Rodaje cardan

pigi

Arrancando
Hola, he oído que el cardan tiene también rodaje para evitar roturas y holguras posteriores pero no se como se hace.

Alguien tiene idea de como va?

nada pigibmw, no te preocupes que mientras vayas rodando el motor iras rodando el cardan "sin más"

425756405D6D515340505D5C575E5E320 dijo:
nada pigibmw, no te preocupes que mientras vayas rodando el motor iras rodando el cardan "sin más"

Hola compañeros!!

Totalmente cierto, además hacerlo de otra forma sería casi imposible.

Sigue las indicaciones del fabricante de tu moto, evita autovias (en la medida de lo posible) y no seas muy brusco en la conducción.

Ojo!! dicen los que tienen más experiencia con los chismes estos de dos pucheros que la moto comienza a soltarse a partir de los 20.000 Km. más o menos.

Saludos, vsssssssssssssssssss.

Yo creo que en un cardan, siempre que la suspensión no vaya excesivamente blanda, le estaremos haciendo un favor para que dure más km,por lo demás, como te dicen, a rodar normalmente.

No tengo conocimiento de que exista un rodaje independiente del motor... es decir, el rodaje son de 1000 a 1500 kilometros para toda la moto.

totalmente de acuerdo, según ruedes el motor al cardan le pasará lo mismo, pero si te aconsejo que controles su mantenimiento, a mi se me fué con 50000 km porque el concesionario no le cambió el aceite cuando le tocaba.
saludos. :D :D :D :D

Atrás