Robos de GS Adv en Barcelona

Parece mentira que se publiquen ciertas cosas, dan demasiadas pistas e incluso puede suponer un reto a los chorizos.
Lo de la furgoneta rotulada de traca.
Hehehehe búscame en internet :ROFLMAO:

Igualmente yo ya e dicho que quien quiera venir a buscarla tiene las puertas abiertas:devilish:
 
Última edición:
Hehehehe búscame en internet :ROFLMAO:

Igualmente yo ya e dicho que quien quiera venir a buscarla tiene las puertas abiertas:devilish:
No te vamos a buscar, pero la matrícula de tu moto se ve o por lo menos se intuye lo suficiente para saber cual es, la furgo está rotulada y la matrícula del Polo se ve entera.
Con un formulario a Trafico de Informe de vehiculo y tachan..ya saben bastante de tí y de tú vecino el del Polo.
 
De verdad creemos que los cacos que tengan el nivel para llevarse la GS del garaje van a andar metiéndose en el foro??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando me compre la K,a la vez compre un Wilock y cuando cambie de la K a la GS lo segui utilizando modificando la altura.
DSC01351.JPG
_MG_1079.JPG
El caso es poner las cosas mas dificil a los malos.
 
De verdad creemos que los cacos que tengan el nivel para llevarse la GS del garaje van a andar metiéndose en el foro??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que el comentario del compañero iba en el sentido de que todo lo que se cuelga en internet no se sabe dónde puede aparecer y yo apoyo esa posición.
 
Creo que el comentario del compañero iba en el sentido de que todo lo que se cuelga en internet no se sabe dónde puede aparecer y yo apoyo esa posición.
Coincido. Volviendo al tema de los robos. Los cacos son cada vez más sotisficados. He visto como pueden robar coches de lujo en menos de dos minutos con todo tipo de inhibidores y seguridad. Dudo ya hasta de que la arranquen hakeando el keyless. Hay que ponérselo difícil pero como quieran llevarsela se la llevarán y en ese caso lo mejor es un buen seguro.
 
Arriba