Rockabillyday

La primera vez que fui a comprar unos discos de los Stray Cats al Corte Ingles la chica que me atendio no sabia de lo que le hablaba :-? y me dijo que seria mejor me pasase mas tarde (cambio de turno) para hablar con una compañera que seguro podria ayudarme, asi que me fui para casa y por la tarde me pase por alli... Y ella si sabia de lo que estaba hablando, el caso es que era una chica morena, ojos verdes, melena larga por donde la espalda pierde su casto nombre y con una de las caras mas bonitas que nunca me he cruzado... Terminamos de cervezas en uno de los bares mas autenticos de Zgz ;)

Saludos y gracias por traerme estos recuerdos

PD: No terminamos en el bar... pero es que no tengo confianza suficiente como para contaros donde termino la cosa ;D

Por lo visto, no solo entendeís de motos, tambien de buena música.

no se quienes son pero la musica me recuerda un monton a machbox de carll perkins ;)

Qué bonitas imágenes!!! Y que lástima que en Ejpañia uno tenga que acudir al you tube para ver algo sobre vehículos antiguos...
Que recuerdos cuando leía a Jhonny Roqueta que utilizaba en sus desplazamientos una Impala o una Moto-guzzi...
Por mi parte allá por los 80 tenía el corazón partío entre mods y rockers. Aquí os dejo una escena de Quadrophenia, la final, no he logrado encontrar ninguna de las imágenenes de persecuciones en moto entre mods y rockers:

http://www.youtube.com/watch?v=Jd9rrKcL6K8

Antonio Alay suele pasarse por Las reuniones de Barajas para sacar bonitas fotos de motos antiguas ::)

Es que es algo indescriptible, es escuchar algo de rock y empiezan a moverse los brazos y las piernas. Que leches tendra que se mete tan dentro.Tan hondo se nos metió? claro que son muchos años mamandolo. pero es algo sobrenatural. Ah, eso si, pero es que me encanta ::) ;D YEAHHHHHH

Toma JotaCe si que hay, pero con buenas voluntades...

Me han encantado estos videos de Rockers y Mods, compitiendo a ver quién rompe más cuellos de viandantes en la ciudad ;D
Esto sí es rebeldía y no los piercings, el tuning o sucedáneos a golpe de talonario.
Rebuscando en internet he encontrado una imagen de Johnny Roqueta.
Realmente he encontrado más y ya no me acordaba de que aparte de más modelos de moto que recordaba también salía el 850 (mi coche por aquellos tiempos ;)). ahí va el enlace.
El Blog Black Rider ya lo tengo en favoritos. Gracias.

http://www.vaquer.net/roqueta/index.html

port100.jpg

Que chulo esto del Johnny roqueta, no lo conocía, tambien me lo he puesto en faboritos, muchas gracias.

Atrás