Gracias, Juli, eso he hecho
Me he salvado de la lluvia de milagro. A las 7 ya estaba de pie y el cielo estaba completamente rojo, y empezaba a llover. Llego a plantearme meterme de nuevo en la cama, pero siento que merece la pena esperar. Y acierto. A eso de las 8 deja de llover, pero no se despeja. Yo, como loco, de una web meteorológica a otra, a ver cómo pinta (llevo así dos días, juassssssss), y al final me digo, QUÉ COJONES!!! TIRA P'ALANTEEEEEE!!! He salido corriendo, he metido el "confort" y tira millas. 178 kms. hasta el circuito, donde no tienen 98 y hay que retroceder 13 kms. hasta Alcarràs para repostar, por una carretera estrecha, con unas rectas de kilométricas, pero también con unos baches de cojones (deberían arreglar ese acceso, será defecto de juventud, la cuestión es que está bastante mal y son 13 kms!).
Pero ha valido la pena, aunque las instalaciones del circuito no están al 100%, la pista está en perfectas condiciones para rodar. Desde luego, todavía no está marcada la trazada y al ser tan ancho y desconocido para la mayoría de los que ruedan... las trazadas se multiplican casi exponencialmente!!! (sí, sí, ideal sólo hay una, pero a ver quién es el primero que da con ella!!!) Tal como yo lo veo, es muy ancho, tiene un desnivel importante que acojona lo suyo, con un ligero sabor a Laguna Seca, jejeje... la recta es corta y todo él bastante técnico. El asfalto se ve bueno, y aunque el de Montmeló me transmite más confianza, no hay queja del grip (hay un pegote en medio de la salida de la chicane feo, feo... el resto, perfecto). Los Diablo Corsa III han funcionado de maravilla, ni un sólo extraño, aunque el día que descubres un circuito nuevo no es el más idóneo para testar unas gomas, al menos no para mi. Pero es el primero que lleva diferentes compuestos que me gusta, también me ha parecido más ágil (190/55 en lugar del 190/50 que monto, o montaba, habitualmente), y he usado toda la banda de rodadura delante y detrás. No han dicho ni "mu". Y después de todo, me han traído a casa (otros 178kms) y parece que aún podré salir un par de veces más con ellos juasssssssssssss!!!
Os recomiendo a tod@s este nuevo circuito (el bar está siempre abierto y tienen TV!!!)
V'sssss
(perdonar el tocho, pero es que esto me llega un poco tarde y me hace mucha ilusión poder vivirlo y contarlo,
a mi edad!!! juasssssssssss!!!)