Rodaje R-1200-GS

Roktox

Acelerando
Llevo ya 750km.Hasta los 100km he ido a 3000,de 100km hasta 500km de 3000 a 3500rev,de 500km hasta los 750km de 3000 a 4000rev y tenía la intención de seguir así hasta los 1000km.La duda me surge con que me ha salido una comida mañana en un pueblo y me han recomendado que durante el rodaje no llevara paquete pero me jd no llevar a mi mujer,perdonad por el ladrillo.Gracias

Pues admiro tu paciencia por llevar el rodaje así. Se supone que haces lo correcto. Lo de no llevar paquete me parece exagerado. En el libro de la BMW , no dice nada al respecto en el apartado de rodaje. Solo recomienda no pasar de 4000 rpm durante los primeros 1000 kms. asi como no ponerla a tope hasta los 2000 kms.
Sigue asi, aumentando poco a poco las rpm proporcionalmente a los kms. y olvidate de dejar a la parienta en tierra.
Llevatela y disfrutad.

Saludos.
Sacarino.

Yo la meti un rodaje sin pasar de 4500 vueltas y la malloria con paquete, lo peor que puedes hacer en el rodaje es un viaje en aotovia, mi moto marcha de pm, tratala cariñosamente pero con disciplina ;D

Buenas compañero...

Según casi todo el mundo el mejor rodaje se hace variando la velocidad, cogiendo curvitas y cambios de marcha por doquier.. Por supuesto respetando las revoluciones que comentas.. ;)

Pero bueno lo de la parienta, llevala contigo hombre; yo creo que eso es rizar el rizo... Además puede que hasta le vaya bien a tu moto, por cierto peaso de moto... ;D ;D ;D ;D ;D

La mía la pillé con 4000 y pico km y va de pm... Sergio, el primer propietario, me dijo que le había hecho un buen rodaje y por todo lo que me comentó y lo guena gente que es, creo que fue así. Ahora yo disfruto de su paciencia en el mismo y por no darme problemas no me da ni las vibraciones esas que todo el mundo dice en la cúpula.. ;D ;D ;D. Le cambié el aceite hace poco y salió con muy buena pinta.

Un saludo Sergio si me lees... y ya sabes que tienes casa en Pamplona pa San Fermines.... ;D ;D

Llevala contigo que seguro que le hace ilusión...

SaludoS, respeta las revoluciones y dale cambios de régimen...

Gracias a todos por las aclaraciones.
Caña así lo estoy haciendo,me estoy haciendo todos los recorridos por Eugui,Erro,Espinal,Las coronas,Yesa,Sangüesa-Tafalla-Artajona-Puente-Estella...
Hacía tiempo que no hacía Lumbier-Burgui-Yesa y vaya como han dejado el puerto de Las Coronas y la zona del pantano,el asfalto es cojo...muchas veces por ir a fuera dejas de disfrutar lo que tienes al lado ;D

Atrás