doceyveinte
En rodaje
Hola,ya hace tiempo que le estaba dando vueltas al asunto de cambiar la cubierta delantera de la mi k75C,como no tengo espacio disponible mas de dos o tres dias donde dejar la moto,y aunque el colega bike se ofrecio a ayudarme,al final tuve que decidirme y la lleve al taller local,les dije que me montaran la Metzeler,despues de recoger la moto, y dar una vuelta,me fui directo al parking,alli paro el motor y me dispongo a aparcarla,y noto un ruido en la rueda delantera como si fuera un roce,enseguida llamo por tlf al taller y les comento el problema,nada que se las lleve y miraran,bueno un dia despues,antes de llevarsela,elevo la moto con pequeño gato a fin de comprobar girando manualmente la rueda que efectivamente tiene algun tipo de roce cuando se gira con la mano y no siempre en el mismo sitio,¿que puede haber pasado? ¿es posible que se hayan equivocado y montado la rueda intercambiando el lugar derecho por el izquierdo?(lo digo por si no estan igual de gastados los discos)lo volvi a llevar la revisaron y.."todo perfecto no hay ningun problema" pero.. a mi me sigue yendo igual,lo mismo,el ruido del roce sigue,hoy he vuelto a subirla con el gato y se nota como frenada,antes de cambiar la cubierta nunca habia tenido ningun tipo de ruido al moverla en parado,¿que os parece que puede haber pasado?Disculpas por el tocho
Última edición: