Roce neumatico.

Mi nonbre

• Manuel

Votos: 1 100,0%
  • Cotec

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1

cotec

Arrancando
Tengo un pequeño roce del neumatico trasero en el balancin,¿ alguien me puede ayudar del porque este roce?

Adjuntos

• IMG-20190121-WA0000.jpg
    IMG-20190121-WA0000.jpg
    102,2 KB · Visitas: 75
Perdonar por no dar mas datos, es verdad
Pues el roce es en el pico del flanco derecho del neumatico trasero, roza con el balancin osea, con el brazo . He visto en el manual de taller .que existe una (regulación DEL balancin de vuelco) sabeis si tiene algo que ver esto, pues la moto se me volcó algunas vece. Saludos moteros.

Comprueba si en lugar de llevar un neumatico con medida 160 llevas un 170 o un 180 y te roza por este motivo, sino es este el caso yo iria al concesionario de cabeza ya que es un tema peligroso.

Saludos

Perdonar por no dar mas datos, es verdad
Pues el roce es en el pico del flanco derecho del neumatico trasero, roza con el balancin osea, con el brazo . He visto en el manual de taller .que existe una (regulación DEL balancin de vuelco) sabeis si tiene algo que ver esto, pues la moto se me volcó algunas vece. Saludos moteros.

si pones una o dos o tres fotos de la rueda y donde toca , los entendidos lo tendran mas facil para aconsejarte. y el motivo.
lo que si te digo que no es normal , ademas lo mas facil es que puedas tener un reventon .

Atrás