Rockster

vichysua

En rodaje
Registrado
30 Nov 2003
Mensajes
140
Puntos
0
Pues nada, que llevo ya 700 Km con mi Rockster y estoy muy contento! :p Hay alguien que tenga una???? Por favor, que me comente :)
Saludos para todos!! ;)
 
Anque no tengo la misma moto te felicito por tu buena compra.
Es una pena que nadie te ha contestado, porque hay algunos que contestan a cualquer chorrrrrada.
Disfruta tu nueva maquina al maximo.

Un saludo
 
Una pasada de máquina!! Siento no poder ayudarte pq ni tengo una por desgracia, ni conozco a nadie que la tenga, pero me parece una moto fascinante. Si algún día puedes, nos cuelgas una foto, y nos endulzas la vista.

Un abrazo y enhorabuena.
 
Felicidades por esa peaso moto !!!

para mi un acierto de moto ... me encantan la streetfighter... Esa moto con su doble optica y diseño agresivo es preciosa (todo un acierto por parte de BMW)

UN ABRAZO VICHYSUA Y QUE LA DISFRUTES MUUUUXO!!
 
Hola vichysua,

a mi la Rockster me encanta, es una moto preciosa y tuve el gusto de probarla. La verdad que me tiene enganchado, pero aun no me he decidido por ella. Cuando yo la probé dije esta es mi moto. La posición de conduccion, los mandos, todo.... en fin si nos puedes deleitar con las sensaciones, formas y todo lo que me puedas ilustrar te lo agradecería.
Un saludo y a disfrutarla!!!!

EOLO
 
Bonita moto , que la disfrutes.
Vsssssssss y Rafagasssssssss.
 
Una moto preciosa,con una estampa agresiva.Es un poco lanzadilla para mis cervicales pero que la disfrutes. ;) ;)
 
;D ;D, Esta semana estuve con unos amigos de chafardeo por algunas tiendas de motos de BCN, y al llegar a una que se llama muntaña cerca de Sants, habia una rockster con 300 Km para la venta, preciosa de color oscuro mate y nos llamo mucho la atencion que la rueda delantera tenia macarrones aparentemente de haber rodado en circuito al preguntarle al vendedor nos dijo para nuestra sorpresa que nada de circuito y curvas nada, que la rueda es que era asi que los macarrones serian parte del dibujo y que si tenia eso seria de haberla movido por el concesionario de un sitio a otro.

???Imaginaros la cara que se nos quedó, como que no estaba muy puesto en el tema de motos el vendedor ???
 
Peazo moto joerrrr, yo ando con la hermanita pequeña "sin Rocster" pero esa la probe antes de comprarmela mia y es una PASADA DE MOTO Y ESTETICA ROMPEDORA.

;DQUE ;DLA ;DDISFRUTES ;DVIVHISUA ;D ;D ;D
 
Hola compañero.
Yo sólo me he montado en una Rockester en parado, dentro del concesionario.
Me gusto mucho la posición de conducción, dentro de lo que se puede apreciar sin moverte del sitio. El manillar ancho y plano daba la sensación de hacerla muy juguetona.
De estética es preciosa. Espero que la disfrutes.

V'sssss 8)
 
Buenas Vichysua, yo tambien tengo una.....con 3.000 km. Color Naranja.
Que te voy a explicar, tienes buen gusto
Es impresionante, bonita, y sobretodo muy diverrrrtida
y cada día me gusta más.

Ahora estoy en la busqueda de un pequeña pantalla, no hay practicamente nadie que la fabrique, solo una empresa pequeña en Italia, estoy a la espera de que alguna empresa aquí, comercialice una...

Es una moto que ahora tiene pocos accesorios ya que es muy nueva....
Por lo que si te enteras de alguna cosilla relacionada con nuestra moto, agradece tus sugerencias...

Buena ruta
 
Pues el Sabado hice una rutilla de unos 400Kms, aprovechando que por la zona de barcelona hacia un dia cojonudo y creo que todavía no se me ha borrado la cara de felicidad que se me puso al llevar la moto. Tanto en conduccion deportiva como de paseo tiene una respuesta fantastica, ademas es muy es comoda. El unico problema, es que no estoy acostimbrado a los intermitentes ( uno en cada mano), cada vez que pongo el de la izquierda toco el claxon :p pero bueno :-/...
Joan2003, tambien estoy buscando pantalla pero no encuentro nada, si me entero te lo digo :D
Gracias a todos y sañudos!!
 
Vichysua mura por donde pero parece ser que somos tocayos, yo tambien me muevo por Bcn

Sobre el tema de la pantalla, Eolo me paso este link

www.isotta-srl.com

Son los unicos que hacen pantallas para la Rockster, el problema es que son Italianos y no tienen distribuidores por estos lugares, hay que joderse...
Si veo que nadie hace nada, pues me tocara aprender Italiano....

Un saludo
 
Otia Joan2003, pues debemos ser los unicos que tenemos la rockster en BCN ;D, porque si te digo la verdad, solamente la he visto una vez, Cony! alomejor era la tuya! ;D
 
Hola, vivo en Ibiza y mañana me llega mi bmw rockster, estoy comiendome las uñas leyendo lo que comentais de ella. El miercoles me daré una vuelta con ella y ya os diré que tal va.


un saludo
 
andy dijo:
;D ;D, Esta semana estuve con unos amigos de chafardeo por algunas tiendas de motos de BCN, y al llegar a una que se llama muntaña cerca de Sants, habia una rockster con 300 Km para la venta, preciosa de color oscuro mate y nos llamo mucho la atencion que la rueda delantera tenia macarrones aparentemente de haber rodado en circuito al preguntarle al vendedor nos dijo para nuestra sorpresa que nada de circuito y curvas nada, que la rueda es que era asi que los macarrones serian parte del dibujo y que si tenia eso seria de haberla movido por el concesionario de un sitio a otro.

 ???Imaginaros la cara que se nos quedó, como que no estaba muy puesto en el tema de  motos el vendedor ???

Esa moto, seguramente, se la habian dejado a alguien para una prueba de prensa. Yo estuve en el Jarama con uno de prensa y habia que ver como dejo los avisadores (se quedo sin ellos)
 
:) Felicidades por tu preciosa máquina.
Vi un reñportaje en la T.V alemana sobre ella y aunque no hablo el idioma, las tablas comparativas, fáciles de deducir, con otras motos favorecían a la Rockster.
Su personalidad es innegable.
Nosotros los más clasicos nos conformamos con nuestras R1150R, aunque he de decirte que también estamos enamorados de ellas y supongo que estarán cercanas en sensaciones...
A disfrutarla ¡¡¡¡
Ráfagas + Vsssss , Adeu ;)
 
...Y las pruebas de las motos de prensa, lo hacen con las nuevas, sin hacer el rodaje? ???

rrios, ya la tienes?? ;D

SAludos a todos!
 
no vichysua, en un principi o me habían dicho que mañana martes, pero la empresa que me la trae de barcelona me a confirmdo que sera el miercoles. la verdad es que estoy loc de ganas. enseguida que la tenga y ruede un poco con ellas os digo que tal.

Precisamente la he comprado en el concesionario Muntaña, y me han tendio casi un mes esperando.
Lo del seguro en Axa genial, cuando me dijeron el precio me quede muy sorprendido.

Bueno en unos días os digo algo, Un saludo.
 
Podeis colgar algunas foticos, es que da un gustazo de verla. Me encanta.
 
Hola,

una pregunta,

que diferencias tecnicas hay entra la rockster y la Ronce50R???

V´s
 
El sabado vi una frente a la tienda de Bimoto en Valencia con 49 km!!!! Es ciertamente IMPRESIONANTE, era blanca y negra, muy bonita.

Creo que diferencias tecinicas no tiene ninguna con su hermana la 1150R, pero si te interesa mucho lo tengo en una revista, la busco y te lo digo.
 
