Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hehehehe búscame en internetParece mentira que se publiquen ciertas cosas, dan demasiadas pistas e incluso puede suponer un reto a los chorizos.
Lo de la furgoneta rotulada de traca.
Los consejos son como las lentejas... si quieres las comes y si no las dejas!! Pero el compañero tiene toda la razón. Si llamas al mal tiempo al final llueve.Hehehehe búscame en internet
Igualmente yo ya e dicho que quien quiera venir a buscarla tiene las puertas abiertas![]()
No te vamos a buscar, pero la matrícula de tu moto se ve o por lo menos se intuye lo suficiente para saber cual es, la furgo está rotulada y la matrícula del Polo se ve entera.Hehehehe búscame en internet
Igualmente yo ya e dicho que quien quiera venir a buscarla tiene las puertas abiertas![]()
Creo que el comentario del compañero iba en el sentido de que todo lo que se cuelga en internet no se sabe dónde puede aparecer y yo apoyo esa posición.De verdad creemos que los cacos que tengan el nivel para llevarse la GS del garaje van a andar metiéndose en el foro??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Coincido. Volviendo al tema de los robos. Los cacos son cada vez más sotisficados. He visto como pueden robar coches de lujo en menos de dos minutos con todo tipo de inhibidores y seguridad. Dudo ya hasta de que la arranquen hakeando el keyless. Hay que ponérselo difícil pero como quieran llevarsela se la llevarán y en ese caso lo mejor es un buen seguro.Creo que el comentario del compañero iba en el sentido de que todo lo que se cuelga en internet no se sabe dónde puede aparecer y yo apoyo esa posición.