Rodada 5 de Octubre Alcarrás Gratis

alv2007

Arrancando
Y os lo habeís creido!!!!! :P
Pos eso a ver quien se apuntaría a un cursillo de conducción en Alcarrás.
La idea es que seamos bastantes para así llenar un grupo.
a ver quien se anima: (160 euros si se paga antes del 15-7)
http://www.on-track.es
V'ssssssss

Alvaro, yo no me voy a apuntar... porque ya estoy apuntado. 8-)

Luis (LyN) y Jose (montaRaz) tambien. ;)

Por cierto, ¿estuviste finalmente en Hostalric? ¿Que tal? Yo voy este mes pero aun no se que dia.

Saludos.

Ya lo sabía , he repasado hace un momento los privados :).....

Al final se volvió a anular, así que al acordarme de que ibáis a Alcarrás he decidido cambiarla por ésta, ya hablaremos el 19 de todo esto :) :).
El circuito de La Selva con tu Roadster te lo pasarás de fábula, mucho mejor que en Alcarrás, aunque en los dos irás bien.

¿Y en qué nivel os habéis apuntado? O decidme con qué nombre os habéis apuntado para poder pedir que nos pongan en el mismo, que no os reconozco en la lista de apuntaos.

Bueno otro que se ha apuntado (medios).
Los avanzados son tandas libres, aunque si conseguimos ser suficientes podemos pillar un grupo avanzados para nosotros.
¿Por cierto Santi en que grupo estáis?

Yo en medios, tengo claro que necesito la rueda del monitor... y sus consejos... y mi tiempo... y mis errores... y... ::)
En circuito solo he rodado en el TAC (el testride no cuenta :P).
Ahi ya mostraba buenas maneras, que duda cabe [smiley=happy.gif], pero me falta bajar tiempos algo asi como 1 minuto y medio por vuelta. ;D ;D

Lo que no se es como se organiza por grupos dentro del mismo nivel, preguntare al colega que nos engaño para ir. 8-)

Saludos.

Yo le he enviado un mail a uno de los organizadores y le he comentado si nos podía poner juntos al grupito, a ver si hay suerte.......

Alvaro contar conmigo que yo tambien quiero ir ..................no e visto a nadie en la lista de inscritos

voy a intentar mandar un email, o llamar por si quedan plazas, i asi hacer el ingreso. :P :P :P

Hola companys.

Uno mas que ya a hecho el ingreso, he hablado con Xavi el que lo organiza y me a dicho que Alvaro esta apuntado en el grupo de (medios), y Jose Luis falta que le pongas en que grupo te pone, asi que le e dicho que mañana le diria para que nos apunte en el mismo grupo, que yo creo que es mejor el de Avanzados, pero bueno me dejo llevar por vuestra esperiencia ya me direis en el que estais.

Efectivamente, segun me comentan solo hay 3 grupos (iniciacion, intermedio y avanzado), sin subgrupos.

Si estamos juntos fantastico, pero con toda seguridad tenemos niveles diferentes. Yo, sin ir mas lejos, estaria un escalon por encima del avanzado, pero como no hay, me quedo en el intermedio. ;)

Saludos.

Bueno, veo mucho Mamola por aquí ;), a ver si queréis podemos ir a avanzados, no hay problema, lo que pasa es que en avanzados la gente va sin miramientos a la hora de adelantar, y te pueden tirar. En principio no hay monitor así que en realidad son tandas libres, si somos los suficientes para llenar una tanda o al menos la mitad, yo también voto por avanzados pero hay que ser unos cuantos.
Por la tarde son libres también en medios.
Para que os hagáis una idea: la última rodada que hice en on-track yo y kelmy estuvimos en medios y Kelmy al final se pasó a avanzados, pero es que Kelmy hace un 2:11 en Montmeló con la F800.
Por otro lado se dijo que había gente en medios más rápidos que en avanzados, así que tampoco es que sean muy definitorios los grupos.

Yo le envié a Xavi un mail comentando que había un grupo de BMWs que nos gustaría estar juntos, y no sé cómo habrá quedado la cosa, le comenté que había una K1200S, y dos Roadster
Ahora con Jordi somos 2 K1200S, una R1150R, una R850R, y mi futura k 1200 R.

Si podéis enviarme (por privado) los datos con los que os habéis dado de alta, yo le envio un mail más exacto a Xavi.
En teoría Nunuk y yo llevaremos video así que quien quiera verse .... ::) ::)
V'sssssss

No no, si yo lo tengo clarisimo desde hace semanas, no me meto en avanzado ni de coña. :o

Saludos.

