ROCKOPOP

KERRY

Curveando
Os acordáis de Rockopop? A mi,  por mi edad, fue el programa musical que me hacía estar pegado al televisor y hasta grabarlo.  También veía FM 2, más independiente, pero Rockopop era Rockopop ::) Recuerdo también Tocata, pero yo de aquella era muy pequeñajo, y los de después ya me han pillado viejuno ;D

Este es mi homenaje ;)

http://www.youtube.com/watch?v=rMOhuvlMZM8

http://www.youtube.com/watch?v=M18vF1CcHvQ&feature=fvsr

http://www.youtube.com/watch?v=yeadrHjqa2M&feature=fvst

http://www.youtube.com/watch?v=B_VcYRNYR3E&playnext=1&list=PL2A4687CA458C64C2

http://www.youtube.com/watch?v=K18gPTNXVKA

http://www.youtube.com/watch?v=Y11ww1E759o

http://www.youtube.com/watch?v=rkGkYWSLer4

http://www.youtube.com/watch?v=Y58yQcfaR2U

ojú, qué de tiempo, hasta Teresa Viejo era joven (entonces me caía bien, ahora me resulta un poco pedante)

Fué la época de mis primeros conciertos... la frontera, 091, mecano ...ha llovido un rato

pd: Manolo García parece Pajares ;D

Jo, pues no tenía yo cintas VHS grabadas de Rockopop. La Pecker me ponía bastante... [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif]

Kerry, eso me suena miy cerca, yo soy de la epoca de Machin 8-) ;D ;D ;D que noooo, que me a gustado mucho ;)

Anda que no marcaba cameltoe la Pécker ni na ::). Claro que no me extraña, llevaba los pantalones por debajo del sobaco :o ;D ;D ;D.

Muchas gracias, Kerry, por teletransportarnos a nuestra tierna infancia ::) ;D ;D.

Si es que soy un nostálgico :'(..................ya veréis dentro de unos años cuando empiece a rescatar posts del foro y os diga: Os acordáis de......? ::)

y Aplauso.... pero eso ya es para nota los que no hemos llegado a los 40

Y Operación Triunfo? ::) :P :P :P :P [smiley=xyxnervous.gif]

213A38322137363D383C530 dijo:
[quote author=4C4255555E070 link=1307483777/8#8 date=1307543073]Y Operación Triunfo? ::) :P :P :P :P [smiley=xyxnervous.gif]
[smiley=smilygifs436.gif] [smiley=biggrinjester.gif][/quote]
Bueno,ya han pasado más de 10 años?Yo he visto Replays de Bisbal......

Je, je, je..... yo por aquel entonces era un Heavilongo de mucho cuidao y me la sudaba cualquier otro tipo de musica que no fuera Manowar o similares!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D (hombre o Def Leppard, claro!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) con su batera manco!!! :-? :-? :-?, gracias Kerry por acordarte!!!!!)

Me acuerdo que tenía una cinta de videos heavies (en Beta)que me tenía que tragar todo el tocata de los cojones para grabar un video de los WASP!!!!! jua, jua, jua...... que tiempos aquellos, pantalones marlboro elásticos pitillos, chupa vaquera con parches y tachuelas y camisetas con demonios "compradas" en el rastro o del discoplay ::) ::) ::) y a liarla parda en el Canci, Barrabás, Osiris y el Hebe (vamos el garito del barrio!!!!).

En fin..... juventud!!!!!, divino tesoro....... ::) ::) ::) ::)

(Luego en los 90, me pasé al lado oscuro...... :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D)

V,ssssss

595740404B120 dijo:
Y Operación Triunfo? ::) :P :P :P :P [smiley=xyxnervous.gif]

Parafraseando a uno de los protagonistas de Aquí no hay quien viva: "Amos no me jodas" ;D ;D ;D.

63616B766361626D6A6D606D240 dijo:
Je, je, je..... yo por aquel entonces era un Heavilongo de mucho cuidao y me la sudaba cualquier otro tipo de musica que no fuera Manowar o similares!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D (hombre o Def Leppard, claro!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) con su batera manco!!! :-? :-? :-?, gracias Kerry por acordarte!!!!!)

Me acuerdo que tenía una cinta de videos heavies (en Beta)que me tenía que tragar todo el tocata de los cojones para grabar un video de los WASP!!!!! jua, jua, jua...... que tiempos aquellos, pantalones marlboro elásticos pitillos, chupa vaquera con parches y tachuelas y camisetas con demonios "compradas" en el rastro o del discoplay ::) ::) ::) y a liarla parda en el Canci, Barrabás, Osiris y el Hebe (vamos el garito del barrio!!!!).

(Luego en los 90, me pasé al lado oscuro...... :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D)

V,ssssss

Tío, no me jodas que tú parabas por el Barra y por el Canci. Fijo, que hemos tenido que coincidir alguna vez. Por cierto, en Vicálvaro, mis padres eran los dueños de la Discoteca Tucán y aunque no era de música heavy, ya que se ponía todo tipo de música, todos los días se ponía una hora de esta música. Que tiempos, ¡Coño! las fiestas que me habré pegado en todos esos garitos, incluído, por supuesto, en el Tucán, que, como es lógico, era donde más tiempo me pasaba :D :D.

