Rockster germana

guanflein

Arrancando
Estoy viendo precios en España y Alemania en la red y la diferencia es de 1800 euros menos en Alemania en muchos de los modelos de la gama. Tal y como están los precios de los aviones hoy en día, ¿es muy complicado acabar comprándola, asegurándola y trayéndola a España sin trabas de impuestos,etc? Si alguien me puede orientar me lo pensaría seriamente :) :) :) :)

es mas barata porke no tienen impuesto de matriculacion, se puede traer y es facil, pero haz cuentas, ke kizas no te salga tan rentable como parece. con lo ke juegas a tu favor es ke en alemania tienes una mayor variedad con lo ke puedes conseguirlas mas baratas

para que valga la pena tienes que tener una diferencia mas grande... como bine dicen es el impuesto de matriculacion que saca la diferencia ....

si le sumas los gastos de transporte (si no la traes tu rodando) de 500 euros, mas lo que pagas aqui .... esa diferencia se esfuma ....

Si te la compras en alemania pero con pocos kilometros 1500km y de menos de un año, si que te sale rentable, la moto es practicamente nueva y la traes con garantia oficial. Asi si que te ahorras una pasta.

Yo lo hice asi y me ahorre muuucho dinero.

Salu2.

Atrás