Pues diferencias tecnicas, no sabria decirte bien; esteticas esta claro; manillar, cuadro, faros,la rockster tiene algunos acabados como el guardabarros en carbono y alguna que otra pijada.
Me dihjeron que pesaba menos y que daba 5 cv mas, y he visto por ahi que de punta tiene 209Km/h respecto a los 197 km/h de la Ronce, pero hablo sin conocimiento pleno.
El caso es que si son BMW son buenas maquinas, seguro! ;)
 
Bueno,

pues is no hay mas que 5 cv no se debe apreciar mucho, a no ser que se emparejen en recta y la Rockster saque su punta superior.
(lo digo porque la Rocho50R, con 70 cv, tira muy muy mucho y me atrevo a decir que el paso por curva y la salida es igual a la Ronce50R.(sufrido en propias carnes).

Por lo demas, y en cuanto a destacar las virtudes puras de la moto, la verdad es que son muchas y variadas.
Creo que no son comparables a otras motos, pues cuando hablamos de BMW , hablamos ademas de un concepto, el cual, bajo mi modesto punto de vista, no es comparable a otras motos.

Por poner un ejemplo grafico, si debo comparar la Ronce50 como streetfithgter, es notablemente inferior a sus competidoras.
Si la comparo como naked, es inferior a la mayoria de sus competidoras y si la comparo como dragster (por comparar que nos e diga), pues idem de lo mismo.

Con ello, lo que quiero decir, es que los propietarios de esta moto, supongo que sentimos todos una atracción fatal por una maquina la cual nos ofrece toda una retaila de virtudes, inferiores a el resto de monturas de la competencia (por no hablar del precio) , pero que hemos estimado que era esta la moto por otra serie de motivos y razones, en su mayoria no tangibles.

Dejando al margen filosofadas, la moto se comporta d euna forma noble en casi todo tipo de firmes y habitats.
Los acabdos son de calidad y la fiabilidad es sobresaliente.
Despues estan los colores como los gustos, a uno le va la Rockster, otro azul, otro negra, otro roja, etc....
pero todos vemos en ella una gran moto, buena en curva, en ruta y hasta ciudadana si me apuras, a pesar del elevado peso.

Disfrutala, es lo mas importante y dejala que salga a carretera abierta, es donde mejor se encuantra.

v´s
 
mensaje para vichysua y joan2003, o cualquier motero bmw de barcelona ,hoy (23-08-2003) llego a barcelona para recoger mi bmw rockster. me han estado poniendo excusas en la empresa de transportes y al final, despues de tener en el almacen durante una semana la moto, me han dicho que no me la enviaran hasta despues de fiestas. asi que les he dicho que iria a por ella hoy. llegare a barcelona a las 15:30 y vuelvo a ibiza a las 23:50, asi que tengo un par de horas por ahí en medio para tomar algo. asi que si hay alquien por ahi que le apetezca podemos quedar en algun sitio y tomar algo. si os apetece constestarme y os facilito mi numero de telefono.
 
Ostias rrios!, me es imposible, estoy de baja con anginas :-/
Vaya plutada te han hecho los de la agencia de transportes, dejarte sin moto por estas fiestas, donde está el espiritu navideño! ;D
Me sabe muy mal que no podamos coincidir, pero esperemos que sea en otra ocasión.
Ya me comentaras andaduras

Ahora a disfrutarla y a pasar buenas fiestas!!!!!!!
 
Si, parece ser que los de la agencia de trasportes no entienden que quiere decir esto del espiritu navideño, pero bueno, tendran que responder ante dios, que es motero y seguro que lleva una bmw, haber como se lo explican, vaya yo ni lo intentaria, estan sentenciados. ;D
en cuanto a lo de tus anginas, no te preocupes vichysua, otra vez sera, y abrigate cuando vas en moto que si no mira lo que pasa. Nada a mejorarse y felices fiestas.

UN SALUDO A TODOS Y FELIZ NAVIDAD
 
Buenas rrios
Joder con los transportistas, siempre en doble fila o jodiendo, que es lo que te estan haciendo a ti.
Haces bien en bajar a buscarla, yo también lo haría, no podría esperar más, y aparte me parece que tú la transportaras con más seguridad, viendo el tema.

