rodaje K 1200 GT

domper

Arrancando
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
37
Puntos
6
Hola amigos desde hace unos 20 dias disfruto de una K 1200 GT, de la que estoy muy contento, tan solo quisiera consultaros, que en mi caso sobre las 4500 a  5000 rpm, noto un hormigueo ( no llega a ser una vibración),  sobre todo en el puño izquierdo, que en alguna ocasion adormece un poco la mano, la moto tiene 800 Km, es normal que ocurra esto, gracias por contestar.
 
Pues la verdad es que no, no es normal.

Revisa que tengas bien apretados los tornillos del sistema para subir y bajar el manillar, por si alguno está flojo y hace resonancia a esas rpms.

Lo dicho, no es normal. Yo tengo una GT con 15000 Km y no me lo hace.

Saludos

vansio
 
Hola amigo DOMPER, no es normal esas vibraciones, que te las vean en el taller cuando le hagas la revisión de los mil. Por cierto, ¿20 días y tan solo 800 kilometritos a tu nueva máquina recien salida del horno? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Consejo: sal más con ella y vivirás más feliz ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
TECNI dijo:
Hola amigo DOMPER, no es normal esas vibraciones, que te las vean en el taller cuando le hagas la revisión de los mil. Por cierto, ¿20 días y tan solo 800 kilometritos a tu nueva máquina recien salida del horno? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Consejo: sal más con ella y vivirás más feliz  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
De acuerdo con Tecni ¿Y no te muerdes las uñas de hacer tan pocos km? !Qué envidia! A mi me entregan una k1200s el 5 de julio, tengo ya pedida cita para la revisión de los 1.000 km. para el día 16 de julio, pero el lunes la adelantaré al 9.
 
no es normal ,yo tengo una de hace 4 dias ,y no tiene ni una vibracion,solo es en el puño izqiuierdo? :-?
sera algo que este flojo,ya veras como la moto va como una seda :)
saludos ;)
 
Arriba