Bueno,
pues is no hay mas que 5 cv no se debe apreciar mucho, a no ser que se emparejen en recta y la Rockster saque su punta superior.
(lo digo porque la Rocho50R, con 70 cv, tira muy muy mucho y me atrevo a decir que el paso por curva y la salida es igual a la Ronce50R.(sufrido en propias carnes).
Por lo demas, y en cuanto a destacar las virtudes puras de la moto, la verdad es que son muchas y variadas.
Creo que no son comparables a otras motos, pues cuando hablamos de BMW , hablamos ademas de un concepto, el cual, bajo mi modesto punto de vista, no es comparable a otras motos.
Por poner un ejemplo grafico, si debo comparar la Ronce50 como streetfithgter, es notablemente inferior a sus competidoras.
Si la comparo como naked, es inferior a la mayoria de sus competidoras y si la comparo como dragster (por comparar que nos e diga), pues idem de lo mismo.
Con ello, lo que quiero decir, es que los propietarios de esta moto, supongo que sentimos todos una atracción fatal por una maquina la cual nos ofrece toda una retaila de virtudes, inferiores a el resto de monturas de la competencia (por no hablar del precio) , pero que hemos estimado que era esta la moto por otra serie de motivos y razones, en su mayoria no tangibles.
Dejando al margen filosofadas, la moto se comporta d euna forma noble en casi todo tipo de firmes y habitats.
Los acabdos son de calidad y la fiabilidad es sobresaliente.
Despues estan los colores como los gustos, a uno le va la Rockster, otro azul, otro negra, otro roja, etc....
pero todos vemos en ella una gran moto, buena en curva, en ruta y hasta ciudadana si me apuras, a pesar del elevado peso.
Disfrutala, es lo mas importante y dejala que salga a carretera abierta, es donde mejor se encuantra.
v´s