¿Y por la sala Argentina no has parado?

Se me olvidaba, pero durante un período de tiempo, el que fue el último dueño del Barrabás y Canciller, fue socio de mi padre, cuando se inauguró el Tucán. Fue una época muy buena. Después, unos años más tarde, alquilamos la sala y dejamos de explotarla y cambiaron muchas cosas y no todas buenas precisamente, en cuanto al ambiente y demás.

Que tiempos de melenas al viento aquellos ;D ;D ;D.

614B4D45494606280 dijo:
[quote author=63616B766361626D6A6D606D240 link=1307483777/11#11 date=1307553475]Je, je, je..... yo por aquel entonces era un Heavilongo de mucho cuidao y me la sudaba cualquier otro tipo de musica que no fuera Manowar o similares!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D (hombre o Def Leppard, claro!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) con su batera manco!!! :-? :-? :-?, gracias Kerry por acordarte!!!!!)

V,ssssss

Tío, no me jodas que tú parabas por el Barra y por el Canci. Fijo, que hemos tenido que coincidir alguna vez. Por cierto, en Vicálvaro, mis padres eran los dueños de la Discoteca Tucán y aunque no era de música heavy, ya que se ponía todo tipo de música, todos los días se ponía una hora de esta música. Que tiempos, ¡Coño! las fiestas que me habré pegado en todos esos garitos, incluído, por supuesto, en el Tucán, que, como es lógico, era donde más tiempo me pasaba :D :D.

Se me olvidaba, pero durante un período de tiempo, el que fue el último dueño del Barrabás y Canciller, fue socio de mi padre, cuando se inauguró el Tucán. Fue una época muy buena. Después, unos años más tarde, alquilamos la sala y dejamos de explotarla y cambiaron muchas cosas y no todas buenas precisamente, en cuanto al ambiente y demás.

[/quote]

Je, je, je....... "La Argenta" dices...... ::) ::) ::) ::) ::) pues si, ahora que lo dices, tambien me he tomado algunos cubatillas allí......., vaya telita!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Que tiempos aquellos, para que te hagas una idea, tengo 41 tacos y al Canci entraba con una fotocopia por delante de mi dni y por detrás la del dni del "chino" que ya tenía le edad para entrar, je, je, je.....pues no ha llovido!!!!!!!! :-? :-? :-? :-? :-? :-? sería por el 83-84!!!! :-? :-? :-? :-?

V,sssss ;) ;) ;) ;) ;)

(Ah, se me olvidaba, el jueves que viene voy a ver a los Stryper a "rememorar" viejos tiempos!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) :) :) :) :))

Pues yo era mas de Jácara Plato Madrid......y de los garitos de Guadarrama.
Y ahora debo ser el que mas conciertos de Los Suaves se ha visto!
Las vueltas que da la vida!

17151F02171516191E191419500 dijo:
[quote author=614B4D45494606280 link=1307483777/14#14 date=1307557814][quote author=63616B766361626D6A6D606D240 link=1307483777/11#11 date=1307553475]Je, je, je..... yo por aquel entonces era un Heavilongo de mucho cuidao y me la sudaba cualquier otro tipo de musica que no fuera Manowar o similares!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D (hombre o Def Leppard, claro!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) con su batera manco!!! :-? :-? :-?, gracias Kerry por acordarte!!!!!)

V,ssssss

[/quote]

Je, je, je....... "La Argenta" dices...... ::) ::) ::) ::) ::) pues si, ahora que lo dices, tambien me he tomado algunos cubatillas allí......., vaya telita!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Que tiempos aquellos, para que te hagas una idea, tengo 41 tacos y al Canci entraba con una fotocopia por delante de mi dni y por detrás la del dni del "chino" que ya tenía le edad para entrar, je, je, je.....pues no ha llovido!!!!!!!! :-? :-? :-? :-? :-? :-? sería por el 83-84!!!! :-? :-? :-? :-?

V,sssss ;) ;) ;) ;) ;)

(Ah, se me olvidaba, el jueves que viene voy a ver a los Stryper a "rememorar" viejos tiempos!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) :) :) :) :))[/quote]

Pues lo dicho, fijo que en alguna hemos coincidido. Tengo 44 años, y por esas fechas estaba en mi pleno apogeo festivo-heavymetalero-fumaporros ;D ;D ;D.

Hay que joderse, quién me ha visto y quién me ve. Antes no salía de las discotecas y ahora no salgo de los gimnasios.

Pásalo bien con los Stryper. No era de mis grupos favoritos, pero tenían buenos temas y muchos me gustaban. Qué tiempos, no. ¡¡¡QUÉ TIEMPAZOS!!! ;D ;D ;D ;D.

