Rodaje R1200RT en 2 dias

josan

Curveando
Bueno, el viernes 19 por fin recogí del concesionario la R1200RT.

Decidí hacerle el rodaje en poco tiempo para no tenerselo que hacer cuando voy a trabajar, con trayectos no muy largos y con algo de ciudad. Así que me propuse hacerlo en 2 dias :D :D :D

1er dia
A las 7 y poco del sábado salgo con destino no muy concreto, pero con la intención de hacerle bien el rodaje.
Todo fueron puertos de montaña. Algunos de 2ª-3ª y otros de 3ª-4ª. Cambiando mucho para mantener la moto en 3000-3500 y subiendo de vez en cuando a 4000.
El recorrido fué (os colgaría un mapa si supiese como hacerlo).
Cerdanyola-Vic-Sant Hipolit de Voltregà (circuito del rally de Lloret)-Ripoll-Camprodon-Prats de Mollo (Francia)- Amelie les banys-Prades- Villeneuve de Conflent-Puigcerda (España)-La Seu-Tuixen-Berga-Manresa-Cerdanyola.
600 kms en 10 horas, más una para repostar yo ;D
Mi sorpresa fué grande al ver que cuando llegué a casa.... No estaba cansado!!! Es increible lo bien que proteje del viento y lo cómoda que es.

2º dia
Martes 23, 7 y pico de la mañana. Como sólo me quedaban por hacer 400 kms decidí ir a Andorra y volver pero..... se me fué la mano.
El recorrido final ha sido:
Cerdanyola-Manresa-Berga-Tuixen-La Seu-Andorra-La Seu-Sort-La pobla de Segur-El Pont de Suert-Lleida-Cerdanyola.
635 kms en 10 horas y otra vez llego a casa sin estar cansado :D :D

En fin, el Viernes llevo la moto a la revisión con 1350 kms y con ganas de recogerla para seguir haciéndole más, pero con más calma (si puedo).

Unas fotillos (incluso tuve tiempo para hacer alguna ;) ;)):
abq.jpg

abr.jpg

abs.jpg

Bueno Josan, veo que has hecho los deberes. Que ganas tengo de hacer lo mismo! A mi me la darán el Jueves (vamos a ver si es cierto...) y el fin de semana, pues lo mismo, me voy a hacer el rodaje. Iré desde Vigo a Portugal, Oporto y posiblemente Coimbra, por carreteras secundarias, la ida y autopista la vuelta.

ME ha encantado eso de que no has llegado cansado! debe de ser genial! Llevabas riñonera o no hace falta?

Saludos! ;)

A mi me la dan mañana, con suerte y para el lunes también espero tener sobre los 1000-1100 kms. Me alegra oir lo del cansancio.

Vsss

La mia tambien la recogí al final de la semana pasada, y el fin de semana le he hecho mil kms, la mayoria con mi mujer que esta encantada. La verdad es que le subes la pantalla, y puedes ir tranquilamente oyendo musica y con la visera levantada.Ningun viento en todo el cuerpo, incluyendo pies, piernas y manos.

La putada es que llamo el Lunes(ayer) a pedir cita para la revision (la moto con 4 dias) y me dicen que las estan dando para un mes pero que les queda un hueco dentro de 12 dias... :( En resumen, que el proximo fin de semana hay un puente de cuatro dias en Sevilla y no me puedo ir a ningin lado con la moto porque le haria 1500 kms por lo menos y me tengo que joder....) Me limitaré a verla en el garaje, porque cada vez que la saco para tomar una cerveza le hago 100 kms....

Por lo demas, todo perfecto.

Un saludo.

MACAUY dijo:
La mia tambien la recogí al final de la semana pasada, y el fin de semana le he hecho mil kms, la mayoria con mi mujer que esta encantada. La verdad es que le subes la pantalla, y puedes ir tranquilamente oyendo musica y con la visera levantada.Ningun viento en todo el cuerpo, incluyendo pies, piernas y manos.

La putada es que llamo el Lunes(ayer) a pedir cita para la revision (la moto con 4 dias) y me dicen que las estan dando para un mes pero que les queda un hueco dentro de 12 dias... :( En resumen, que el proximo fin de semana hay un puente de cuatro dias en Sevilla y no me puedo ir a ningin lado con la moto porque le haria 1500 kms por lo menos y me tengo que joder....) Me limitaré a verla en el garaje, porque cada vez que la saco para tomar una cerveza le hago 100 kms....

