RODADA EN ALCARRÁS DOMINGO 19/8

nunuk

Curveando
He visto mucha GS apuntada a la rodada de Rodi en Alcarrás el próximo domingo, alguno habrá del foro, no? Weno, si hay quien salga desde Barcelona y quiere compartir ruta, que se apunte.

La rodada es mixta, habrán tandas para debutantes, no debutantes y maxi-trail (¡¡¿?!!!), y hay que entrar con Pirelli, naturalmente, comprada en Rodi...

V'sssss

Buenas

Un pcoco más de info Nunuk :P que yas sabes que a mi me cuesta pillar a la primera ;)
Tengo las ruedas a punto de cambio y podria aprovechar.
Las cambián allí también ?? o como imagino habrá que haberlas cambiado antes e ir con el ticket ??
De todas formas lo veo justo de tiempo :-/

salu22

nunuk dijo:
La rodada es mixta, habrán tandas para debutantes, no debutantes [highlight]y maxi-trail (¡¡¿?!!!), [/highlight]

V'sssss

Y dale ..............  >:( >:( >:(

Eso no esta bien, ya sabes que luego se te atragantan ..............

;D ;D

Eiiiiiiii, Juli, ya sabía que tee pasarías por aquí, jeje... No hay secreto, compras Pirelli en Rodi y caen 6 tandas por la patilla. Si te quieres informar 934.422.830 (99% que sí las cambian allí)

Karles, no se me van a atragantar (esta vez) porque no rodaremos juntos (muy listos, ellos, no se arrejuntan con los tractores pa no pasar vergüenza, juassssssss!!! si lo sabré yo!!!)

v'sssss

(si alguien va con furgo o remolque y le sobra sitio -KS-, colaboraré con los gastos, y la comida, y las birritasSinnnn)

nunuk dijo:
Eiiiiiiii, Juli, ya sabía que tee pasarías por aquí, jeje... No hay secreto, compras Pirelli en Rodi y caen 6 tandas por la patilla. Si te quieres informar 934.422.830 (99% que sí las cambian allí)

Karles, no se me van a atragantar (esta vez) porque no rodaremos juntos (muy listos, ellos, no se arrejuntan con los tractores pa no pasar vergüenza, juassssssss!!! si lo sabré yo!!!)

v'sssss

(si alguien va con furgo o remolque y le sobra sitio -KS-, colaboraré con los gastos, y la comida, y las birritasSinnnn)

Pues me apunto el tel.
Pasa que Pirelli, pues como que no son mi tipo, pero si en cuanto a precios se me ponen bién , pues , ya me estarán tentado ;)
Ya puestos dime un par de modelos de la marca, tipo M 1 [smiley=dankk2.gif]
En cuanto a los" tractores " creo que por alli cerca hay una pista de tierra y si no , pues ahora empieza la vendimia y la pera, o sea Karles que le puedes enganchar un remolque y así de paso, te bajas la K que parece se ha vuelto mú fina, para rodar por la autovia

;D ;D

Salu22

Que pena, yo me apuntaría pero ya tengo hora para cambiar las ruedas la última semana de agosto y poner los topes de carenado, así que.......... además la jefa ya me mira mal entre saliditas y circuito....... (ya la he convencido para que me acompañe a Calafat el 22 de septiembre..............si alguien se quiere apuntar ya sabe :))
A mi ya me gustaría montar una rodada con BMWs , pero es complicado...........

alv2007 dijo:
Que pena, yo me apuntaría pero ya tengo hora para cambiar las ruedas la última semana de agosto y poner los topes de carenado, así que.......... además la jefa ya me mira mal entre saliditas y circuito....... (ya la he convencido para que me acompañe a Calafat el 22 de septiembre..............si alguien se quiere apuntar ya sabe :))

Todo es proponérselo Alvaro :) Ten por seguro que muchos te acompañariamos ;)
Es un placer rodar contigo........siempre que no vayas detrás ;)
El 22 bajamos a la Riders .
salu22

Brettón dijo:
Karles que le puedes enganchar un remolque y así de paso, te bajas la [highlight]K que parece se ha vuelto mú fina, para rodar por la autovia[/highlight]

;D ;D

Salu22

Pufffff !!!!!!!!!!!!! si yo te contara................

;D ;D ;D ;D

Brettón dijo:
[quote author=alv2007 link=1187111664/0#5 date=1187122273]Que pena, yo me apuntaría pero ya tengo hora para cambiar las ruedas la última semana de agosto y poner los topes de carenado, así que.......... además la jefa ya me mira mal entre saliditas y circuito....... (ya la he convencido para que me acompañe a Calafat el 22 de septiembre..............si alguien se quiere apuntar ya sabe :))

Todo es proponérselo Alvaro :) Ten por seguro que muchos te acompañariamos ;)
Es un placer rodar contigo........siempre que no vayas detrás ;)
El 22 bajamos a la Riders .
salu22[/quote]

La riders, si ya sabía yo que era una mala fecha, pero es que si no lo hago en septiembre........... bueno a ver si ponemos un post para rodar en circuito, no sé algo haremos.

