robo

dvdduna

Arrancando
hola a todos me han robado la maleta trasera de la f 800 st con el casco y los guantes como se puede ser tan hijo de puta lo mejor de todo es que no se como coño lo han hecho tengo unas pequeñas marcas en el top caise con de punzon puede alguien explicarme como coño pueden hacerlo si la maleta dicen que es segura

Seguras dicen que son las cajs de los bancos y tambien las roban.

Que verdad que es que nada mas que nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena, con la de años que lleva el foro en la red y te registras exclusivamente para comunicar el robo y sin ni siquiera una mala presentación.

Yo saco en claro que las maletas de bmw son de muy mala calidad, se pueden robar.
Ya no son como antes, bmw ya no es lo que era.
Igual soy muy mal pansado pero........¿Quién entra en un foro sólo para decir que le han robado y ya está?
¿No tienes dudas, no quieres aportar nada?.
¿No dices donde ha sido el robo ni preguntas si alguien ha visto algo?.......
Perdona pero no te entiendo.

0D2A2B3A2D363333305F0 dijo:
Yo saco en claro que las maletas de bmw son de muy mala calidad, se pueden robar.
Ya no son como antes, bmw ya no es lo que era.
Igual soy muy mal pansado pero........¿Quién entra en un foro sólo para decir que le han robado y ya está?
¿No tienes dudas, no quieres aportar nada?.
¿No dices donde ha sido el robo ni preguntas si alguien ha visto algo?.......
Perdona pero no te entiendo.
Yo os juro que no he sido :'( :'( :'( :'(

67756767766D62030 dijo:
hola a todos me han robado la maleta trasera de la f 800 st con el casco y los guantes como se puede ser tan hijo de puta lo mejor de todo es que no se como coño lo han hecho tengo unas pequeñas marcas en el top caise con de punzon puede alguien explicarme como coño pueden hacerlo si la maleta dicen que es segura

joer lo siento macho....desde luego la gente es ridícula >:(

putada, hay mucha gente con unas ganar de joder tremendas >:(

Hay poca gente que jod.. por jod..r, si quisiera hacerlo te habrían tirado la moto a tierra.

No será tema de necesidad.

Yo tengo un baul trax, lo uso para transportar cosas, no para almacenarlas ni custoriarla; excepto el mono de agua.

Con solo mirar la mierda de cerradura nunca dejaria un casco.

Aún así es una putada.

Ahora puedes hechar un vistazo al Hjc Rpha 10 del tio Ben.

Que mala suerte y que tu primer post sea para poner eso, espero que ese sinvergüenza las pague algún día todas juntas.

Hay gente que por joder .............. h de p ...... aunque su madre será una santa ..............

Lo siento majo ..... compra otra y olvidalo cuanto antes.... ;)

Mira el lado bueno, a lo mejor no les ha dado tiempo a que se lleven la mot....

Vamos a ver, a menos que sea de acero de altisima calidad y el cierre sea de la ostia, cosa inviable por el peso y el coste economico, que no se pueda robar algo que es de plastico y poco mas el solo pensarlo es ridiculo.

Sin acritud.

Otra cosa, yo no se ustedes, los demas foreros, pero es un poco cansino ya el tema de que entre uno nuevo asi porque si hablando mal de algo. Al menos que se presente o diga "Hola buenas". Joder, por educacion, que mi padre me enseño a saludar cuando llego a un sitio, es basico, ostias.

V'ssssssssssssss

Siento mucho lo que te ha ocurrido. No hay palabras para gentuza así. Yo siempre he pensado que el casco es una extensión de mi cuerpo, siempre conmigo a donde vaya.

Saludos y suerte.

Salustiano

Lo que debe de ser una super faena es que te lo roben estando fuera de tu ciudad, por ejemplo de vacaciones.
Imaginaros un Domingo por la mañana que te roben el casco y ni siquiera puedes desplazarte, te parten el día y todos los planes.

:) Hola Dvdduna

Siento lo ocurrido. De todas formas como te dicen algunos foreros, no debemos dejar nada en las maletas, no son seguras.

Un saludo.

PD. Al los sres foreros que buscan educar al resto, tal vez se tendr'ian que conformar con no contestar. ;)

38272D3A213C3C214E0 dijo:
Vamos a ver, a menos que sea de acero de altisima calidad y el cierre sea de la ostia, cosa inviable por el peso y el coste economico, que no se pueda robar algo que es de plastico y poco mas el solo pensarlo es ridiculo.

Sin acritud.

Otra cosa, yo no se ustedes, los demas foreros, pero es un poco cansino ya el tema de que entre uno nuevo asi porque si hablando mal de algo. [highlight]Al menos que se presente o diga "Hola buenas".[/highlight] Joder, por educacion, que mi padre me enseño a saludar cuando llego a un sitio, es basico, ostias.

V'ssssssssssssss

5C4E5C5C4D5659380 dijo:
[highlight]hola[/highlight] a todos me han robado la maleta trasera de la f 800 st con el casco y los guantes como se puede ser tan hijo de puta lo mejor de todo es que no se como coño lo han hecho tengo unas pequeñas marcas en el top caise con de punzon puede alguien explicarme como coño pueden hacerlo si la maleta dicen que es segura

Victorro, si lees el mensaje del compañero, verás que si dice hola. Yo creo que es más que suficiente y no hay motivo para tener que criticar a este compañero porque su primer mensaje haya sido para comunicar un robo. Un poquito más de solidaridad y comprensión por los demás, tampoco nos vendría mal a todos ¿verdad?

