robo tapas laterales scarver

ranaroco

Arrancando
Pues eso, algun hdp me mango la semana pasada las tapas laterales de mi scarver, las que son de distinto color que el deposito donde van los logos. delante del trabajo, encima de la acera (donde la dejo siempre) entre las 20:30 y las 22:00. 140 euros cuestan nuevas. vaya alegria. la duda que tengo ahora es si el simpatico las robo por los logos bmw o por las tapas (si es en ese caso que tenga controlada la moto, aunque aqui en coruña ciudad no habra mas de 4 o cinco). ¿vale la pena marcarlas con la matricula? ¿que aconsejais para que no las roben ya que se quitan muy facil?. Gracias y un saludo.

Estoy en las mismas, 1 semana que tengo la moto y ayer me robaron la tapa cromada izquierda

Cabro......................................

Al final donde las compraste, y a que precio

No soy el autor del post (han pasado 6 años desde que se creó el post), pero lo mejor que puedes hacer es buscarlas en ebay, o ir a BMW. En BMW el logotipo viene aparte, serían dos piezas a pedir. En mi caso, se volaron solas, así que desde entonces, no las lleva... y va para más de 8 años la moto sin ellas.
Lo siento por ti.
Suerte.

el no llevarlas deja expuesto el tapon del radiador.

No me gusta

He encontrado un aftermarket, creo, que el par salen a unos 100€

Mañana mirare contactar con ellos a ver como estan

Luego inventare algun antirrobo, a no ser que alguien lo haya hecho ya, tipo llave de buzon se me ocurre ahora

el no llevarlas deja expuesto el tapon del radiador.

Hay muchas piezas expuestas. El tapón de llenado de aceite, y a la vez varilla, también está expuesto. Los espejos, las tulipas de los indicadores. Si nos ponemos así, no salimos nunca con la moto, por "miedo a".
Ojo, que te entiendo, pero al final hay que darle valor a lo importante, al menos en mi caso.

HAY les has dao

Si tienes razon, tienes razon

Puedo acabar hipocondriaco

Pero me siento tan impotente cuando pasan estas cosas

Por que seguro que el pelagatos que se ha llevado la tapa la estara mirando unos dias y despues la tirara, cuando se aburra, y su tonteria me habra costado de 100 a 140€

Aunque yo mañana voy a los MOSSOS a presentar denuncia

Atrás