Tengo unas ganas lokas de ir a motorland pero me va muy justo para el dia 5 ya que estuve el sabado en montmeló y trituras las ruedas del lado derecho que da gusto.... ahunque no me iria mal para dejar listo tambien el lado izquierdo, no? bueno que te lo pases en grande y haber si cuelgas unas fotillos que veamos tu skrr en accion
[quote author=53565E554E4E55485F3A0 link=1318800953/0#0 date=1318800953]Bueno gente, yo iré a la rodada, os animais alguno?.
A ver si rodamos varias alemanas juntas. ;D
Tengo unas ganas lokas de ir a motorland pero me va muy justo para el dia 5 ya que estuve el sabado en montmeló y trituras las ruedas del lado derecho que da gusto.... ahunque no me iria mal para dejar listo tambien el lado izquierdo, no? bueno que te lo pases en grande y haber si cuelgas unas fotillos que veamos tu skrr en accion
saludos!!![/quote]
Pues entonces te vi pasar si tu moto era la única BMW que había ese día que creo que sí. Yo también estuve allí pero de espectador porque fui con mi hijo a ver rodar a mi cuñado. Al cabroncete del niño le gustan tanto o más que mi las motos.
[quote author=53565E554E4E55485F3A0 link=1318800953/0#0 date=1318800953]Bueno gente, yo iré a la rodada, os animais alguno?.
A ver si rodamos varias alemanas juntas. ;D
Hola!!!, yo voy con wpb que lo organizan conjuntamente con motorextremo creo.
Joder muchos coincidís, y yo todavía no he conocido a nadie.
Lo bueno es que habrá monitores para coger rueda.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.