En cuanto al asunto del post, pues decir que es una putada y que lo único que te queda es aprender que no se deben dejar cosas de valor dentro de las maletas, porque ya ves lo que puede pasar.

Saludos :)

002A2C24282767490 dijo:
[quote author=38272D3A213C3C214E0 link=1288303125/11#11 date=1288562001]Vamos a ver, a menos que sea de acero de altisima calidad y el cierre sea de la ostia, cosa inviable por el peso y el coste economico, que no se pueda robar algo que es de plastico y poco mas el solo pensarlo es ridiculo.

Sin acritud.

Otra cosa, yo no se ustedes, los demas foreros, pero es un poco cansino ya el tema de que entre uno nuevo asi porque si hablando mal de algo. [highlight]Al menos que se presente o diga "Hola buenas".[/highlight] Joder, por educacion, que mi padre me enseño a saludar cuando llego a un sitio, es basico, ostias.

V'ssssssssssssss

5C4E5C5C4D5659380 dijo:
[highlight]hola[/highlight] a todos me han robado la maleta trasera de la f 800 st con el casco y los guantes como se puede ser tan hijo de puta lo mejor de todo es que no se como coño lo han hecho tengo unas pequeñas marcas en el top caise con de punzon puede alguien explicarme como coño pueden hacerlo si la maleta dicen que es segura

Victorro, si lees el mensaje del compañero, verás que si dice hola. Yo creo que es más que suficiente y no hay motivo para tener que criticar a este compañero porque su primer mensaje haya sido para comunicar un robo. Un poquito más de solidaridad y comprensión por los demás, tampoco nos vendría mal a todos ¿verdad?

En cuanto al asunto del post, pues decir que es una putada y que lo único que te queda es aprender que no se deben dejar cosas de valor dentro de las maletas, porque ya ves lo que puede pasar.

Saludos :)

[/quote]

Cierto es. Me disculpo por no haber leido lo bien que debiera antes de contestar.

6F7C64707C6F3D0 dijo:

Siento lo ocurrido. De todas formas como te dicen algunos foreros, no debemos dejar nada en las maletas, no son seguras.

Un saludo.

PD. Al los sres foreros que buscan educar(moralizar) al resto, tal vez (tambien)se tendr'ian que conformar con no contestar. ;)

¿O no es eso lo que usted busca en esa frase?
Sin acritud ;)

No hay que dejar nada en las maletas y en el topcase ya que no sabes quien te esta viendo mientras lo haces en la calle y siempre que estacioneis la moto en la calle ponedle una pinza

Hola Dvdduna siento que tu entrada no haya sido de la manera que tú esperabas.
Por la hora en que has escrito, entiendo como te encontrabas y te animo a que sigas en el foro y puedas aportar y pedir lo que necesites, que para eso son los foros.
Me gustaría que dieras más datos para que la gente que ande por la zona donde te robarón esté atenta.
Alguién estaba muy preparado para hacer ese trabajo y con una barra de uña se puede forzar sin problemas una maleta hecha de polímeros.
Ten cuidado y cambia tus hábitos de aparcar la moto por si acaso.
Sigue en el foro y haber si tienes suerte y álguien ha visto algo y te puede ayudar. ;)

No se si son o no, muy seguras, pero lo que está claro, es que son unos desgraciados.
En fin, se asaltan a diario sistemas de seguridad de última generación, así que supongo que una maleta de una moto, por bien hecha que esté, es seguramente una cuestión menor para quien tiene habilidades de este tipo.
Creo yo que el problema no es de seguridad, si no de que hay mucho amigo de ajeno con poco esfuerzo, y de que la cobertura que nos ofrecen leyes y autoridades roza lo absurdo. Estamos indefensos :-/ :-/ :-/

¿Porque se recuperan tantos post antiguos?... Hay por lo menos 3 en la primer página, será que está de moda......

Vamos a tener que leer la fecha de todos los post para saber si es un tema nuevo o estamos contestándole a alguien que hace dos mil años que no tiene el problema.....

En cuanto a mi respuesta..... Leyendola ahora en frío me resulta bastante borde pero fue en una época en que la tónica era de mil post todos los días de gente con 1 mensaje hablando de lo maaaaalo que era todo lo que rodeaba a BMW, de todas formas si alguien se siente ofendido PERDON

4350485C5043110 dijo:

Un saludo.

PD. Al los sres foreros que buscan educar al resto, tal vez se tendr'ian que conformar con no contestar. ;)

No se trata de criticar a nadie. A lo mejor este nuevo forero no sabe las normas tácitas que imperan en este foro. Siempre debe haber alguien que indique el camino.

Lo que pasa es que muchas veces nos pierden las formas. :(  :(  :(  :(  :(  :(

Bajo mi punto de vista, no esta mal dicho.

Y con respecto a lo sustraído, ya no hay remedio. Ya sabemos que fastidia, pero lo único que queda es: comprar lo robado y no dejarlo en el top case, sobre todo si es de valor.

Salu2. ;)

toda una putada , y lo peor es que te quedas tirado sin casco sin poder usar la moto para volver o para ir .
En fin resignacion

Atrás