Rock and Roll

Yo empeze escuchando country music con 12 años gracias a mi padre, Johnny Cash, Flying Burrito brothers ...Despues con 14 ya estava dentro del Rock an Roll, hasta el dia que con 17 compré un banjo y ya no pude parar de tocar musica Old time hasta ahora.
Para aquel que quiera escuchar algo de Old time music con feeling de Rock aqui unos links de alguno de los mejores grupos del momento.
http://www.youtube.com/watch?v=O2vJUadjdmo
http://www.youtube.com/watch?v=jVQDLODgQOU
 
Harrisein,yo creo que Jimmy Hendrix ...

pos no! el heavy lo inventaron los beatles con ticked to ride ;D
y jimmi hendrix salió a la luz gracias a que le promocionó un fulano llamado paul mccartney............le conoceis??
dicho esto tampoco quiero que penseis que no me gusta la musica actual (poca) siempre hay algún interprete que saca un tema molón tipo juanes(por ejemplo) pero las bases para mi siempren han sido el rithm and blues y el rock and roll ;)
 
Joer... no queria pero.... es que me puede....
Como que los Beatles grabaron el primer Heavy.... joer os saltais un monton de pasos... en cuanto a desarrollo de la distorsiones de la guitarra electrica.. Duane Eddy... o el siempre grande Link Wray..... Y encuanto a canciones... joer un temita de un señor que a mi me fascina, que junto a Johnny Kidd son dos personas que parecen fuera de epoca en inglaterra.
Toma ahi te dejo un temita del año 61... por poner un ejemplo... y sin rebuscar mucho. Por cierto que el grupo que le acompañaba en esa epoca. los savages.... producidos en los 60 por Joe Meek, intregados por gente como Ritchie Blackmore, Jeff Beck o Jimmy Page,
http://www.youtube.com/watch?v=ZbdTxqeYr4M
Y por fechas no te hablo ya de la evolucion del instrumental surf, a la musica Gareaje.... por dios como poner los Beatles antes que los Wailers o los Sonics....
http://www.youtube.com/watch?v=W-_0V0IXEkc
jejejej y es que entro al trapo......
 
pero si eso es rock puro y duro salvo los grititos parece jerri lee lewis y los otros que has puesto :eek: :eek: :eek: por dios por dios ;D ;D ;D no me lo puedo creer!! ;D ;D hombre están bien,me gustan............pero sepa vuesa mercé que los inventores del heavi metal fueron los beatles...........hala a parla! ;D ;D :D
 
Honky-R45/Cafe Racer dijo:
JAJAJAJA Tonz... sabes lo que me ha pasado.. jajajaaj  llevo meses viendo la foto de tu moto en un esquinazo.... y pensado, joder.. donde leches e visto ese esquinazo... mira que le he dado vueltas, y e mirado los de mi barrio.. o lugares que frecuento...
Y ya he dado con la solucion viendo tu space...
Te suena este esquinazo? La perspectiva es difernte y de noche..
l_6724add4f7f543a4a19cae7f42233e8f.jpg

Saludos.

jejeje pues claro que me suena, no se si sabes que curro ahi enfrente, de técnico de sonido. Suelo ir en moto al curro (excepto en el invierno más duro, que es un poco heavy hacerse 12 km de M-30 a las tres o cuatro de la mañana con temperaturas bajo cero), asi que es bastante habitual que la moto esté aparcada allí.
Por tus gustos deduzco más o menos el tipo de bolos a los que asistes en la sala ;) Yo hace tiempo ya que los fines de semana no suelo estar allí (muchos de ellos estoy haciendo bolos fuera), pero si vas alguna noche y ves mi moto aparcada, no lo dudes, pásate por la cabina a saludar y nos echamos unas birras hablando de motos y rock and roll :)
Saludos!!
 
EL DE LA R100 dijo:
bueno, los alicantinos tampoco somos menos y por eso os dejo el myspace de mi banda setentera

http://www.myspace.com/thetupperwares  


y como no, el de mi gran pasion..... el de mi coleccion de instrumentos vintage (sobretodo guitarras y amplis). Si alguno tocais la guitarra y os mola el vintageo... creo que os gustara (incluyo fotos de mi Gibson Special de 1957).

http://s204.photobucket.com/albums/bb211/mffgarbisu/

un abrazo a todos

Un abrazo de otro alicantino desde las montañas de Arinsal!!
ahí van mis dos contribuciones al r´n´r80rt

www.myspace.com/bluenaticos
www.myspace.com/colocopters

saludos a todos!
 