Un saludo.

Yo lo tenía previsto y tengo cita para la semana que viene desde hace 2 semanas de una moto que todavía no tengo. ;)

Fernando    dijo:
[quote author=MACAUY link=1148415032/0#4 date=1148421381]La mia tambien la recogí al final de la semana pasada, y el fin de semana le he hecho mil kms, la mayoria con mi mujer que esta encantada. La verdad es que le subes la pantalla, y puedes ir tranquilamente oyendo musica y con la visera levantada.Ningun viento en todo el cuerpo, incluyendo pies, piernas y manos.

Un saludo.

Yo lo tenía previsto y tengo cita para la semana que viene desde hace 2 semanas de una moto que todavía no tengo.  ;)
[/quote]

Yo tal vez fuí un poco exagerado. Encargué la moto un 6 de Junio del pasado año. Me dieron fecha de entrega entre el 22 y el 29 de Julio. Pedí cita para el 10 de Agosto el mismo día que encargué la moto ::) ::) ::) ;D

hola josan, me has ganado por un dia, a mi me costo tres salidas hacer el rodaje (no habia tiempo para mas), la moto es impresionante, felicidades por la maquina.
Saludos

Suerte con la moto y que sigas a este ritmo. ;)

Fran_Scarver dijo:
Yo tal vez fuí un poco exagerado. Encargué la moto un 6 de Junio del pasado año. Me dieron fecha de entrega entre el 22 y el 29 de Julio. Pedí cita para el 10 de Agosto el mismo día que encargué la moto  ::) ::) ::) ;D

;D ;D ;D ;D ;D

Es comodisima, yo he hecho tiradas de 800 km y no te cansas mucho mas que en un coche. La protección aerodinámica es excepcional, y el motor va muy bien para estos menesteres.

;D ;D ;D ja ja ja alucino si sabeis que lo haceis en tan poco tiempo pedid ya hora para la 1ª revision al recogerla .... a ver que cara ponen :-? ....

Yo ahora voy en scooter,pero casi seguro que si vuelvo a BMW un dia sera con una RT aunque lo de llevar carenado no me gusta muscho, puesto que facilmente te pasas de velocidad, por eso preferi una R-R

Enhorabuena por la compra y a seguir disfrutando de esa moto tan guapa :D
Saludos desde Asturias

theboarder dijo:
;D ;D ;D ja ja ja alucino si sabeis que lo haceis en tan poco tiempo pedid ya hora para la 1ª revision al recogerla .... a ver que cara ponen  :-? ....

Yo ahora voy en scooter,pero casi seguro que si vuelvo a BMW un dia sera con una RT aunque lo de llevar carenado no me gusta muscho, puesto que facilmente te pasas de velocidad, por eso preferi una R-R

Ahi está la ventaja de esta RT. En trayectos de velocidad variable, bajas la pantalla y te da el aire casi como en una R con pantalla minúscula. En autopista, pones el Control Cruise y a esperar a que llegues. Ayer lo probé un buen ratito a 140 km/h (132 reales) y va muy, pero que muy bien.

Felicidades Josan, a mi me la dan mañana por la tarde con la Revision de los 1000 que ya he hecho, la verdad es que es la mejor moto que he tenido y eso que he tenido unas pocas :o :o :o :o hos pongo una fotico que no puedo evitarlo ;) ;) ;) ;) ;)

dscn27016ok.jpg

Salu2 a tod@s

Hola , la mia es de febrero y tiene ahora 6000 km. no me extraña lo que comentais ya que es una moto muy descansada, el miercoles pasado estuve en Barcelona con mi mujer y quedó encantada de lo comodisima que es.
Saludos a todos desde Castellon. :D :D[flash=200,200][/flash]

A lo mejor no viene a cuento, pero Josan ¿eres bastante alto? cerca del 1,90 puede ser?, e indicas que la protección del viento en general buena no ::), es que en octubre quiero compra una y mido 1,88.
Esteticamente te kda. fenomenal. ;)

Lo primero enhorabuena por tu moto.

