RODADA?

carlessala

Arrancando
Despues de Calafat y con más "mono" en el cuerpo que el "luisma" propongo ir a hacer tandas el Sábado 19 a Alcarràs.
Alguien se anima?
Obviamente si está abierto Hostalric nos vamos a Hostalric, pero al paso que van...

Ei Carles!

Jo prefereixo fer algun curs, o alguna rodada organitzada com la de l'altre dia que no pas tandes, ja que en aquestes la peña va molt "a sacu"...en qualsevol cas, hauré d'esperar-me fins a mitjans de maig pq m'han sortit algunes despeses imprevistes en les meves altres aficions i vaig una mica pelat de pasta... :-/

Acabo d'enviar un mail a alcarràs demanant info per llogar el circuit, habiam que diuen.
Les teves despeses... deixà de jugar a les "traga-perras" d'una vegada!! ;D ;D ;D
Jo ara estic entrenant a tope amb la bici, hi ha part tinc moltíssima feina, pero si cuadra una rodadeta... cau fijo!
Per cert Dani, ja tinc els topes anti caiguda, m'has de pasar el link del de la roda....

Yo me apunto salvo fuerza mayor, pero como dice Dani a las tandas sólo voy si vamos unos cuantos conocidos sino......
V'sssssss
Pd Otro que ha caído;D ;D ;D

http://www.circuitalcarras.cat/

Ya me gustaria pero de momento na de na, :'( :'( :'( :'( pero si voi a otra que sea de todo el dia y con gente como
en esta ultima, 8-) 8-) 8-)

te mando la direccion de alcarraz, supongo que ya la tendras, pero con eso te quiero decir que yo tambien e mirado para poder ir en grupo, osea que no veas si me a gustado esto de entrar en circuito
;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssss

Sabeis cuantas motos entran en una tanda?

Pq quizá podriamos mirarlo con tiempo, juntarnos unos cuantos, y llenar una entre nosotros.

yo para esa fecha estoy en berlín ::) ::) ::) asi que la rodada va a ser de otro tipo jejej

Si vais disfrutadlo piratas y dar una vuelta pensando en mi :)

Ojo con el virus circuito que ya sabemos que viene despues de las primeras rodadas y los primeros cursos ... todos a lomos de una bestia japonesa exclusiva y sin placa jajajja ;D ;D ;D ;D ;D

Aviso a navegantes: Ya estamos montando otra.

Para rodar en Alcarràs lo suyo es hacer lo que ya han dicho, llenar una de las tandas. Yo siempre que he ido allí habían unas 30 motos por tanda.

V'sssss

nunuk dijo:
Aviso a navegantes: Ya estamos montando otra.

Para rodar en Alcarràs lo suyo es hacer lo que ya han dicho, llenar una de las tandas. Yo siempre que he ido allí habían unas 30 motos por tanda.

V'sssss
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

jogaba dijo:
http://www.circuitalcarras.cat/

Ya me gustaria pero de momento na de na, :'( :'( :'( :'( pero si voi a otra que sea de todo el dia y con gente como
en esta ultima, 8-) 8-) 8-)

te mando la direccion de alcarraz, supongo que ya la tendras, pero con eso te quiero decir que yo tambien e mirado para poder ir en grupo, osea que [highlight]no veas si me a gustado esto de entrar en circuito[/highlight]
;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssss

Bienvenido al Club, carbonillaaaaaaa!!! ;D ;D

Bueno, como ya os ha dicho Nunuk, comenzamos a montar otra tanda, no igual, sino mejor...

Os explico la idea y vosotros me decis que os parece, ¿vale?

-Grupo de gente ampliado a cuarenta plazas, que no es mucha mas gente, y de paso, sale algo mas barato, pero con el mismo criterio a la hora de "invitar" a los nuevos: buen rollo, respeto a los noveles, prudencia... ::)

-Mas motos con camaras, y gente grabando video a pie de pista, para que luego nos podamos ver evolucionar (o no...) sobre el circuito, y convertirlo en algo mas didactico. Viendo en lo que te equivocas, puedes pensar en como arreglarlo, y de paso, presumir de plegadas... ;)

-Montaremos una especie de catering, pero mas que nada de todo tipo de bebidas y algo de alimento (fruta, frutos secos...) para permanecer durante la hora de parón en el circuito y poder matar el gusanillo sin atiborrarnos de comer, que luego no me rendís... 8-)

Cogeriamos la fecha, en Calafat claro, dentro de un par de meses, intentando que fuese un sabado.

¿Que os parece? Espero opiniones.

Yo me apunto!

Eso de que sea en sabado está genial, asi tenemos el domingo para recuperarnos antes de ir al kurreli.

Lo del pica pica tb me parece una idea estupenda (habrán camareras en bikini? 8-))

Saludos!!

:)

Una cosa que se me ha ocurrido....quizá sea una flipada mia, pero lo comento por si acaso, seria posible disponer de un sistema de transponders ? ...se escribe "asin", no?......se alquilan estos equipos? son muy caros?

