robo r45

miker45

Arrancando
Hola a todos!
pues de vuelta de una semana de vacaciones cuando llego a casa veo que me han robado la moto,
os doy unas señas por si alguien se entera de algo y me echa una mano... ya pondré unas fotos
es una bmw r45, con el deposito azul marino, asiento modificado sin colin y con menos grosor del normal, la luz delantera y los relojes tambien estan cambiados, el resto igual que todas. Estaba en Valencia capital. y la matricula es M-0523-CZ
muchas gracias

Ostia, que putada :'( :'( :'( :'(
En Zaragoza estaremos atentos....y por las webs de 2º mano también.
Cuanto hputa suelto...ya contarás :-/

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Pon todas las fotos que puedas y no vendria mal el numero de bastidor, o por lo menos los ultimos numeros. La matricula es lo primero que van a quitar.

Vaya putada... ¿qué no se le caerán las manos a alguien?

¿La tenías atada con cadena y demás?. ¿Qué te ha dicho la policía?.

Joder... qué putada!!!
Uno de València que estará atento.
En qué zona te la han robado? No será una que había aparcada en el cruce de Primado Reig con Alfahuir?
Suerte.

Aunque estamos lejos pero nunca se sabe... por aquí por Sevilla estaremos atentos, y como bien decís, ojo con los repuestos.

Pon fotos y todos los datos que puedas...

243F3D37243233383D39560 dijo:
Joder... qué putada!!!
Uno de València que estará atento.
En qué zona te la han robado? No será una que había aparcada en el cruce de Primado Reig con Alfahuir?
Suerte.

Ricardo, por la descripción a mi me suena a la que suele estar aparcada en Antiguo Reino. Por mi parte estaré al tanto, en españa sale poco material de R45 de segunda mano.
Saludos y suerte

oido lo que se comenta

pero me da que si no aparece entera es para piezas y ya veremos como acaba la cosa pero por si acaso seria conveniente que se pondria unas foto de ella y que detallaras alguna falta ó marca que se pueda reconocer me explico cualquier cosa un fallo en el asiento una picada en algun sitio etc etc ,

la matricula tambien ayuda y el Nº de motor por si acaso tambien pues puede que lo pongan a la venta y viendo el Nº ó lo borran ó lo tienen mas jodido

lo siento y me apena oir estas cosas como puede haber tanto Hijo de p........ lo dicho pon algo y comentanos algo de como va la cosa

javi

exacto es la que solía estar aparcada en reino de valencia...
si que estaba con un candado de "u" en la rueda delantera.
a ver si esta noche os puedo mandar unas fotos para que sepais como es, y el numero de bastidor lo miro tambien y lo pongo.
Fui a la policia nacional, y cuando acabe con la denuncia lo único que me dijeron es que si hay suerte me llamaran que sino nada...

gracias a todos por vuestro interes

Nada que añadir a lo dicho, solo desearte suerte y darte animos desde Zaragoza.
Con 205 puedes estar seguro que la web esta bajo vigilancia ;)

Estaremos atentos también por Alicante... Ojalá aparezca.
Un abrazo.

Pablo

Desde Madrid y con una R45 estaremos atentos a la venta de recambios, ojala no sea necesario y le encuentres lo antes posible, saludos

joder.... putadon >:( , a ver intenta ir a los barrios marginales de donde vives al igual la han cojido para darse una vuelta. Un amigo mio le hicieron el puente a su vehiculo y lo encontro en las calles del barrio de la mina de barcelona.
A ver si hay suerte, seria conveniente fotos... ya que los que tenemos bmw`s solemos fijarnos mucho..
Suerte....

Madre mía, qué putada y qué horror, sólo de pensarlo me pongo malo!! :-[

Como ya te han apuntado, intenta darte una vuelta por barrios chungos, e incluso lleva alguna foto y le ofreces a alguno algo porque te den pistas...; no os podéis imaginar la gentuza que rápido se entera de las cosas...

