Robo una moto y... (le han pillado)

ei pero com no les hacen nada en cuanto los sueltan a por la proxima un saludo el cafeteras

a tener en cuenta........deja la moto para probar .

otro es llamar al vendedor intentar quedar en su casa (la hora de comer ....a la noche ) en varios días desaparece la moto.

ojito que está todo inventado!!!

Bueno esta claro que tiene mil excusas seguro para salir libre....pero por lo menos el otro chico ha recuperado la moto. A mi me robaron una y no he vuelto a saber de ella.

a tener en cuenta........deja la moto para probar .

otro es llamar al vendedor intentar quedar en su casa (la hora de comer ....a la noche ) en varios días desaparece la moto.

ojito que está todo inventado!!!

Efectivamente hay que andar con mucho "OJO" y no esta demás decirlo y repetirlo hasta la saciedad, porque todavía por desgracia, se repiten una y otra vez este tipo de noticias "robos"

Pero esta vez la historia ha terminado felizmente y me alegro/alegramos por ello, enhorabuena al trabajo de la Guardia Civil,:thumbsup:

ojala todos los robos acabaran como este. La lastima es que el caco no pisara tan siquiera la carcel o algun tipo de trabajo social como castigo

Me alegro que ocurriese así, pero este tipo de robos con la moto prestada en una operación de venta hace muchos años que sucede y no aprendemos. Primero hay que quedarse con el DNI del probador-comprador en la mano y segundo con alguien que tenga que ver con el comprador a tu lado hasta que vuelva.

Os voy a contar lo que me ocurrió a mí; Compro un Jueves una flamante Honda CBR 1100 XX. Le hago rodaje al día siguiente bajando a Jérez desde Castellón (entonces vivía allí) con una cara de felicidad que no hubiese estado mal una foto de radar de frente para enmarcarla. Llego a Jérez, al hotel, me subo a descargar 6y pegarme una ducha y en 20 minutos abajo. Mi moto estaba aparcada entre 20 como mínimo y entre todas ellas un hueco sospechoso. ¿Donde estaba la XX? Iluso de mí me dije; ¡A ver si la he aparcado en otro sitio!

La cara de felicidad del viaje se transformó en una cara de tonto que no la podéis imaginar. Nunca más se supo de la moto. No le deseo a nadie vivir esa sensación de incredulidad.

es una pena que juegen con la ilusion y el gasto economico que hacemos,pero lo que es una pena que se quede sin condena,tenian que poner sancion economica(lo que pedia el vendedor por la moto)y luego soltarlo en un club de moteros jarto de cardo,un saludo desde el sur del sur

Me alegro de que haya recuperado la moto y de que el ladrón esté a buen recaudo, aunque dudo que dure mucho.

Lo que no puede ser, es encima culpar al que quería vender la moto, de dejar probarla al posible comprador. El bueno no tiene que justificar que es bueno ni presuponer que el otro es malo.

V'ssssssssssss;)

Las veces que he vendido una moto, el potencial comprador se ha montado conmigo, pero no se la dejo ni a my father y si así no está conforme... Pues que pase el siguiente. No sólo es porque me la pueda robar, es que no me apetece que se dé una chufla y me traiga los restos en una caja de pino. Vete a pedirle compensaciones.
Claro, que bien pensado, lo mismo el tío cuando nos bajemos me amenaza con un cortauñas y me la roba. Joder qué mundo.

Yo si quiere probarla que venga, la arranque, vea como suena y punto, si le parece bien y sino.... ya vendra otro comprador.

Pero lo importante es que ha tenido suerte y vuelve a tener la moto, al parecer en perfectas condiciones.

Ademas en MI querido Ciudad Rodrigo, hay que joderse, me alegro un monton, veremos ahora si realmente le pasa algo o queda en la calle para seguir robando, V,s

Me sigue sorprendiendo que nadie pida DNI, Pasaporte, un número móvil y un rehén antes de dejar la moto, y me sorprende más todavía dejar una moto cuando los seguros son personales. Nadie puede llevar una moto nada mas que el tomador. No sé otras compañías. Linea Directa no.

Si quiere probarla que se suba de paquete y le pego una vueltecita.

Aunque si hago eso, no la compra seguro!!!

Última edición:
Yo cuando he comprado de segunda mano, he dado todo tipo de facilidades: desde que me sigan en mi moto, hasta darles mi DNI.
Voy a probar una moto, no a hacer el loco. Eso sí, si no me la dejan o me dicen que ellos la llevan que me siente de paquete( y no es un taller oficial con sus garantías) no la compro. Eso de escuchar cómo suena en parado....lo mismo tiene el motor sin rodar y una piña que se retuerce la moto en cuanto empieza a andar.

Pues cuando intente vender la mía, haré lo mismo. Si viene en moto vamos los dos juntos. Y si no viene en moto, me quedo con la documentación de la máquina y la suya hasta que vuelva. Tampoco tiene que irse a Val D'Isere. Una vuelta es una vuelta.

La moto no la dejo nunca. Pero es que la estoy vendiendo.

V'ssssssssssssssssssssssssssssss;)

yo me suelo quedar con la novia y no me importa que tarde media hora ....a ver quien jo*e a quien:embarassed:

ahora en serio por muchas medidas que toméis ......si quieren se quedan con la moto..todos cometemos fallos .!!!

Me sigue sorprendiendo que nadie pida DNI, Pasaporte, un número móvil y un rehén antes de dejar la moto, y me sorprende más todavía dejar una moto cuando los seguros son personales. Nadie puede llevar una moto nada mas que el tomador. No sé otras compañías. Linea Directa no.

Si quiere probarla que se suba de paquete y le pego una vueltecita.

Aunque si hago eso, no la compra seguro!!!

con las mismas características de carnet no problema ....a no ser que ponga explícitamente que no se puede conducir esa moto bajo cualquier concepto a no ser el tomador del seguro....si lo tienes a mano te importaría colgar lo que pone.

Atrás