A mí me extraña eso de que no hayan subgrupos en los medios. ¿Vamos a ir 36 tíos detrás del monitor? No, no lo veo nada claro. En la lista de inscritos hay al menos 10 monitores apuntados y, teniendo en cuenta que los del avanzado no usan (o usan pocos), nos quedan al menos 4 monitores para cada nivel, o sea, 4 subgrupos ¿no?

perdonar la intromisión, es que estoy sopesando la ida del curso, hice el de TAC y me he quedado un poco enganchad.
El problema es que yo solo tengo ropa cordura y supongo que aquí si que obligan a llevar piel no???
Alguien sabría decírmelo.

gracias y vs

copito, entra en el enlace de on track, busca el teléfono de Xavi y se lo preguntas ;)

nunuk dijo:
A mí me extraña eso de que no hayan subgrupos en los medios. ¿Vamos a ir 36 tíos detrás del monitor? No, no lo veo nada claro. En la lista de inscritos hay al menos 10 monitores apuntados y, teniendo en cuenta que los del avanzado no usan (o usan pocos), nos quedan al menos 4 monitores para cada nivel, o sea, 4 subgrupos ¿no?

No, no ,creo que lo que quiere decir sube es que en cada nivel técnico no hay subniveles técnicos (es decir no hay medios avanzados o medios medios ;) ), pero si que dentro de cada nivel hay grupos del mismo nivel (es decir en medios hay X grupos de en teoría el mismo nivel).

Copito, si que es necesario piel para entrar y auqnue no lo fuera la cordura no es lo más indicado para circuito (mayor velocidad, asfalto más abrasivo, etc....).
Hay monos desde 300-400 euros.
V'sssssss

Ok nunuk, si claro, lo que queria decir es que no son diferentes horarios. Pero efectivamente 36 tios con un monitor es casi una concentracion. Claro que si vamos 36 daremos 36 vueltas por tanda para dar 1 vuelta al menos justo detras de el. ;D

copito, se admite cordura si lleva cremallera para unir las piezas.

alv2007, yo no tengo mono, se que seria mejor, ya veremos...

Saludos.

alv2007 dijo:
No, no ,creo que lo que quiere decir sube es que en cada nivel técnico no hay subniveles técnicos (es decir no hay medios avanzados o medios medios ;) ), pero si que dentro de cada nivel hay grupos del mismo nivel (es decir en medios hay X grupos de en teoría el mismo nivel).

Muy igualado tienen que estar los (36) del grupo medio para que los monitores no detecten que alguno se queda atrás y que otros le piden más madera. Me apuesto la comida (un par de barritas energéticas, ¿qué va a ser?) a que sí hacen subgrupos dentro de, al menos, los medios y los debutantes. Y espero que sea así, porque si no... a los avanzaos y hetero el último!!! 8-)

sube dijo:
Ok nunuk, si claro, lo que queria decir es que no son diferentes horarios. Pero efectivamente 36 tios con un monitor es casi una concentracion. Claro que si vamos 36 daremos 36 vueltas por tanda para dar 1 vuelta al menos justo detras de el. ;D

copito, se admite cordura si lleva cremallera para unir las piezas.

alv2007, yo no tengo mono, se que seria mejor, ya veremos...

Saludos.
Vaya pensaba que sólo se podía en Calafat (y allí se ha de ser valiente :o :o).
Mi consejo es que vale la pena invertir en un mono o al menos en un peto de esos con protecciones para llevarlo debajo.
Nunuk, en la práctica lo más normal es que se agrupen por nivel técnico (en un primer momento dentro de un mismo nivel supongo que lo hacen según la moto) pero ya sabes lo que pasa que te encuentras de todo en cada grupo porque a priori no se sabe el nivel de cada uno hasta que estás en pista y luego pocas veces se "sugiere" un cambio de grupo al afectado. Lo que si puede hacer uno es cambiar hacia arriba.

V'ssssss
Me pido último!!!!!!!!!!!

hetero-.

(Del gr. [ch7957][ch964][ch949][ch961][ch959][ch962]).

1. elem. compos. Significa 'otro', 'desigual', 'diferente'.

::)

nunuk dijo:
hetero-.

(Del gr. [ch7957][ch964][ch949][ch961][ch959][ch962]).

1. elem. compos. Significa 'otro', 'desigual', 'diferente'.

