Rockster 80 Vs R1200 GS Adventure...

RocksterGT

En rodaje
Registrado
27 Ene 2009
Mensajes
161
Puntos
16
Pues eso, el fin de semana me he tirado un viaje de 600kms en una Adventure y me ha encantado... es increible el manejo que permite esa moto a pesar de su tamaño!! Cruza y frena como que nada! Me encanto sobre todo la suspension y la autonomía!...

Me ofrecen recibir mi Rockster 80 modelo 2003, con 31,500kms, defensa de motor, faros de niebla, escape Sebring y pantalla Wunderlich + 2,000 Euros, por una Adventure modelo 2006 con 14,600kms (los ultimos 600 se los hice yo, jeje), eso sí unicamente trae el equipamiento de fábrica, no tiene extras, ni siquiera las maletas...

Necesito escuchar (o en este caso leer) otras opiniones!!!!

Saludos!!!
 
es un poco dificil el cambio porque a la adventure hay que ponerle de primeras las maletas y ya te gastas una pasta y luego demas extras,si no te decides dame el numero de esa persona que yo tambien tengo una rockster y igual se la cambio yo,pero ese cambio es un poco justito en el tema de que va la adventure pelada
 
Noe, con gusto te pasaba los datos, el unico inconveniente es que yo estoy aqui en Guatemala, entonces no creo que te resulte muy factible, el trato me lo ofrece el concesionario local y estoy negociando incluso que me den finaciamiento por esos 2,000 duros, jeje!
 
pues muy muy lejos estamos,negociales las maletas y si te hacen el trato con las maletas tambien pues cambia,haber como te sale el negocio,ya me vas contando :)
 
Pues yo tengo una R850 que tiene mas o menos los mismos kilometros y que meto por cualquier camino, tambien he manejado la R1200GS y es una chulada, si le sumas nuestros penosos caminos de este lado del charco ni me la pensaba. El asunto de la estatura tambien lo debes considerar.
No se como andara la fiabilidad de las GS en ese año.
Yo la cambiaba
 
Precisamente el tema de nuestros caminos fue el que me motivo a probarla y ahora a considerar el cambio, y cada vez lo veo mas cerca...

Tienen idea de por donde debiera andar el precio de una moto asi?? y hasta cuanto podria pedir por la Rockster??

Ese viene siendo ahora el punto determinante para hacer el negocio...
 
RocksterGT dijo:
Precisamente el tema de nuestros caminos fue el que me motivo a probarla y ahora a considerar el cambio, y cada vez lo veo mas cerca...

Tienen idea de por donde debiera andar el precio de una moto asi?? y hasta cuanto podria pedir por la Rockster??

Ese viene siendo ahora el punto determinante para hacer el negocio...
Metete en motos.net Asi te haras una idea de como esta el mercado.
 
Arriba