RODADA EN ALMERÍA 03/08/03

Angeloso

Curveando
Registrado
25 Nov 2002
Mensajes
3.144
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Unos amigos del Club Kawasaqui han organizado una rodada en el circuito de Almería para el día 3 de Agosto, creo que es estar todo el día en el circuito por unos 100 Euros.

Yo rodé con ellos en el circuito de Guadix (era la primera vez que me metía en circuito) y me lo pasé genial, aunque esta vez yo no se seguro si voy a poder ir, me han comentado que aún quedan 25 plazas libres y que avise a mis compañeros bemeuvistas por si alguno se quiere apuntar.

Os pongo el link donde se explica todo.

http://www.lakausa.com/forum/viewtopic.php?t=419

El que se quiera apuntar que se ponga en contacto con Marmota en su e-mail martinmoreta@corona-martinmoreta.es o en su movil 645 972 383
 
Gracias por el aviso:

Acabo de hacer un curso en este circuito, con BMW RIDERS.

Es un circuito con unas curvas muy cerradas, y si se sabe trazar es una gozada.

En agosto estaré de vacaciones con la family, pero estoy seguro que si avisáis para estas rodadas, a algunas si que iré.

Al circuito de almería ya conociendolo, tendre que repetir.

Hasta luego, nos vemos en el jota....

v´sssss. ;D
 
Vaya con los Sevillanos, nos os perdeis una. Eso si que es aficion. Bueno, si venis ya sabeis donde estamos.
Vssssssss
 
No se si por esas fechas andare por aqui, pues son fechas de vacaciones , pero si venis ,avisad a ver que se puede hacer......


Salu2
 
Lo que teneis que hacer es meteros con nosotros y echar el ratito sacandole los fideillos a las gomas nuevas :D

Ya avisaremos
 
Hola chicos:

Gracias por vuestra hospitalidad, soys una peña estupenda.

Os avisaré cuando vaya por Almería.

Saludos la lider raid: WOKU., y al compañero Raf@.

Un abrazo, os esperamos a todos en Sevilla.

v´ssssss..... ;) ;D
 
Manu yo tambien quiero un saludo, que me da envidia.


Esto sevillanos parecen de los madriles, estan en todos los sitios y no se pierden una fiesta.


Echaros unas garrafas de agua para rodar en le circuito que va ha hacer un calor de cojones.
 
Yo lo siento , no voy a ir a la rodada, no quiero inmolarme....jaja....


ah hoy me ha llegado el video del curso de conduccion del tac, de Almeria , ya os contaré cuando lo vea.


Ahora os voy a ver el nivel que teneis los que rodaron,ja,ja,ja....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Salu2,
 
manubmw dijo:
Hola chicos:

Gracias por vuestra hospitalidad, soys una peña estupenda.

Os avisaré cuando vaya por Almería.

Saludos la lider raid: WOKU., y al compañero Raf@.

Un abrazo, os esperamos a todos en Sevilla.

v´ssssss..... ;) ;D

No entiendo... ¿desde cuándo es esto un mensaje de saludos y agradecimientos o llamémosle relaciones públicas? Juraría que iba de una rodada en circuito para ver si alguien se apuntaba...
 
Yo tampoco lo entiendo,jejeje,me hubiera gustado curvear en el circuito con la gente de Almeria y con Manu,pero la ruta alteraniva no tuvo desperdicio,saludo desde aqui a la gente de Almeria por su estupenda acogida.
 
Arriba