::)

Me lo sigo pidiendo ;) ;) ;) ya me va bien 'diferente' 8-) 8-)

nunuk dijo:
Sí, sí... pero has picao!!! juasssssssss!!!
Si es que .......... somos como niños ;D ;D ;D ;D.
No me obligues a sacar tu kriptonita ... empieza por G y acaba por S :P :P
V''ssss

¡¡¡Ok, ok, me rindo!!!

(pero que conste que en el cole ser "diferente" no era nada weno...) nada, no he dicho nada ::)

Acabo de escribir a esta gente para ver si quedan plazas libres, por lo que parece ya hay lista de espera...a ver si tengo suerte... ::)

DaniSCV dijo:
Acabo de escribir a esta gente para ver si quedan plazas libres, por lo que parece ya hay lista de espera...a ver si tengo suerte... ::)

Nada de suerte
Te inscribes y pagas ipso facto y te saltas la lista de espera, así de fácil ;) Tienen preferencia los que pagan antes (que mundo más triste :'( :'( ya sólo importa el dinero ;))

¡¡¡Ok, ok, me rindo!!!

(pero que conste que en el cole ser "diferente" no era nada weno...) nada, no he dicho nada Ojos girando
Cómo sigas así me voy a chivar a la señu....
Señu!!!!!!!!!!! dile que pareeee
;) ;)

V'sssssssss

¡Buffffffff, que cruz! ¿Luego en persona estais todo el dia asi? :o Suerte que no llevaremos intercomunicadores...

;D ;D ;D

sube dijo:
¡Buffffffff, que cruz! ¿Luego en persona estais todo el dia asi? :o Suerte que no llevaremos intercomunicadores...

;D ;D ;D

Alguien tiene que subir el post no?? :) :)
Por cierto ya tengo la moto, sólo falta matricularla!!!!!!!!!!!
Lo único que me da pena dejar la 800 , sólo espero que esta K1200 R me de las mismas alegrías que la F.
V'sssssssssss

Bueno....aqui una pequeña 800 que intentará seguiros (de lejos) en la rodada de Alcarrás.

Acabo de hacer la transferencia! ;)

Hola chicos..........joder despues de tanto leer al final .........donde nos colocamos en los .....en los medios
los altos, los bajossss que lioooo.............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Alvaro[/highlight] lo as bordado eso de la Krictonita G  y  S ;D ;D ;D ;D...........

[highlight]Jose Luis [/highlight] no te mosquees .........pero lo del tractor con dos perolos traera colaaaaa ;D ;D ;D ;D..... :-X :-X

[highlight]Danisck[/highlight] no te preocupes que yo por mucha k1200 que tenga no se si estare a la altura, y mas desde que alvaro se a pasado a la k ya no podre pasarlo en la recta ;D ;D ;D

[highlight]Sube[/highlight] como lo llevas? nos veremos en Alcarrazzzz, en mediosssss ;) ;) ;).

[highlight]Copito [/highlight]venga animate te lo pasaras pipa, hay monos baratos, y que ademas protejen mucho

P.D. enhorabuena Alvaro por la moto, pon afoticosssss

Por cierto os e dicho que el domingo probe la K 1200 R en el Test Rider 8-) 8-) 8-) 8-) 8-), va de coña pero ni punto de comparacion con la mia en curvas rapidas

Jogaba, si probaste la K1200R y te gustó... ::) ::) ::)
V's Jaume.

34jaume dijo:
Jogaba, si probaste la K1200R y te gustó... ::) ::) ::)
V's Jaume.

Jaume que tal ? todo bien por finisterre no.......me alegro por todos, menudo viaje que envidia. :P :P :P

Probe la moto el domingo y la verdad, va muy bien, asi que lo tengo crudo en circuito con un tio esperimentado como tu,apuntate para el 5 de octubre

Hablando de monos, yo tengo el mio en venta, ya que me quiero coger uno de 1 pieza. Por 240 lereles es vuestro!!

jogaba dijo:
Hola chicos..........joder despues de tanto leer al final .........donde nos colocamos en los .....en los medios

[highlight]Alvaro[/highlight] lo as bordado eso de la Krictonita G y S ;D ;D ;D ;D...........

[highlight]Jose Luis [/highlight] no te mosquees .........pero lo del tractor con dos perolos traera colaaaaa ;D ;D ;D ;D..... :-X :-X

[highlight]Danisck[/highlight] no te preocupes que yo por mucha k1200 que tenga no se si estare a la altura, y mas desde que alvaro se a pasado a la k ya no podre pasarlo en la recta ;D ;D ;D

[highlight]Sube[/highlight] como lo llevas? nos veremos en Alcarrazzzz, en mediosssss ;) ;) ;).