Sé que es fácil de decir y no todo el mundo tiene oportunidad, pero yo, cuando me voy de vacaciones, la moto procuro dejarla en garaje cerrado. Ahora dispongo de uno pero antes la llevaba a la cochera cerrada de mi hermano, e incluso si es necesario, un amigo... Lo he hecho siempre por miedo al robo y a no enterarme de nada al estar fuera...

Desde Granada te deseo mucha, mucha suerte, ojalá añadas pronto al título del post "encontrada"

Que cabronada, espero que tengas suerte, andaremos atentos, y lo peor de todo es que si por una casualidad coges al ladrón y lo revientas con una buena paliza, encima se te cae el pelo  >:(

los amantes de lo ajeno deberian tener castigos mas ejemplares,suerte y haber si la podemos localizar entre todos

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Cuanto lo siento. Yo pensé que estas motos no se robaban. No creo que un tío que robe una moto de estas, la vaya a usar. La reconoceríamos en seguida. Tenemos que estar muy atentos a lo que compramos de, segundamano, ebay, motos net, etc. Y tenemos que cuidar más de nuestras motos, que con la crisis, ya se roban hasta las Clásicas. Yo no le ponía el candado en el garaje, pero a partir de ahora, se lo pondré.
Un saludo.

Animo amigo miker45 lo siento mucho, estare pendiente aqui por Malaga por si acaso, un abrazo

Pon una foto, sobre todo si tenía alguna pieza particular o diferente que nos pueda ayudar a identificarla.
Ánimo y suerte.

Eso de ver una moto parada en la calle, llena de polvo de las gotas de lluvia, preciosa y desamparada, debe de ser un imán para los cacos, "hijos de la gran chingada..."

Es lejos pero en Laredo (Cantabria) abriremos bien los ojos, tambien en internet, es una PUTADA muy grande.
A ver si hay suerte.

En extremadura tambien estaremos al loro, ánimo colega igual hay suerte y se da una buena hostia con ella, lo sentiría por la moto...

vaya de veras siento lo que te ha pasado haber si hay suerte y la puedes encontrar

por aqui estare atento

mucho animo

sldos

2E25322D3074440 dijo:
Pon una foto, sobre todo si tenía alguna pieza particular o diferente que nos pueda ayudar a identificarla.
Ánimo y suerte.

+1

Estaremos atentos por Albacete.
Suerte y saludos.

>:( Lo siento mucho, estoy lejos pero estaré atento. Es una pena como dice un amigo "si no hay castigo no hay miedo", que gran verdad. Saludos

Hola!!
a aparecido la moto, la ha encontrado la policía local aparcada en la calle sin forzar la llave ni el depósito de gasolina... en el mismo estado en el que la tenia... no han tocado nada.
bueno muchas gracias a todos por vuestros apoyos!! Sois un foro de pm!

Me alegro Miker!!!!!!! todas las historias de miedo deberian acabar igual!!!!!!

¡¡Enhorabuena!!

Qué raro que no le hayan hecho absolutamente nada, menos mal. :)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Me alegra oir esto , has tenido mucha suerte , ... llevales unos bombones a comisaria de los locales ;)

Un saludo Miker ;)

bueno me alegro mucho por ti pero raro raro, no tendras doble personalidad jajaja, bueno pon fotos de ella para que la conozcamos

Eso pensé yo, raroo, raro... aparece a las 2 semanas tal cual la deje sin forzar la llave ni nada... lo unico llena de cargadas de pájaro...

Enhorabuena :)que te apareciera y en buen estado :o :o
me imagino que si el contacto,ni instalación fueron manipulados se la llevarian empujando :-[ :-[con lo cual no llegarian muy lejos :-? :-?

Bueno es digno de espediente X :o :o

Y me imagino(por lo que comentas) que te la dejarian bién aparcada ;D ;D

Lo dicho me alegro que resultara así :) :)

Atrás