Dani, tráete unas amigas y que nos cronometren con los móviles (las del bikini, verás qué morenitas se ponen...) ;D

En serio, lo de los cronos está muy bien cuando tienes la técnica bien por la mano. Ir a por tiempos antes de hora creo que es un error. Los tiempos sólo te dirán si has rodado más rápido (sólo rápido), no mejor (rápido y seguro), que es como todos aspiramos a rodar. Sólo es una opinión.

V'sssss

nunuk dijo:
[highlight]Dani, tráete unas amigas y que nos cronometren con los móviles (las del bikini, verás qué morenitas se ponen...)[/highlight] ;D

En serio, lo de los cronos está muy bien cuando tienes la técnica bien por la mano. Ir a por tiempos antes de hora creo que es un error. Los tiempos sólo te dirán si has rodado más rápido (sólo rápido), no mejor (rápido y seguro), que es como todos aspiramos a rodar. Sólo es una opinión.

V'sssss
Mejor no porque entonces no harán falta dos ambulancias, sino 8 que en esto de las rodadas hay que ir muy concentrado y no es plan de encontrarte titis en bikini en plena aceleración ;D ;D ;D ;D

nunuk dijo:
Dani, tráete unas amigas y que nos cronometren con los móviles (las del bikini, verás qué morenitas se ponen...)  ;D

V'sssss

Lo de las amigas ya lo miraré...y lo de los transponders, probablemente tengas razón, más vale rodar tranquilo e ir aprendiendo, q a mi bastante falta me hace...jajajaja :)

Pues venga, nos vamos leyendo!

Yo el 12 de mayo voy a un curso a alcarras (poolbox), ya intentare hablar con Josep Maria, que por lo visto es el responsable del circuito e intentar concretar alguna cosilla... pero si la organizais en calafat pues tambien me apuntaria!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D
V's Jaume.

Bona nit a tothom!
Yo ayer me adelanté, pedí info a alcarrás para montar algu, he recibido el mail y... se me han caido los huevos al suelo de los precios!!
Van por rangos, es decir a mas motos en pista más pasta, el caso es que 15 motos nos sale por unos 240€/persona, vamos una pasta, a parte de que está todo pillado hasta Diciembre, eso me lo pone en el mail... :o :o :o Había pensado montar ahi el cumpleaños, por la mañana y por la noche al Florida que pilla cerca ::) ::)
Bueno, como veo que os ha gustado lo del viento racheado pues:

CONFIRMO MI PRESENCIA EN ESTA TAMBIEN!!

Pero, no hará mucha calor? lo de las titis en bikini mola, aún que molaría más unas "master 40" en taconazos y minifalda..... (cony!) :-* :-*

Hola Carlos  cuenta conmigo me parece perfecto, tanto lo del circuito como lo del caterin,  :) :) :) :) :). Estoi con Nunuk....... no por mucho correr se divierte uno mas ,las curvas hay que saborearlasssss,y ademas ... que tooo hay que decirlo, que tengo que aprender, pa que algunos y no digo nombres pero que llevan una 800 con turbo, no me quiten los adhesivos tan facilmente ;D ;D ;D ;D ;D.

Vssssss

P.D Jaume 34 madikitaaaa ;D ;D ;D nos vemos prontoooooo :-* :-* :-*

Jogaba las 800 van solas, no es el piloto..., yo solo me senté y empecé a tocar el botón del board y... ;D

Buenas a todos!

Subo el post para comentar que me estoy mirando una rodada que organiza Box Bull en Alcarras para el 25 de Mayo.

Hacen rodada y cursillo, pero el cursillo ya esta completo.

En la rodada hay 2 grupos segun numero de inscritos (1.- Racing/Avanzados 2.- Medios/Iniciación).

Por lo pronto la rodada está llena en un 65 %, he escrito para que me digan si hay suficiente gente para que se hagan los 2 grupos pq en el de los "quemaus" no me quiero meter.

Ah, son 150 euros + 20 euros de seguro.

Podriamos vernos en Alcarras, no?

Ya os informaré.

Saludos!

Buenas otra vez!

Me han respondido diciendome que para el grupo de medios quedan aun 8 plazas libres! ::)

Por otra parte me comentan que los grupos son de 35 motos. Siendo Alcarras tan grande no habria mucho trafico, no?

Alguién se apuntaria?

Yo lo meditaré un par de dias, haré numeros y si me apunto os lo digo, ok?

Venga, nos leemos!!

Ahi van unas fotos del sabado 5 de abril en el circuito de Alcarras-Lerida; eramos 2 grupos de 40 motos, aunque parezcan muchas no se ve trafico denso. ;D ;D

El circuito es una pasada, mejor que Calafat en todos los sentidos.

url]

url]

alc0408dsc5844gz7.jpg

url]

PD:me apunto si hay alguna en junio o julio. Ah, el precio sobre 180 € con el seguro que incluye 8 tandas en el dia.

Saludos y VVVSSSS

Daniscv, quan sapigues algu diguesm-ho i si tu hi vas i pujes des de BCN en moto m'apunto.
Nunuk?

Atrás