[highlight]Copito [/highlight]venga animate te lo pasaras pipa, hay monos baratos, y que ademas protejen mucho

Por cierto os e dicho que el domingo probe la K 1200 R en el Test Rider 8-) 8-) 8-) 8-) 8-), va de coña pero ni punto de comparacion con la mia en curvas rapidas

Las fotos hasta que no la tenga en mis manos .......... joio está.
Mañana puede ser el gran día o no, ya veremos.

Pregunta para la panda circuitil...

Os habeis apuntado también a un curso de ZK que hacen en Montmeló en Setiembre?

Según el dinerin que me gaste en agosto quizá me apuntaria... :P

eyyyyyyyyyyyyyyy, nosotros tambien vamos, pero no a correr ,si no a veros como lo haceis, me llevare un babero

[highlight]Jogaba tienes un privi[/highlight]

Yo tengo intención de ir a los dos de septiembre. Ahora mismo he conseguido apuntarme para el 12 de julio, al parecer han habido bajas y todavía queda alguna plaza (negativo, al parecer sólo quedaba una y me la he llevado yo, porque ahora mismo ya me sale 100% completo). Para los de septiembre la inscripción sigue cerrada.

nunuk dijo:
ABIERTA INSCRIPCIÓN CURSOS ZK SEPTIEMBRE

V'sssss

Yo en principio creo que me apuntaré a la del 23 ;), así que quien quiera que le de un repaso una K1200 R ya sabe donde apuntarse  ;) ;) ;)

alv2007 dijo:
[quote author=nunuk link=1214834782/30#38 date=1215337386]ABIERTA INSCRIPCIÓN CURSOS ZK SEPTIEMBRE

V'sssss

Yo en principio creo que me apuntaré a la del 23 ;), así que quien quiera que le de un repaso una K1200 R ya sabe donde apuntarse  ;) ;) ;)[/quote]

PUES YA NO ME APUNTO :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ QUE MIEDDDOOOOO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esas afoticooooooooo de la peazo maquina ;) ;) ;)..................ejenn ejennn habra que mojarlaa ....noo

jogaba dijo:
[quote author=alv2007 link=1214834782/30#39 date=1215353922][quote author=nunuk link=1214834782/30#38 date=1215337386]ABIERTA INSCRIPCIÓN CURSOS ZK SEPTIEMBRE

V'sssss

Yo en principio creo que me apuntaré a la del 23 ;), así que quien quiera que le de un repaso una K1200 R ya sabe donde apuntarse ;) ;) ;)[/quote]

PUES YA NO ME APUNTO :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ QUE MIEDDDOOOOO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esas afoticooooooooo de la peazo maquina ;) ;) ;)..................ejenn ejennn habra que mojarlaa ....noo

[/quote]
Hoy Jordi, hoy es el gran día a las 19:00 horas, aun estoy peleando con las aseguradoras para ver si me bajan el precio del seguro .
Un todo riesgo con franquicia del 10% del valor del siniestro por 1286 euros está bien?

1286€???? qué franquicia tienes? lo veo caro.

yo lo hice en mapfre para la k12r, todo riesgo (incluye daños propios), con franquicia creo que de 1000€ y me ha salido por 410€. Me lo ha hecho un colega, que tiene la k12S que trabaja en mapfre

Señores/as ,otro que ya esta apuntado para el 23 septiembre en montmelo. ::) ::) ::) ::)

[highlight]Alvaro [/highlight]el seguro para mi es muy caro, te mando privi

[highlight]Jaume 34[/highlight]..........como estas corazonnn  ;D ;D ;D ;D eeeeeee sin mariconadasss

te apuntasssssss necesito a alguien que siga mi estelaaa, 8-) 8-) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Fuera coñass Un saludo company ;) ;) ;)................................................madikita ;D ;D ;D ;D

jogaba dijo:

[highlight]Alvaro[/highlight] lo as bordado eso de la Krictonita G  y  S ;D ;D ;D ;D...........

Si esto me pasa por ansia, al cambiarme de moto (antes tenía una CBR) me vendí el mono porque pasaba a BMW para rutear mas y todo eso, nunca había entrado en circuito, ahora hago un curso de conducción y me vuelvo loco de ganas de volver a entrar. Y ahora pienso, ¿donde estará mi mono :'(?, Comprar uno, de momento no, a ver si puedo entrar en algun curso mas que no me haga falta y si eso ya me lo pensaría.

gracias

Hola companys.

Que se nos pierde el post, ..............ya ya queda mucho para el 5 de octubre.....

PPPAAAA......RIBAAAAAAAA

Un saludoooo

Atrás