Robos accesorios R1200C en Las Palmas, es normal?

Alber-LP

Arrancando
Buenas tardes, hace un mes me presenté en el foro con mi nueva adquisición, una R1200C Independent. El caso es que continuo con una sonrisa en la cara pero preocupado porque ya he sufrido dos pequeños robos. El primero 'simplemente' me quitaron el terminal de un mango en menos de 20m que fue lo que tardé en realizar una compra en un CC. El segundo fue este fin de semana y por suerte no les dió tiempo a desmontar todos los tornillos del sillón confort. O alguien les vió o llegué a tiempo porque solo quedaba un tornillo para desaparecer el sillón con la agarradera incluida. Y mi pregunta es:
¿es normal que sufra tantos robos en menos de un mes?

Adjuntos

• motoniños.jpg
    motoniños.jpg
    48 KB · Visitas: 263
No, yo creo que hay mucho kako en esa zona, Pero esa moto es un yogurin, yo no la dejaria sola sin verla mucho tiempo. Salu2 y disfrutala.

De esos 3 no me fiaría un pelo. Pronto empezaran con los coches y después, bancos. Tienen un gran porvenir en la política.

Igual te conocen ya y te están esperando, lo ideal es esperarles a ellos, a los cacos me refiero....te vas y alguien de tu confianza que ojee la moto, verás que pronto caen. Saludos desde la isla Picuda.

Alber te están vigilando la moto y probablemente sea un encargo de algún HP que está poniendo al día su montura a costa de la tuya.Lo que dice Faschi es la mejor solución.Ponle un candado de disco con alarma a ver si se mosquean.Saludos

Última edición:
Cambia los tornillos y ponlos con otro tipo de cabeza, para ponerselo mas dificil , todos en casa tenemos herramientas , pero si los reemplazas por otros con distinta cabeza se lo pondras mas dificil.

Mira por tu zona quien puede tener una igual , muchas veces son encargos de gente normal a los chorizos... pero si te estaban quitando eso, es porque sabian a lo que iban.

Si llevan razón los compañeros, suena a encargo de algún hijo de Satanas...

Porque normal no es normal..

Saludos y vigilala durante un tiempo y le pillaras, pero no lo hagas solo.

Vaya tela tener que estar con el alma en vilo con la moto...

Ocurre mucho estas historias Alber y tengo experiencias contrastadas en éllo. Además, muy cerca tuyo, ya que soy de Gran Canaria.

Instala alarmas y mucho cuidado dónde dejas la moto, nunca sola. Es una putada, pero tu montura es vigilada por amigos de lo ajeno para restaurar, adquirir piezas, etc.,...

SUERTE Y MUCHO ANIMO

Última edición:
Vuelve a dejarla ahí mismo y te sitúas con un rifle con mira telescópica ................. ya verás como cae fijo .

¿Sabes de alguien cercano que tenga una moto igual que la tuya?
Si no me equivoco el asiento solo sirve para una moto igual.

Muchas gracias por los consejos y los animos. por lo pronto he dejado la moto casi pelada de extras (fuera soportes de maletas, sillón copiloto, etc) y a esperar que pase el mal trago

Probaste a comprobar si había alguna camara de seguridad de algún comercio o comunidad y pudiera haberlo grabado.
Sorprende a veces las hay donde menos te imaginas.

Animo y disfrutala

De qué parte de la isla eres Alber, me gustaría ver tu moto, está muy chula.

No hombre, yo nunca he robado nada a nadie, no quiero lo que no es mío.:cheesy: Me gustaría ver esa máquina en vivo, tiene buena pinta.. y ya puestos podemos dar un garbeo.:cool2:

Se ven pocas y es extraño lo de los robos. Seguramente es lo que te indican los compañeros será a alguno que este buscando ahorrar. A mi no me suele pasar nunca me despego de ella solo la uso por diversión los fines de semana. Saludos desde la isla de enfrente. No olvides ir en julio a la vuelta organizada para La Gomera, las mejores curvas en Canarias y las verbenitas de Valle Gran Rey que son de vicio.

duvi00, un saludo compi. Tienes razón, se ven pocas, por eso lo de quedar y ver ese artefacto tan bonito.

Si no es muy vista y muy bonita. Seguramente con un buen acabado propio de la marca. Lo de quedar yo si salgo de la isla en moto siempre para La Gomera. Si vienen por Tenerife avisen que esta me la tengo aprendida.
De la mia tampoco es que se vean tantas, esa es más bonita.

Eso es acecharlo y reventarle a palos, si necesitas ayuda avisa que ando un poco cargado últimamente y necesito descargar.

Saludos vecino.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás