Robos TFT en UK

Ya me parecia raro que resultara tan fácil como dice el artículo, de esta forma de un tiron se pueden llevar cualquier parte de la moto, incluida la que llevas los relojes de toda la vida

Lo de los seguros a tod riesgo está bien, pero no son la panacea, quien más quien menos la tenemos a TR con franquicia, osea que al final pagas tu. Con un TR sin franquicia, ya te puedes rascar bien el bolsillo.

Llevas razón , yo pienso que la franquicia a parte de pagar algo menos, están para los arañazos, un espejo etc, pero cuando es algo más gordo, no es lo mismo pagar 300 que 4000.
Yo he tenido mi coche 11 años y siempre con franquicia me salía más o menos como el terceros ampliado...pero vas más tranquilo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sobre lo del seguro TR y a correr... claro q es una tranquilidad pero hay q dar parte, llevar la moto al conce., esperar a que la vean, pedir la pieza y que esta llegue, cita, tiempo de reparación, pagar franquicia si la hubiere y sin contar q al siguiente parte te rescinden la póliza... o sea que tan sencillo no es, es un p.tada grande
 
Respecto al tema de comprar piezas de segunda mano, sobre todo motores, cuidado.Hoy un compi del trabajo , que debe de participar en carreras de car-cross, me ha comentado que en más de una carrera, antes de empezar la misma, la GC se persona enla carrera y se dedica a verificar que los motores con los que están equipados los vehículos , son de procedencia legal.Si lo has comprado de segunda mano, debes presentar la factura.En caso contrario, te crujen.Y lo mismo para motores de segunda mano para coches y motos.Si adquirís , SIEMPRE pedid factura o algún documento que certifique que compráis ese artículo de buena fe, porque si no, los problemas van para el comprador.
 
Eso que cuentas es bueno , me alegro que lo hagan. Ya que la moral está en horas bajas, al menos que cotice al alza el miedo a te puedan crujir. Pero bien!
 
Parece que en Aliexpress ya están los protectores antirrobo de tft. A saber si están viendo negocio y en realidad hay mas robos de lo que pensaba.
Veo que el material es de aluminio, por lo que me da que tampoco es que sea una protección muy alta, porque el marco es estrecho.
0d41b2b5d17cc9265dae3e8b0ce0470f.jpg
 
Parece que en Aliexpress ya están los protectores antirrobo de tft. A saber si están viendo negocio y en realidad hay mas robos de lo que pensaba.
Veo que el material es de aluminio, por lo que me da que tampoco es que sea una protección muy alta, porque el marco es estrecho.
0d41b2b5d17cc9265dae3e8b0ce0470f.jpg
Al menos ahora no es tan sencillo como quitar 2 pestañas y tirar un poco
 
Hola, yo llevo este marco protector de la TFT en la GSA 1250, no es muy difícil colocarlo, pero tienes un ratito, tienes que sacar un par de plásticos y 4 tornillos que son los que luego fijarán también el protector, yo lo recomiendo. Un saludo
 
Arriba