Rodada en Almeria el 11 de Octubre! ¿te animas?

Hesaca

En rodaje
Registrado
20 Ene 2003
Mensajes
195
Puntos
0
CARTEL2.gif


informacion detallada en: http://www.mundomotero.com/rodada/index.htm

va animaros ke no kiero ser la unica BMW de la rodada!!! a ver cuantas japos nos fundimos! ;D ;D ;D
 
Re: Rodada en Almeria el 11 de Octubre! ¿te animas

Me parece mucha pasta para ser en Almería, ¿no?. Si vas a ir dale un par de collejas al Javíbora de mi parte, jejejeje...
 
Re: Rodada en Almeria el 11 de Octubre! ¿te animas

ferthunderace dijo:Me parece mucha pasta para ser en Almería, ¿no?.

Que pasa con el circuito de Almeria?

Echale un vistazo al reportaje de La moto del mes pasado a ver si cambias de opinion .....¿¿o acaso has rodado en el para saber que tal es.?.?.?

En lo de ser caro o no, no discrepo , a cada cual le parecera caro o barato, pero.... que es eso de decir "para ser en Almeria"?.?.?.?


Gracias por la informacion Hesaca,SALU2
 
Re: Rodada en Almeria el 11 de Octubre! ¿te animas

Sin acritud Raf@, que lo de Almería no lo he dicho para desmerecer a nadie. No conozco el circuito pero desde luego seguro que no es Montmeló ni Jerez ni Cheste, y como no lo conozco por eso pregunto si es caro.

De todas formas, ¿qué parte del mensaje no has entendido? ¿La que digo que me parece un poco cara la rodada para ser en el circuito de Almería? ¿La que pregunto si os parece caro a vosotros? ¿La de darle unas collejas al Javibora de mi parte?
 
Re: Rodada en Almeria el 11 de Octubre! ¿te animas

Creo que ha sido por lo de las palizas a las japos

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Ds
 
Re: Rodada en Almeria el 11 de Octubre! ¿te animas

Sin acritud....

La parte que no he entendido es cuando dices "para ser en Almeria.."
Pero estoy seguro que no querias desmerecer a nadie ...por eso te aconsejo que le eches un vistazo al reportaje de La Moto del mes pasado , asi no te tengo que explicar como es aqui que seria un poco largo y lo conoceras de mano de alguien, que seguro sabe mas de circuitos que tu y que yo.

No, no es Cheste ni Motmelo,tampoco es el de Jerez.... ojalá!...ni Gracias a Dios el Jarama(Para rodar con moto)

A ver si el que van a construir en los alrededores de Valdemoro es como dicen que va a ser...una pasada! y tenemos tambien mundial en la Comunidad de Madrid.

Bueno espero que se haya aclarado este "mal entendido".


Hesaca, es un poco lejos para saber si podre estar alli con otra bmw ,para que no soportes toda la presion de Japon.....pero mira esto que es mas cercano a ver si te interesa y nos vemos alli... http://www.bmwmotos.com/bmwriders.htm

Salu2
 
Re: Rodada en Almeria el 11 de Octubre! ¿te animas

Rafa: gracias por la info, me lo pensare a ver ke se puede hacer con el sueldecito mio >:( ;D ;D

ferthunder: es el precio ke sale para rodar 60 motos... cojes el precio del circuito y divides entre 60... lo ke ha subido de precio este año ha sido lo de la licencia, ya ke antes valia 6 euros y no 30! pd: el domingo ke nos vamos de ruta le pego la colleja al javibora ;D (por cierto se ha pillado una Aprilia Mille el muy c******)
 
Re: Rodada en Almeria el 11 de Octubre! ¿te animas

Ok Raf@, le echaré un vistazo a la revista, aunque si ya lo has probado me basta tu palabra para considerarlo un buen circuito. Tengo pensado hacer una rodada allí en Agosto, así que ya daré mi opinión.


Del nuevo circuito de Valdemoro lo único que pido es que sea asequible. Tener un circuito mundialista está muy bien, pero si va a ser sólo para que lo disfruten unos pocos privilegiados casi que prefiero uno "sin pedigrí". A los madrileños ya nos ocurre con el Jarama, que nos sale más barato ir a rodar a Albacete que pagar la barbaridad que pide el RACE para alquilar el circuito.
 
Re: Rodada en Almeria el 11 de Octubre! ¿te animas

¿Que el javíbora se ha pillado una Mille? ¡Que mamonazo! Bueno, me alegro por él, llevaba años detrás de ella.

Si sales con ellos a menudo saluda también a Jose y a Ana, al Pájaroloco y a la Bruja, y a Sandra, que hace un montón que no les veo.
 
Re: Rodada en Almeria el 11 de Octubre! ¿te animas

ferthunderace si vienes en agosto traete un abanico ....y el bikini..

Por cierto si vienes en agosto pillate unos dias y visitas el parque natural del Cabo de Gata...veras como te gusta y repites..playas virgenes..aguas transparentes...un sitio con encanto...

Saludos
 
Re: Rodada en Almeria el 11 de Octubre! ¿te animas

Ya me gustaria poder rodar alli, pero los kilometros de viaje son muchos y el bolsillo ya lo tengo caliente con el viaje de jerez.. :-/
 
Re: Rodada en Almeria el 11 de Octubre! ¿te animas

Fer: dalos por saludaos a todos.. ;D ;D

te espero en almeria en octubre pa ke les veas a todos! ahora no te puedes negar a venir ::) ;D ;D
 
Arriba