r90jorge
Acelerando
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Honki, es la forma de llamar al desplazamiento del aro de la llanta con respecto al buje, se aflojan los del lado interno( cardan) y se van apretando los del otro lado, vas midiendo y equilibrando y asi consigues desplazar lo suficiente para que no roce en el brazo del cardan. El problema que tuve fue que para meter el neumatico no entraba en la llanta, pedi otra de 40 radios, pero no era para esta moto con lo que el angulo de los asientos de las cabezas de los radios no era el mismo, y una vez radiada chocaban entre ellos, ademas de tener una coz(palabra de mecanico para definir el doblez de los radios en el aro)que podia ocasionar roturas en los mismos, asi como que al intentar aparaguarla los radios no tiraban bien.
Solución desmontar los radios uno por uno, fresar cada agujero de la llanta en la dirección correcta y repasar el agujero con una broca para dirigir lo mas recto posible hacia el agujero del buje y asi quedar correcto.
uN CURRAZO DEL 15
Solución desmontar los radios uno por uno, fresar cada agujero de la llanta en la dirección correcta y repasar el agujero con una broca para dirigir lo mas recto posible hacia el agujero del buje y asi quedar correcto.
uN CURRAZO DEL 15