Robo topcase en Madrid

Asunonly

Arrancando
Acaban de robarle el topcase a un compañero en el Mapoma de Madrid, con las llaves de casa y la documentación.
Es un topcase grande de color antracita, si alguien ve alguna "oferta" dudosa poneros en contacto por el foro, gracias

Vaya panda de cabrones , hoy mismo le comentaba a mi mujer el tema de los top case.
Haber si hay suerte y lo encuentra , por cierto que es el mapoma.

Lamentable, yo ya dejo la moto con miedo cuando voy a algún recao.

Recordad una vez más que llevarlo atornillado dificulta un pozo el tema a los chorizos.

Suerte, y que aparezcan las llaves y demas.

Buscad un hilo al respecto. Habia un invento ingenioso para atornillarlo con un tornillo antirrobo de asiento de bici con contraseña. No será la panacea, pero dificil se les pone.
Eso y una alarmilla de Dealextreme de 15 € pegada con velcro por dentro y que cuando lo toquen monte un circo.
Un saludo

Última edición:
Suerte y que le aparezca todo. Aprovecho para acordarme de tanto H.P. suelto que anda impunemente por este bendito país.

En Madrid ya pasa de castaño oscuro lo de los robos de topcase de las motos.

Uy, perdón, HURTO. Así que cuando los cojan, a la calle en 2 minutos. Lo que tarden en hacer la denuncia y a la calle.

Fijad los topcase a la parrilla con taladro, tornillo de cabeza ciega y por dentro palomilla y punta de tornillo taladrado con candado.

En Madrid ya llevamos años hablando de no dejar nada dentro de las maletas.

Hay que poner las cosas difíciles, fijaos lo poco que se tarda en robar:

[video=youtube;Tyd3wT6X_iw]https://www.youtube.com/watch?v=Tyd3wT6X_iw[/video]

En Madrid ya llevamos años hablando de no dejar nada dentro de las maletas.

Joder con los putos cacos
pero si tengo una Rt por las maletas como las voy a llevar vacias, y trabajo todo el dia con ella, y necesito llevar todo en ellas.
Espero no pillar ha nadie tocando mi moto un dia pues mi paradas son de poco tiempo porque como un dia lo vea me pierdo y seguro que noo salgo de la comisaria en 2 minutos de como lo voy a dejar la puta cara al mamon que me toque la moto.
Dicho queda

En vista de que los amigos de lo ajeno no descansan ni los días de fiesta, hoy me he decidido dificultárselo un poco a estos elementos.

Aunque había algún brico por ahí, he decidido a poner una breve explicación de los pasos a seguir:

https://www.dropbox.com/s/px58yvvg6shqi4s/Antirrobo Top Case.pdf

No se tarda ni una hora en montarlo y creo que merece la pena.

Última edición:
Buena idea.
Pero una sugerencia. Aunque se sellé con cera, la rosca redonda del cierre rápido se desenrosca con un alicate.

Permíteme una mejora.

El tornillo que sea de cabeza redonda ciega (de abajo a arriba)

ezetyjyb.jpg

Dentro del topcase, mejor que cierre rápido, una palometa (o palomilla) a la que le taladras un ala.

5ahepary.jpg

Ventajas: no es desmontable desde fuera. Y por el agujero taladrado al ala de la palometa le puedes pasar un cable o candado de cable y combinación para atar el casco. Así proteges el top y su interior también.

a3y4abe8.jpg

Joder, es una putada.
Como ya comente en otro post q se abrió con este mismo echo, a mi me quisieron quitar el top y digo quitar xq le pillamos infraganti, aunque el h.... Pu.. tenía buenas piernas, si no ese como papillas mucho tiempo.
Bueno al caso, como vi q era muy fácil quitar el top me cure en salud y le puse un tornillo de dejando fijó el top a la parrilla.
3avepape.jpg

ete4adyn.jpg

Esta fotos son del interior del top, la cabeza del tornillo tiene una argolla x donde pasó un candado de bicicleta para sujetar o atar el casco.

jepy2u3y.jpg
ujava4yv.jpg

Y estas son x debajo de la parrilla, donde puse la doble tuerca.
Para poder quitar el top ahora es complicado hasta para mi, hice el taladro del tal manera q las funciones del top de quitar y poner, no se vieran perjudicadas.

Lo único q me da rabia, q saldrá alguien diciendo q ha conseguido un top muy muy barato sin haber preguntado su procedencia.
Nosotros mismos sin querer fomentamos estos robos.
Un saludo.

Última edición:
Yo, además del tornillo, y como comenté en otro post, he grabado la matrícula en el baúl. Quizá no sea lo más estético del mundo, pero todo lo que sea ponerles trabas a los chorizos...

ee2543094909f9f093807f79d22b640eo.jpg

Atrás