Rodaje a dos

Castafiore

Acelerando
Hola amigos, quizá este post os parezca un poco tonto. Algunos sabréis que estoy esperando una 800st, también he comentado el porqué de la elección. Mi novia de toda la vida.
Sorprendentemente, después de yo tener Gs500, fz6 y Street Triple, sin prestar ninguna atención, o por lo menos eso decía, me acompañó a probar la st.
Cual fué mi sorpresa cuando al bajarnos de la moto tras media horita larga de prueba, me suelta que le encanta, que va supercómoda. Que la compremos.
Aquí viene la duda técnica, quiere acomañarme a rodarla, le da igual que le diga que es tedioso, superimportante para la moto, que no es ir de paseo, que hay que cambiar mucho, frenar, curvear... Todo suave minucioso, rodar poco tiempo a un mismo ritmo... etc. Lo que todos sabemos, y más. Pero ella encantada, y que cuando hago un rodaje no me ve el pelo.

¿Cómo lo véis? Ella es buena como paquete, pero aparte de nunca haber visto a nadie en un brete como éste...

¿No pensáis que el rodaje de una moto nueva tiene mucho de "íntimo", de infinito mimo para la que nos promete tantas satisfacciones?

¿No pensáis, como yo, que incluso mecánicamente es positivo un rodaje solitario?

Estoy pensando si publicarlo. Me parece muy muy tonto. En fin, puede que a alguien le entretenga...

Tampoco estoy seguro de que sea el apartado del Foro adecuado.
Disculpadme, que estoy muy soso.

Vssss :-?

Mecánicamente, para una 800, da igual hacerle el rodaje con uno o con dos.
Otra cosa es que desees aprovechar la oportunidad para darte unos garbeos en solitario... ¡Pillin! :D
Enhorabuena por la nueva adquisición.
Un saludo.

785A484F5A5D5254495E3B0 dijo:
Hola amigos, quizá este post os parezca un poco tonto. Algunos sabréis que estoy esperando una 800st, también he comentado el porqué de la elección. Mi novia de toda la vida.
Sorprendentemente, después de yo tener Gs500, fz6 y Street Triple, sin prestar ninguna atención, o por lo menos eso decía, me acompañó a probar la st.
Cual fué mi sorpresa cuando al bajarnos de la moto tras media horita larga de prueba, me suelta que le encanta, que va supercómoda. Que la compremos.
Aquí viene la duda técnica, quiere acomañarme a rodarla, le da igual que le diga que es tedioso, superimportante para la moto, que no es ir de paseo, que hay que cambiar mucho, frenar, curvear... Todo suave minucioso, rodar poco tiempo a un mismo ritmo... etc. Lo que todos sabemos, y más. Pero ella encantada, y que cuando hago un rodaje no me ve el pelo.

¿Cómo lo véis? Ella es buena como paquete, pero aparte de nunca haber visto a nadie en un brete como éste...

¿No pensáis que el rodaje de una moto nueva tiene mucho de "íntimo", de infinito mimo para la que nos promete tantas satisfacciones?

¿No pensáis, como yo, que incluso mecánicamente es positivo un rodaje solitario?

Estoy pensando si publicarlo. Me parece muy muy tonto. En fin, puede que a alguien le entretenga...

si te sirve de ejemplo, yo hice el rodaje de mi R 1200 R con mi mujer.  Fuimos a ver la moto al conce y nos encanto, a los dos.  Todo se ha de decir que me baje de mi queriada CBR1000RR de 2005 por que necesitaba algo con lo que ella me pudiera seguir en mi aficion.  La R 1200 R me venia como anillo al dedo. El negocio con la BMW me salio redondo.  Hicimos el rodaje a duo y muchiiisimos kilometros mas , amen de viajes a Galicia, Andalucia, Levante, Francia y Italia...

osea, mi experiencia, te da la razon.
;)

0D2F3D3A2F2827213C2B4E0 dijo:

[highlight]¿No pensáis que el rodaje de una moto nueva tiene mucho de "íntimo", de infinito mimo para la que nos promete tantas satisfacciones?

¿No pensáis, como yo, que incluso mecánicamente es positivo un rodaje solitario?[/highlight]

No veo ningún problema en hacer el rodaje a dos con una moto de este caballaje.
Otra cosa es si la pariente llega a leerte el post.

Saludos

Lluís

7A435C515C5A350 dijo:
Otra cosa es que desees aprovechar la oportunidad para darte unos garbeos en solitario... ¡Pillin! :D
Un saludo.

2C150A070A0C630 dijo:
Un saludo.

Estoy de acuerdo. Cota es un pillo ;D ;D ;D ;D

Que la disfrutes ;)

NOCREAS QUE TENGA NINGUN PROBLEMA CON LOS DOS, LO QUE SI TE RECOMENDARIA ES QUE NO LA PASARAS DE VUELTA, ES DECIR TRABAJA A REVOLUCIONES MEDIAS. UN SALUDO Y ENHORA BUENA. QUE LA DISFRUTE :) :) :)

Gracias chicos, ya se me ha quitado la tontería.
¿Os referís a que con menos motor podría ser "peor"?
Gracias, un saludo afectuoso. 8-)

Tu no hagas el tonto a ver si luego vas a ir solo siempre en la moto.
Si es buen paquete y tiene interes pues ¨llevala hombre¨

Atrás