Rockeros bmweros....

El pequeñin de la R45.....jijijij
Lo de los calcetines, yo si lo llevo viendo hace años casi 20 diria yo, suelen ser los Rockers con tendencia a motos europeas, mas que el estilo custom. Yo tambien he sido de esa tendencia, pero no lo he llevado.
El casco es un Davida

Exista ahora con la proliferación de la Triumph, estan enganchándose mucho Rockers que hasta ahora no tenian moto... y tienen estas tendencias esteticas tambien.
Te pongo la moto de unos amigos de Zgz (Ya no la tienen) y seria el año 95 por ahi..... y detras se ven sus botas...jejeje

image1001A.jpg

56475C46415A53505B350 dijo:

y una cancion que me parece se llamaba algo como inagadavida ???? a alguien le suena ese nombre.. :'(

Es que el tio este sueco, ¿como se llama? me esta volviendo loco..... ah   siiii alzehimer ...

Rafagas

cris

In a Gadda da vida   IRON BUTTERFLY es el grupo

http://www.youtube.com/watch?v=2bQZ6l_cq5Y

Muy interesante el post, tos mu wapos

:)

Bueno lo primero, que puedo decir, ;)creo que la edad media del foro es bastante elevada, pero que no cunda el pánico ;D es una obseración, que he podido hacer viendo vuestras fotos, pero por ese motivo os mereceis mi gran respeto, porque gracias a personas como vosotros, haceis que personas como yo nos ayamos interesado y motivado para pertenecer a esta gran família, a este gran mundo que es el mundo motero, así que muchas gracias por compartir vuestras vivencias con el resto de los mortales.

Hola Joank:

Aqui hay un nutrido grupo de "veteranos" que iniciamos el mundo de los motards españoles.
Derbi, Montesa, Bultaco, Ossa, Ducati,Sanglas y poco mas era la eleccion que teniamos....
los mas ricos tenian la posibilidad de motos de importacion , los mas pobres los remanentes de la Guardia civil....
furon magnificos años....
Lo que antes era un grupo de tios raros, ahora es una aficion consolidada a todos los niveles.....

rafagas

Cris

Yo me sé de uno que recorrió medio pais en Vespa/mensaka siempre a duo y con mucha paciencia 8-) También utilizaba esto para picarme con las Hurracas, y cuando funcionaba las dejaba atrás ::)

d4733c4f2541cd1dd3765379a0d147f1o.jpg

Lástima que no guarde fotos y multas de aquella época, hubo una en la que me tuvieron que redactar la infracción por delante y por detrás, pero como ninguna me llegaba... :)

estas son relativamente modernas, hace aproximadamente unos 15 años...vaya pintas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D... y es que todos tenemos un pasado u otro...

dsc2230rv5.jpg

dsc2239xu5.jpg

dsc2229pi2.jpg

BarraCinco:

Que botas "matacucarachas" mas guapas.

(supongo que sabeis que esas botas en punta eran perfectas para matar cucacrchas en los rincones... de las posadas y "hoteles" de USA)

rafagas

Cris

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
upssss, se me había pasado. Que buen rato he pasado.
Mis inicios no son tan antiguos y con 10 kg de más :-[ :o pero no tengo fotos :( :(

Atrás