Karles. dijo:
[quote author=Brettón link=1187111664/0#4 date=1187121762]Karles que le puedes enganchar un remolque y así de paso, te bajas la [highlight]K que parece se ha vuelto mú fina, para rodar por la autovia[/highlight]

;D ;D

Salu22

;D ;D ;D ;D[/quote]

no es eso, mamonazos, he montando unas gomas más blandas y, en el remoto caso que hiciera las 6 tandas que allí me esperan, igual no queda ná pa la vuelta!!!  ;D ;D ;D

Álvaro, ja ho trobarem, todo es ponerse y organizarlo como es debido. Oye, qué bien lo pasé en Montmeló con la F800, la encontré muy ligera y manejable, la verdad, se agradece mucho la diferencia de peso!!

v'sssss

nunuk dijo:
[quote author=Karles. link=1187111664/0#7 date=1187126271][quote author=Brettón link=1187111664/0#4 date=1187121762]Karles que le puedes enganchar un remolque y así de paso, te bajas la [highlight]K que parece se ha vuelto mú fina, para rodar por la autovia[/highlight]

;D ;D

Salu22

;D ;D ;D ;D[/quote]

no es eso, mamonazos, he montando unas gomas más blandas y, en el remoto caso que hiciera las 6 tandas que allí me esperan, igual no queda ná pa la vuelta!!! ;D ;D ;D

Álvaro, ja ho trobarem, todo es ponerse y organizarlo como es debido. Oye, qué bien lo pasé en Montmeló con la F800, la encontré muy ligera y manejable, la verdad, se agradece mucho la diferencia de peso!!

v'sssss[/quote]

Estoy de acuerdo contigo es una moto muy divertida, y la verdad es que una opinión tuya sobre una moto tiene mucho peso (hay niveles y niveles :o), y se agradece.
Lo del circuito pues la verdad es que estaría bien, a ver si nos ponemos unos cuantos a montarlo, sé de alguno más que se apuntaría.
V'sssssssss

Buenas
Hoy llamé a esta gente, preguntando por la Rodada, sabes que me han contestado ????
;D ;D ;D
Hace un mes que esta lleno y tú me llamas dos dias antes ??
;D ;D ;D
Snifff :'(
Pero no desesperes chaval ( ¿yo ? ¿ es a mi ?? :( ) en [highlight]Octubre nos lo haremos en Montmeló[/highlight] :-*
Yupii ¡¡ [smiley=2vrolijk_08.gif]
Y también creo que se puede montar Metzeler ( que ya me gusta más ) ;)
Pues ahi estaremos [smiley=thumbsup.gif]

Salu22

pues en octubre más ;)

ya os contaré cómo me ha ido entre el mar de japos... ::) a ver si hay suerte y aprendo algo :)

V'sssss

No apretes mucho nunuk, que seguro sacaras los colores a mas de una japo.

Te vas a poner las botas nunuk, las japos casi no tienen pegatinas para quitar ;)

No os metais con las Japos...

Josh%20Skaarup..jpg

[smiley=evil.gif]

Que lo disfrutes Nunuk ;)

salu22

Gracias, Juli, eso he hecho :D

Me he salvado de la lluvia de milagro. A las 7 ya estaba de pie y el cielo estaba completamente rojo, y empezaba a llover. Llego a plantearme meterme de nuevo en la cama, pero siento que merece la pena esperar. Y acierto. A eso de las 8 deja de llover, pero no se despeja. Yo, como loco, de una web meteorológica a otra, a ver cómo pinta (llevo así dos días, juassssssss), y al final me digo, QUÉ COJONES!!! TIRA P'ALANTEEEEEE!!! He salido corriendo, he metido el "confort" y tira millas. 178 kms. hasta el circuito, donde no tienen 98 y hay que retroceder 13 kms. hasta Alcarràs para repostar, por una carretera estrecha, con unas rectas de kilométricas, pero también con unos baches de cojones (deberían arreglar ese acceso, será defecto de juventud, la cuestión es que está bastante mal y son 13 kms!).

