Buenas tardes, una consulta para los "profesionales" de la patera. En un reciente viaje a castellon note que la palanca de cambios estaba dura y le costaba volver a su sitio después de cambiar. Comprobé que era debido a que rozaba con el carenado por lo que hicimos una reparación de urgencia y a funcionar. Mi moto al anterior dueño le cayo en parado y tenia marca de haber rozado en su momento contra el carenado por lo que yo lo achaque a que la palanca estaba un poco torcida y por algún motivo volvía a rozar. Mi gozo en un pozo cuando después de pedir una palanca nueva sigue haciendo lo mismo.
Como no es de la palanca y el viaje a castellon fue después de una sustitución de la correa de distribución, para lo que hay que desmontar la moto por completo por la parte de delante ahora se me ocurre que tenga algo que ver con el montaje de la moto pero sigo sin verlo claro. A ver si alguno de vosotros puede iluminarme.
Como no es de la palanca y el viaje a castellon fue después de una sustitución de la correa de distribución, para lo que hay que desmontar la moto por completo por la parte de delante ahora se me ocurre que tenga algo que ver con el montaje de la moto pero sigo sin verlo claro. A ver si alguno de vosotros puede iluminarme.