Robustez mecánica BMW

El_Conde_Angusta

Allá vamos
Parece inscribible , pero estos son los casquillos de biela de una gs 1000, y deciros que la moto entro en el talles en marcha , eso si cantaba bastante , pero el dueño la usaba a diario hasta el día de la reparación y nunca lo dejo tirado, el amigo me dio los casquillos para ponerlos en mi museo de los "horrores mecánicos", algún día pondré fotos de todo lo recopilado,j ja ja ja ja ja ;)

Uploaded with ImageShack.us

;)

Y serian más robustas con un poco de mantenimiento, el aceite no está muy caro y revisar el nivel no lleva mucho tiempo.

Javier.

Vosotros los Gurus lo sabeis mejor que nadie de la robuztes de las abuelas BMW y que su mantenimiento mas sencillo no puede ser ya que a las modernas tiene que pasar por el ordenador para detectar cualquiel fallo y como con tanta electronica acabarar por poner fecha de caducidad y sino al tiempo....Saludo Komodoro..... :( :( :(

Je,je,je,je ;D ;D ;D! y me dice un colega ayer, que a donde voy con la "rinoceronte esa" >:(! (se refería a mi R 80 GS!) Claro, él está con su V-Strom como un niño con zapatos nuevos. Bueno, como siempre digo, el tiempo es el único juez que creo!! ::)
Saludos! ;)

Una cosa muy parecida hemos visto esta tarde (ya os pondrán las fotos), y es una avería que no le aconsejo a nadie, que aunque sigan andando porque estas motos son así de burras, del calentón que se llevan se pueden ir las bielas y el cigüeñal.
Desde luego hay que darle un repaso de vez en cuando a estas cosas. Por cierto ¿cada cuantos kilómetros se deberían cambiar los casquillos de biela? Yo, a ojo de buen cubero, calculé que a los 100.000, pero si hay alguien que dé cifras basadas en algo más que en la mera suposición...

Atrás