Robo top case calle atocha, Madrid

Sí, el tema del ojo por ojo no creo que funcione como deba, pero hay que moverse y ver qué se puede hacer. Yo me voy a dar una vuelta por el cash converters a ver...

Lo doy todo por perdido, pero lo que más me costo en tiempo y espera .... los duplicados de la moto, pa cagarse....... 2 meses el papel de la itv. En las Rozas, por cierto.....

El libro donde estaba sellada la entrega y las revisiones, también me pico un poco perderlo.

Lo primero que tengas suerte y lo recuperes, pero una pregunta cruel... ¿para que llevabas encima el libro de las revisiones?

Manuel

Acepto la pregunta cruel, llevaba en una riñonera pequeñita todos los papeles de la moto, pare a sacar una cosas en una imprenta, 7 minutos de reloj, me lleve el arai en la mano y todo lo demas que lo suelo sacar conmigo esa vez no lo hice. Cagada. Como no tengo previsto vender la moto, pero sería un poema explicar todo, pero bueno compre otro libro y me sellaron de nuevo todas las revisiones.

Está visto que este pais(que pena)es un pais de chorizos por donde lo mires.

Por las altas esferas y por las bajas.

Yo al top original de la adventure le hice un taladro que coincidiera con una de las pletinas de la parrilla de sujección
y le puse un tornillo con la cabeza lisa por fuera.
Eso si; le puse arandela de goma para evitar una posible entrada de agua.
A las maletas algo similar.Hago un taladro en la parte alta de la maleta donde coincide una pletina de acero que tiene la propia maleta por fuera;le hago una rosca.El taladro hay que hacerlo justo en un punto para que cuando se meta el tornillo (de 2 ó 3cms)impida que la maleta se mueva hacia el punto donde se desmonta.(tropieza con el chasis de anclaje de la propia maleta)
Pongo por dentro un tornillo con cabeza allen o de los que se ponen y quitan con la mano. Cuando lo pongo,aunque habras la cerradura la maleta no se mueve.En 20sg lo pongo o lo quito.Ya digo que solo lo pongo cuando salgo de viaje.En el top lo puse con tuerca porque siempre lo llevo puesto.
Lo que evito con esto es el tipico ladron de calle,que fuerza la cerradura que lo fija a la parrilla y sale por piernas.
Para la apertura del top, habría que poner algun tipo de cerradura que no creo sea dificil de poner.
En mi caso,no vivo en Madrid o ciudad grande y cuando la visito me llevo todo lo de dentro.

Suerte y que por lo menos aparezca la documentación.

P.D. Mira de vez en cuando por el rastro.Ahora, lo mismo el menda está esperando
que se enfrie el tema y más tarde lo pone en venta.

Última edición:
Ya no aparece, esto fué en febrero de 2011, ojala le entre por el culo el topcase ....... al que me lo robo.

Ya no aparece, esto fué en febrero de 2011, ojala le entre por el culo el topcase ....... al que me lo robo.

No me había fijado en la fecha.
A mi sra esposa la robaron el monedero con toda la documentación(pelas llevaba pocas)que se jodan.
La documentación no apareció.
Eso sí el seguro de la casa le pagó todo: pelas,monedero,etc.
El tiempo y viajes para renovar todo,te lo comes.

Saludos y que les siente a cuerno quemado.

el que se saca la muela es al que le duele, la policia no va a esforezarse por los moteros y robos de topcases....por muchos tornillos que se pongan destrozaran los cierres.....insisto poner un cebo cada mes y cazarlos, se correra la voz y no volveran a estar seguros a la hora de actuar....quizas bajaran los robos....ahora es que lo tienen a huevo.. y no se hace nada solo lamentarlo....los motoclubs de Madrid si quisieran podrian organizar la caceria perfectamente.

Hola a TOOS
FRAN veo que olvidas algo muy importante. La ley esta hecha para el mangante, si yo voy y organizo eso que tu dices ( QUE CONSTE QUE ESTOY CASI DEACUERDO CONTIGO), si pillo aun fulano robandome el top, le arreo una hostia o dos , me denuncia , vamos a juicio y me toca pagarle . Las cuentas no me salen. Tengo trabajo y familia . Si le calzo unas hostias y sequeda tonto , no te digo la ruina que me viene encima.. Que la poli haga su trabajo y yo procurare ponerle las cosas dificiles a los cacos.que el tornillo que le puse al top me costo 1,50 euros y de esa manera no se lo puede llevar asi como asi.

Hola a todos a mi tambien me lo abrieron en el barrio Salamanca...soy de la idea de Fran pero es una ruina mejor no verlo.Eso si el tema de los top-case ahora es un peligro en Madrid da igual zona y hora ellos prueban.
Y es una putada por que es uno de las cosas atractivas de estas motos poder llevar las cosas.

Pues voy a terminar poniendo unos tornillos al top case que es lo que suelo llevar, las maletas salvo para viajes no las uso. ¿¿Podéis poner fotos o comentarios del cómo lo habéis hecho?? es para ahorrar esfuerzo mental jeje.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Haces un taladro que coincida con una de las pletinas de la parrilla de sujección del propio top.(taladras top y pletina) Pones un tornillo con
la cabeza plana por fuera y pones por dentro una junta de goma por el agua, aunque sin ella no entra seguro.

Saludos

Otro dia que coincida contigo te diré como lo puse en las maletas.(De quita y pon)en 10 sg más o menos.

Saludos

Última edición:
Atrás