Pero ha valido la pena, aunque las instalaciones del circuito no están al 100%, la pista está en perfectas condiciones para rodar. Desde luego, todavía no está marcada la trazada y al ser tan ancho y desconocido para la mayoría de los que ruedan... las trazadas se multiplican casi exponencialmente!!! (sí, sí, ideal sólo hay una, pero a ver quién es el primero que da con ella!!!) Tal como yo lo veo, es muy ancho, tiene un desnivel importante que acojona lo suyo, con un ligero sabor a Laguna Seca, jejeje... la recta es corta y todo él bastante técnico. El asfalto se ve bueno, y aunque el de Montmeló me transmite más confianza, no hay queja del grip (hay un pegote en medio de la salida de la chicane feo, feo... el resto, perfecto). Los Diablo Corsa III han funcionado de maravilla, ni un sólo extraño, aunque el día que descubres un circuito nuevo no es el más idóneo para testar unas gomas, al menos no para mi. Pero es el primero que lleva diferentes compuestos que me gusta, también me ha parecido más ágil (190/55 en lugar del 190/50 que monto, o montaba, habitualmente), y he usado toda la banda de rodadura delante y detrás. No han dicho ni "mu". Y después de todo, me han traído a casa (otros 178kms) y parece que aún podré salir un par de veces más con ellos juasssssssssssss!!!

Os recomiendo a tod@s este nuevo circuito (el bar está siempre abierto y tienen TV!!!)

V'sssss

(perdonar el tocho, pero es que esto me llega un poco tarde y me hace mucha ilusión poder vivirlo y contarlo, a mi edad!!! juasssssssssss!!!)

Me alegro que te lo hayas pasado bien, aqui en Corbera gracias a que Brettón lavo ayer la moto ;D no ha parado de llover.

Te he enviado un mail antes de ver el post :-[

Brettón yo contra las japos no tengo nada en contra salvo cuando me adelantan en circuito en las rectas...no veas como fastidia.... ;D, de hecho mi coche es japonés y el próximo creo que repetiré...........

Me alegro de que lo hayas pasado bien y hayas vuelto sano y salvo, :), en mi opinión al circuito aun le quedan cosillas por hacer ya que hay barreras de hormigón en la curva previa a la recta principal pero la verdad que el circuito está bien (para mi gusto demasiado rápido, me gustan con más curvas y más cerradas , la que más me gustó era la chicane.....una delicia el cambio de dirección).
Lo mejor es que cuando llegas ver una explanada de gravilla desierta y no sabes por donde tirar y te quedas con cara de tonto pensando pero si no hay ni boxes.... ;) (están más abajo y a medio construir).

Yo creo que en un año con más goma en el asfalto y todo acabado será la leche.
Por cierto la curva a izquierdas en bajada si aque acojona, si, yo la hacía siempre a medio gas...... :-[ y allí fue donde uno con una CBR 600 RR que me acababa de adelantar a final de recta se dio un susto que casi besa el asfalto................ yo lo vi todo en primera persona.....

Eh, que yo tampoco tengo nada contra l@s japos, mis scutres y mi coche también lo son, aquí el único que siente una jonda animadversión por los amarillos es el de las chufas (que ya ve japos por todas partes, ahora dice que las nuevas K's son japonesas!!! que no wicente, no son más que una evolución lógica de la marca!!!).

En fin, créete que me acordé de la F800 (tan liviana ella ;D ) en la maldita chicane, maldita por la curva anterior, y no por la chicane en sí misma (aunque el pegote de asfalto en el medio tampoco ayuda), pero es la curva anterior la que me la fastidiaba, si entraba en 2ª me parecía que la moto iba a reventar, y si lo hacía en 3ª, las pasaba canutas para reducir y colocarme en posición... joer, normalmente casi trazo aceptablemente y creo que sólo pasé bien por la chicane un par de veces o tres.

En cuanto a la seguridad, no recuerdo los muros que comentas como algo peligroso, no me llamaron la atención para nada, los veía muy lejos. En el post de BOX, que habla de la primera víctima en este circuito, viene un enlace en el que la noticia explica que "no pudo terminar la primera vuelta". Esa curva es de 2ª y me parece muy difícil llegar a dar contra el muro si has iniciado la curva. Tal vez pensó que no era tan cerrada o incluso que era una recta (hace un poco de subida antes de la curva y podría haberle engañado la vista), no lo sé, pero cuando no se conoce un circuito, una primera vuelta despacito es fundamental para evitar sorpresas.

V'sssss

Vale nunuk, no sea timido, que tu señora me Ha dicho que tienes una mochilla llena de pegatinas de japos.

Me alegro mucho que te lo pasaras "Pipa" y que te respetara el tiempo, eres un CRAC. ;)

nunuk dijo:
Eh, que yo tampoco tengo nada contra l@s japos, mis scutres y mi coche también lo son, aquí el único que siente una jonda animadversión por los amarillos es el de las chufas (que ya ve japos por todas partes, ahora dice que las nuevas K's son japonesas!!! que no wicente, no son más que una evolución lógica de la marca!!!).