Sobre lo de tomarse una birra, me será completamente imposible, pero la dejamos pendiente para cuando yo suba a Ibiza, si te parece bien, además subiré seguro con la moto. Ya te diré
Hablando de birras ayer el sector Buti, que es el de Barcelona y periferia, se concentro en el Mirablau, un local típico de Bcn para tomar una birra pre-navideña, nos juntamos unos 15…yo no había ido nunca por que soy bastante nuevo en este foro y la verdad es que fue de pu..ma…, me encontré con muy buena gente.
Esto ultimo también va por ti vichysua, apúntate a una de estas, cuando quieres, solo tienes que ir mirando en viajes y concentraciones…

Por lo demás rrios, disfruta de la moto…, y de la nvidad sobre dos ruedas, que es siempre mejor

Bones festes a todos
y buena ruta 2004

joan2003
 
Tomo nota Joan, tambien soy nuevo y no he asisitido nunca a ningun encuentro pero ya tengo ganas!

VVVV´S
 
diekoss dijo:
Anque no tengo la misma moto te felicito por tu buena compra.
Es una pena que nadie te ha contestado, porque hay algunos que contestan a cualquer chorrrrrada.Disfruta tu nueva maquina al maximo.

Un saludo

Ya te acostumbrarás compañero que lo que se contesta no es el tema en si sino quien lo pone. Hace un tiempo puse un post preguntando por unos guantes de invierno, me contestaron dos personas y una era Bruji que es coleguita y casi no cuenta. Otro forero hace la misma pregunta un tiempo después y tiene nosecuantos mensajes. Cuestión de acostumbrarse. :p :p :p

Por cierto, ciñendome al tema en cuestión, gran moto la rockster. Me parece un acierto por parte de BMW que ya es hora que se empleen a fondo en los diseños. ;D ;D
 
¡ por fin la tengo ! despues de una semanita dando vueltas de un aldo para otro por culpa de una "empresa de transportes", ya tengo mi roackster. me ha costado un poquitin moverme por barcelona pero al final, preguntando que es como dicen que se va a roma, aunque yo me conformaba con llegar al puerto, la he embarcado y ya la tengo en ibiza. Acabo de llegar a las ocho de la mañana, no he pegado ojo en el barco, pero no tengo sueño, se ve que el sillin de la moto tiene algun tipo de sustancia excitante que me ha quitado el sueño, así que dentro de un ratito llamo a un par de coleguitas, uno con una momster 900 y otro con una aprilia tuono y me voy a dar una vuelta, porque solo llevo 35 km y no pue ser. ya os contare
un saludo
 
;) que la disfrutes mucho y que le hafas muchos kmsssssss. ;)
 
eeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhh, jejejejje ;D

que la disfrutes .......

vaya regalazo de navidad, ;D ;D ;D

Me alegro mucho por ti............yo casi no me acuerdo lo que se siente al estrenar moto.

Habra que poner remedio.

v´s
 
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! ;D ;D

A disfrutarla y a gastar gasolina! ;)
 
enorabuena ;D
mi tema es; si en rex motors (palma) las tenian espuestas , muertas de asco ( creo) pa ke tas io tan lejos. Bueno ya la tienes ,ten cui con el faro que se rompe facil con las piedrecitas, aunke en ses illes .......POCOS CAMIONES
un saludo desde PALMA :eek:
 
me fui a barcelona porque un colega se iba a comprar un bmw touring de km 0, en bmw muntaña. y conseguimos un precio especial comprando las dos cosas, a parte de unos regalitos que han soltado.
si no te garantizo que hubiera mirado en palma, aunque solo fuera por ahorrarme unas horas de barco, que es muy pesado
por cierto, he llegado ahora ya llevo 150 km , y la moto va muy bien , aunque no puedo pasar de 4500 revoluciones, o al menos no debería je je,
por ultimo si alguien se acerca por ibiza que avise y quedamos .......................hacemos unas birritas y unos kms.
y esooooo.
feliz navidad a todos
 
Arriba