Ese lmonerris!!!!!! ya sabia yo que ibas a aparecer por este topic tarde o temprano!!! Para que todos lo sepan, este señor es toda una leyenda del Rock alicantino. Algun que otro propietario de BMW clasicas en Alicante (y me refiero tambien a Juanito que no se si se prodiga por estos foros) han escrito capitulos desconocidos, anomimos pero muy valiosos en la historia musical alicantina en bandas como Bluenaticos, Earth, Fooz, etc.

Tambien nos une nuestra pasion por otras abuelas... y estas son nuestras guitarras, amplis, etc pues muchas igualan y superan con creces la edad de la mayoria de las motos de este foro.

Por cierto, a ver si nos juntamos un dia para rodar un poco.

un abrado desde ELECTRIC MUSICLAND
 
R90JORGE dijo:
:cool: Oh Yeah

No soy músico (de las pocas cosas que me arrepiento), pero soy un melomano de mucho cuidado. ;)
Prefiero el R´n´R, blues, duro, heavy, pero que tengan alma (hecha por personas, no por maquinas)
Pablo y compañia, pienso ir a todo y con la Burra. :cool:
Hide ray festival y Autoretro, a parte del Padock y el museo de Basella. :cool:

Nos podemos tomar unas rubias. ;)
Pues eso, R90JORGE y un servidor estamos ultimando detalles para venir del 4 al 8 de pendoneo. Tenemos intención de visitar el Padock (jueves), Bassella (viernes), Autoretro (sábado) y las tres noches de concierto del Hayride. El lunes libre.. :-X
Si alguno pudiera coincidir con nosotros, mandadnos un privado

Ah, Led Zeppelin van sobrados
 
jalegar dijo:
[quote author=rocker link=1226424308/0#4 date=1226429412]Apunta a otro, pero de Valencia.  ;)

Cuando se entere Valenmolina se va a liar....  ;) ;D[/quote]


SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS............que no se entere ;) ;)
 
harrisein dijo:
Harrisein,yo creo que Jimmy Hendrix ...

pos no! el heavy lo inventaron los beatles con ticked to ride ;D
y jimmi hendrix salió a la luz gracias a que le promocionó un fulano llamado paul mccartney............le conoceis??
dicho esto tampoco quiero que penseis que no me gusta la musica actual (poca) siempre hay algún interprete que saca un tema molón tipo juanes(por ejemplo) pero las bases para mi siempren han sido el rithm and blues y el rock and roll ;)

El tio Juanes , antes de cantar " la camisa negra ", se las ponia, de IRON MAIDEN.

http://www.youtube.com/watch?v=H6gy....blogspot.com/2007/08/juanes-el-metalero.html
Tenia una banda metaliquilla ( Ekhymosis ).
Ahora le va bastante bien.




El Heavy Metal lo invento el señor Wagner, reestructuranco toda la orquesta para conseguir ese sonido grave y demoniaco.
La primera banda fue Blue Cheer
Despues, el famoso Born to be wild  de Stepenwolf.......
 
Bueno no soy musicologo para definir el comienzo de nada.. pero desde luego los escarabajos no fueron, desde luego.

No creo que valla al Hayride... porque priorizo hacer andar la R100....
Me duele no ir a Autoretro ni al conicerto, por cierto creo que habra Car Show de Hot Rods Custom cars... en fin una dia que se podria relacionar musica y motor.
Pasarlo bien.
 
si teneis tiempo escuchar a los LYNYRD SKYNYRD, HALLMAN BROTERS, EAGLES, BLACKFOOT, ZZ TOP (DE LA PRIMERA EPOCA).
Pero bueno desde lep zeppelin, beatles, rollings, who, hasta pink floid, supertramp, etc etc etc, todo es muy bueno sigo reivindicando los 70.
 
domino2 dijo:
si teneis tiempo escuchar a los LYNYRD SKYNYRD, HALLMAN BROTERS, EAGLES, BLACKFOOT, ZZ TOP (DE LA PRIMERA EPOCA).
Pero bueno desde lep zeppelin, beatles, rollings, who, hasta pink floid, supertramp, etc etc etc, todo es muy bueno sigo reivindicando los 70.
Eso, eso!!! y los Budgie, Cactus, Grand Funk, Atomic Rooster, El Bowie con Mick Ronson y las arañas de marte... y King Crimson... y E,L & P... y Gong... y la inmensidad de grupos de los 60 y 70 casi desconocidos que vamos descubriendo poco a poco gracias a internet!!!
VIVA LAS VEGAAAAAS!!!!!
 
GRAND FUNK QUE BUENOSSSSSSSSSSSSSSSSS, yo sigo escuchando todos estos grupos en disco (vinilo), y señores el crag, crag, del sonido es inigualable, viva lo clasico que por clasico no quiere decir antiguo :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Arriba