest. Yo también me apunto la matrícula por si acaso.

Aunque han transcurrido algunos meses, date una vuelta por un par de barrios de Fuenlabrada. El Arroyo y sobre todo el Naranjo. Hace tiempo oí que se movían algunas mafias de este tipo por allí.

Mucha suerte y lo siento.

RedSpider dijo:
Hola Octoberfest. Yo también me apunto la matrícula por si acaso.

Aunque han transcurrido algunos meses, date una vuelta por un par de barrios de Fuenlabrada. El Arroyo y sobre todo el Naranjo. Hace tiempo oí que se movían algunas mafias de este tipo por allí.

Mucha suerte y lo siento.

gracias por la información, tomo nota

felices fiestas

beagle_harrier dijo:
Octoberfest, siento mucho lo de tu moto. Vivo cerca de donde te la robaron (Avda. de Andalucía), por lo que estaré atento (me apunto la matrícula).

Lo curioso es que cuando me compré la mía en mayo, el vendedor de BMW se jactaba de que nuestras motos no se robaban, que no necesitabas antirrobo ni ná de ná...  >:( Una de dos, o el vendedor "me vendió la moto" o en los últimos 7 meses nuestras monturas se han puesto de moda entre los chorizos.

Lo dicho, ánimo y a ver si aparece.

Hola Beagle Harrier,

lo de que no se roban las BMWs es un mero argumento comercial que lo usan todos los vendedores de la marca, incluso a mí también llegaron de decírmelo, pero la realidad es otra bien distinta.

por cierto que no debes esperar mucha colaboración por parte del servicio de atención al cliente que tiene BMW para un caso como el robo de una moto de su marca; tardaron ¡¡ 45 días!! desde el momento en el cual les comuniqué el robo de mi moto hasta que por fin hicieron una circular a todos los concesionarios comunicando el hecho para intentar detectarla: en ese tiempo hice casi una llamada/día y repetí por fax los mismos datos hasta en 5 ocasiones distintas ya que no se daban por enterados ni por una vía ni por otra.... ¡¡¡ un auténtico desastre !!!

ps.- te agradezco el detalle que te fijes en las matrículas aunque será muy raro que estén circulando con ella a pecho descubierto, más bien la habrán troquelado un nuevo número de bastidor y con otra matrícula o habrá sido pasto del despiece. ¡ quien sabe !

saludos y felices fiestas

Tela marinera, siento mucho lo ocurrido. La verdad es que tiene que ser muy doloroso, sobre todo lo afectivo en estas cosas. En fin, que tengas mucha suerte amigo mio.

Aun asi voy a aprovechar a poner un enlace que colgue en consultas tecnicas con la iddea basica de localizar la moto en caso de robo de la forma mas economica y casi acertada por si proximidad.

Enlace: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1135110039

Saludos desde el sur del sur

Tychy dijo:
[quote author=tututis link=1135212584/15#20 date=1135450211]

Yo la tengo anclada asi http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1126646947/13#13
si se la quieren llevar lo haran, pero les costara mas. Ahora le voy a poner uno igual delante tambien

Sabes dónde se puede contratar la instalación de un anclaje de esos. Es que he preguntado en dos tiendas, aquí en Madrid, y me han dicho que me venden el gancho pero que ellos no lo instalan.

Gracias

[/quote]

Hola Tychy,

podrás verlo en www.wilock.com

ellos te pueden instalar el wilock y también los anclajes que tú les proporciones dado que tienen muy buena disposición, en mi caso así lo hicieron.

saludos

Chemita dijo:
Tela marinera, siento mucho lo ocurrido. La verdad es que tiene que ser muy doloroso, sobre todo lo afectivo en estas cosas. En fin, que tengas mucha suerte amigo mio.

Aun asi voy a aprovechar a poner un enlace que colgue en consultas tecnicas con la iddea basica de localizar la moto en caso de robo de la forma mas economica y casi acertada por si proximidad.

Enlace: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1135110039

Saludos desde el sur del sur

GRACIAS DESDE EL CENTRO DEL CENTRO

Atrás