En fin, créete que me acordé de la F800 (tan liviana ella ;D ) en la maldita chicane, maldita por la curva anterior, y no por la chicane en sí misma (aunque el pegote de asfalto en el medio tampoco ayuda), pero es la curva anterior la que me la fastidiaba, si entraba en 2ª me parecía que la moto iba a reventar, y si lo hacía en 3ª, las pasaba canutas para reducir y colocarme en posición... joer, normalmente casi trazo aceptablemente y creo que sólo pasé bien por la chicane un par de veces o tres.

En cuanto a la seguridad, no recuerdo los muros que comentas como algo peligroso, no me llamaron la atención para nada, los veía muy lejos. En el post de BOX, que habla de la primera víctima en este circuito, viene un enlace en el que la noticia explica que "no pudo terminar la primera vuelta". Esa curva es de 2ª y me parece muy difícil llegar a dar contra el muro si has iniciado la curva. Tal vez pensó que no era tan cerrada o incluso que era una recta (hace un poco de subida antes de la curva y podría haberle engañado la vista), no lo sé, pero cuando no se conoce un circuito, una primera vuelta despacito es fundamental para evitar sorpresas.

V'sssss

A lo mejor ya lo han cambiado pero cuando fui yo había muros de hormigón justo en la salida de la curva, hombre era difícil ir a ellos, pero tampoco les costaba mucho dejar un pelín más de margen, pero ya te digo el resto del circuito tenía buenas escapatorias.
Tienes razón en lo de la chicane para hacerla bien había que salir bien de la curva anterior, porque si ibas pasadito te comías y te recomías la chicane ;) y como la curva anterior era chula pues a veces me emocionaba viendo que aun quedaba todo el exterior (además era el punto de las fotos ;D) y cuando salías de ella decías: "Coño seré burro !! me ha vuelto a pasar , vuelvo a estar justo en el lado contrario " y sólo te queda apurar la frenada y ........el piano ;) , yo lo que hacía era no apurar a tope la curva anterior y salir de ella más o menos colocado para tomar la chicane. Si no recuerdo mal la tomaba en tercera y cuando llegaba a la chicane ponía segunda, siempre que no me hubiera emocionado en la anterior, en ese caso dejaba tercera porque ya tenía suficiente con frenar y medio colocar la moto ::), alguna vez que había llegado descolocado a la chicane, puse segunda in extremis y lo típico sueltas embrague (ya vas apurado) un pelín brusco y claro ella te responde de mala leche :) (algún movimiento de la rueda trasera) y eso que la mía es dócil, en una K que tienen peor leche..........
El tema trazadas, pues si, la verdad es que es complicado en ese circuito , yo tuve la suerte de que me la marcaron con conos y claro ::) ::)

Enhorabuena Nunuk me alegro que hayas disfrutado :)
A ver si para la próxima coincidimos .
Prometo no lavar la moto ;D
salu22

FASTAR dijo:
Vale nunuk, no sea timido, que tu señora me Ha dicho que tienes una mochilla llena de pegatinas de japos.

...

Nada, Carlos, cada tanda yo recogía unas cuantas, pero un par de japos y alguna ducati (con slicks y Ölhins pata negra, todo hay que decirlo) se encargaban de birlármelas antes de terminar, imagino que se apiadaban de mi exceso de peso... lo que traía en la mochila eran unos cuantos kilos de agujetas  :P

A ver cuando te animas tú!!!

¿Si lo tengo en mente? Joer, pues claro, pero esas fechas y mis vacaciones van de la mano, veremos si me lo puedo montar...

Venga, os dejo una tandita pa los que estéis aburridos

TANDA 2

V'sssss

¿quien decía que te costaba la chicane? :o :o :o :o
Impresionante el video y es que visto desde fuera parece fácil pero no lo es.
¿No tendrás por ahí alguna pegatina repe de honda no? ;D ;D ;D

jejeje... cuántas quieres? es broooooooooooma, que estoy mu verde todavía, pero con lo bien que se ven las cagadas en los vidrios, será difícil que no aprenda algo

aquí un empacho de vidrios, con más tráfico, pero más entretenidos, la primera tanda TANDA 1

y la tercera TANDA 3

hala, el que se aburra, ya lo sabe

v'sssss

nunuk dijo:
jejeje... cuántas quieres? es broooooooooooma, que [highlight]estoy mu verde todavía,[/highlight] pero con lo bien que se ven las cagadas en los vidrios, será difícil que no aprenda algo

aquí un empacho de vidrios, con más tráfico, pero más entretenidos, la primera tanda TANDA 1

y la tercera TANDA 3

hala, el que se aburra, ya lo sabe

v'sssss

Pos si tú stas verde.... ;)

Pedazo vidrios nen [smiley=thumbsup.gif]

Salu22

Atrás