RODADA?

carlessala

Arrancando
No se tenía que hacer una rodada para finales de Mayo/principios de Junio en Calafat?
Com ho tenim això?
;D

Jo pel juny ho tinc malament...dos findes ocupats amb comiat de solter i corresponent boda.

A veure si abans de l'estiu fem algo.

He vist una rodada/curs a Alcarras pel 27 de juliol organitzada per box bull.....

Menys mal que algu diu quelcom!! >:(
Pel 27 de Juny??? hi abans no hi ha res? Avui he trucat a "Hostalric" m'han dit que creuen que aquesta setmana sabràn algo sobre les proves de soroll, etc..
Un Montmelo?

Leer las normas del foro.

administrador dijo:
4. Está permitido el uso de cualquier lengua de la zona a la que pertenece el post (catalán, gallego, vasco...) siempre y cuando esté acompañada de su correspondiente traducción al castellano para que los posibles visitantes de otras zonas no tengan dificultades en entenderlos a la hora de apuntarse a alguna salida.

Gracias.

Hola Carles, como te va la vida.

un montmelo? cuando quieras yo me apunto, soy el del cavallito fallido en el peaje ten recordes.... :D KDD calafat K1200S con pelacrash

Hola companys Yo tambien me apunto a un Montmelo, un alcarraz,un calafat, un alcañiz, a lo que sea
;D ;D ;D ;D ;D. estare atento al post por si hay novedadessss

Vssssssssss

Como lo tenéis para hacer una rodada entre semana?
Me gustaría subir a algun circuito, medio día, la semana que viene, en Alcarràs se organizan tandas de medio día a 90€, podríamos salir de BCN sobre las 10 - 10:30h, nos vamos hacia allí, desayunamos (casi comemos) sobre las 12:30, reposamos y a rodar hasta las 19h y luego hasta BCN por Autopista

Venga va!!

:'( :'( :'(

LO TENGO MUYYYY MAL PERO QUE MUYYY MAL :'( :'( :'(

MIERDA DE CURRO

para sabado a partir de las 12:00 hasta el domingo a las 17:00 cuan vulguis
;)

Sabado tarde? Nos vamos hacia Alcarràs, llegamos, unas tandas y nos volvemos?
Todo eso si no llueve, porque los pantanos se estarán llenando pero a mi me estan jodiendo a base de bien!! ;D

Atrás