7F55535B575818360 dijo:
[quote author=17151F02171516191E191419500 link=1307483777/15#15 date=1307559801][quote author=614B4D45494606280 link=1307483777/14#14 date=1307557814][quote author=63616B766361626D6A6D606D240 link=1307483777/11#11 date=1307553475]Je, je, je..... yo por aquel entonces era un Heavilongo de mucho cuidao y me la sudaba cualquier otro tipo de musica que no fuera Manowar o similares!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D (hombre o Def Leppard, claro!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) con su batera manco!!! :-? :-? :-?, gracias Kerry por acordarte!!!!!)

V,ssssss

[/quote]

V,sssss ;) ;) ;) ;) ;)

(Ah, se me olvidaba, el jueves que viene voy a ver a los Stryper a "rememorar" viejos tiempos!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) :) :) :) :))[/quote]

Pues lo dicho, fijo que en alguna hemos coincidido. Tengo 44 años, y por esas fechas estaba en mi pleno apogeo festivo-heavymetalero-fumaporros ;D ;D ;D.

Hay que joderse, quién me ha visto y quién me ve. Antes no salía de las discotecas y ahora no salgo de los gimnasios.

Pásalo bien con los Stryper. No era de mis grupos favoritos, pero tenían buenos temas y muchos me gustaban. Qué tiempos, no. ¡¡¡QUÉ TIEMPAZOS!!! ;D ;D ;D ;D.
[/quote]

Je, je, gracias Ice, tampoco son de los que mas me gustaban, pero le gustan mucho a un buen amiguete y le acompaño!!!!!

Yo con 14-15-16 años y tu con 17-18-19 seguro que coincidíamos, pero como íbamos en pandillas.....

A no ser que nos viéramos en los tigres y tu tuvieras los pelos largos rubios y cardaos tipo Poison y te mirases en el espejo haciendo posturitas y un amigo tuyo te decia constantemente..... como molas tío!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ja, ja, ja.... ese menda no se me olvidará en la vida, pues no me reí esa noche ni ná!!!!!

Yo estuve en el concierto de los ÑU, flipando con el Molina y su flauta, luego nos enteramos que ese día grabaron un disco..... :-? :-? :-? :-? que cosas......

La verdad es que éramos auténticos golfillos, pillábamos 100 duritos de choco en el pueblo de vallecas y nos bebíamos cuacuas con pajita (para que nos subiera más ::) ::) ::) ::)) menudos mocos que nos pillábamos....... :D :D :D :D :D :D :D

Como dices, que tiempazos!!!!!!! y que pena de juventud!!!!je, je, je, divino tesoro!!!!! aunque...... que nos quiten lo bailáo!!!!!!

V,ssss ;) ;) ;) ;)

Valiente pandilla carcamale que sus habei juntao! Vargame payo!  ;D

Aquí os dejo algo como tributo a los que por lo que veo, sois de mi generación y compartíais gustos musicales.  :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=iVxiHC9AJQw&feature=fvsr[/media]

Con el tiempo, mis tendencias musicales han cambiado y han tomado un camino más......"clásico y comercial"?   ::)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=THfGUerw1Gg[/media]

Un saludo a todos!  [smiley=Peace!.gif]

Sé que soy pesao con Chris Rea y cada vez que tengo una disculpa lo cuelgo ::)........pero es que es una gozada el tío este.

Toma, ahí tienes una mezcla de rock and roll y blues. Ojo, no me gusta el blues, pero Chris Rea le da ese toque rockero pop menos purista que a mi me flipa :D
[media]http://www.youtube.com/watch?v=MCPbVoOHnCs[/media]

Y esta es mítica también 8-)
[media]http://www.youtube.com/watch?v=0OP5EnaaYjQ&feature=related[/media]

Chris Rea es uno de mis preferidos y un tío elegante como pocos.
Este tema me pone los pelos de punta cada vez que lo oigo:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=1EBw_da7BZk[/media]

Estos fueron durante muuuuchos años mi grupo favorito, los putos amos :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=MI0a9hTh5AU[/media]

Luego estos
[media]http://www.youtube.com/watch?v=NUP5W10wGEA&playnext=1&list=PLE0ED90D45D24B2DF[/media]

Al poco estos, que me hice tan fanático que hasta tengo un tatoo de ellos. Tengo más de 100 discos de ellos originales (singles, maxis, álbumes, cassettes y cd,s), una púa de Andrew Farriss, una baqueta usada de Jon Farriss que me dió él y una botella de coronita que me dió Kirk Penguilly en un concierto :D. La botella estaba llena, eh? pero es la mejor cerveza que me tomado nunca ::)
[media]http://www.youtube.com/watch?v=6jujG5X9iZs[/media]

Y ahora con el tiempo, el paso de los años, la meditación y la experiencia......a parte de dejarme scumbir por la RT, me he dado cuenta de que si hay uno al que le llaman "el rey" y a otro "the boss", a este hay que ponerle el calificativo de "EL CREADOR, EL INVENTOR DE LA MÚSICA" ::) :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=yISNT2wUmwA&feature=autoplay&list=AVGxdCwVVULXeKBZbzNyDrXn1k_UU4pSf9&index=2&playnext=2[/media]

Atrás