Lo segundo, eso es mono de moto y lo demáas tonterias ;D ;D ;D

Lo tercero, tal y como están los concesionarios, habra que pedir cita para la primera revisión en cuanto se nos pase ligeramente por la cabeza cambiar la moto.

Que la disfrutes....... como hasta ahora.

Vssssssssssss.

hola
bueno yo tengo la misma y es la mejor compra que he hecho en mi vida
y ahora me voy a madrid a hacer kilometros
que la disfrutes y te dure mucho

pues yo lo hice en un dia ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

y me pase 600 km

como lo hice:

la estrene para RIDERS y no tenia hotel ni nada previsto

asi que ir y volver en un dia ademas el sabado cuando llege el tiempo no estaba

para dormir a la intemperie sai que me dije pa casa.

La sorpresa la tuve el lunes cuando fui todo chulo a llevar la moto a revision

y me dijeron que un mes ,menos mal que el jefe de taller de DOS RODES (vicente)

es un tio de puta madre y me la paso el miercoles

y teneis razon conque es la mejor moto que he tenido

y yo tambien tengo unas pocas ahora mismo

el problema viene cuando deja la RT y cojes por ejemplo la XX

te acordavas que la honda era una gran maquina(la alfombra voladora la llamaba yo,o la reina de las

motos) y plam te llevas un chasco.

ni señora ya no sube en otra que no sea la RT.

y no digo mas que se van a creer que tengo comision

a y soy de hrc por si hay dudas

JIMBO dijo:
A lo mejor no viene a cuento, pero Josan ¿eres bastante alto? cerca del 1,90 puede ser?,  e indicas que la protección del viento en general buena no  ::), es que en octubre quiero compra una y mido 1,88.

Jimbo, yo mido 1.92 y llevo el asiento en la posicion mas alta y sin ningun problema.De hecho la gente me comenta que no me queda mal la moto para mi estatura... 8-)

Un saludo.

Nitros dijo:
Felicidades Josan, a mi me la dan mañana por la tarde con la Revision de los 1000 que ya he hecho, la verdad es que es la mejor moto que he tenido y eso que he tenido unas pocas :o :o :o :o hos pongo una fotico que no puedo evitarlo ;) ;) ;) ;) ;)

Salu2 a tod@s
[highlight]
Foto de Nitros[/highlight]
dscn27016ok.jpg

Hola Nitros,

Me he fijado en tu foto y los escapes están totalmente marrones en la salida de los cilindros.

Yo la he estrenado hoy exactamente igual que la tuya en colores, preciosa ¿eh?, y con 120 kms ya estaban totalmente marrones, no tanto como los tuyos, pero tampoco muy lejos. He comprado el bote de autosol del foro y cuando se ha enfriado se lo he dado. Me ha costado 5 minutos, y se han totalmente pulidos y brillantes, me he quedado tan asombrado que me jode no haber hecho unas fotos antes.

De verdad que merece la pena probar. Según me ha comentado Carlos, además mantiene bastante tiempo el brillo, que tampoco hay que darle todos los días.

Yo mañana le haré unos 150-200 kms y entre el sábado y domingo llegaré sobre los 1100

Saludos,

Fernando

JIMBO dijo:
A lo mejor no viene a cuento, pero Josan ¿eres bastante alto? cerca del 1,90 puede ser?,  e indicas que la protección del viento en general buena no  ::), es que en octubre quiero compra una y mido 1,88.

Pues sí, mido 1,92.

Es importante que al sentarte no te tires hacia delante, donde está la parte más estrecha del sillín y hacia donde tienes cierta tendencia a caer. Si te sientas muy adelante, la rodilla te toca ligeramente el carenado. por otra parte si te sientas más atrás, el asiento es más mullido y vas más cómodo.

Yo me he acostumbrado a llevar el asiento estándard en la posición baja (820mm) ya que te sientes más integrado en la moto.

Saludos,

OK Fernando gracias por la informacion ;) ;) ;), ya lo pedire al Foro.

En la Foto la moto tenia 200 Km y sin pasar nunca de 4000rpm, me han dicho que el siguiente color que sale es el azulado :) :) :), veremos haber este finde se va hacer unos cientos de Km.

Y a disfrutarla que nos hemos comprado una Gran Maquina ;) ;)

Salu2

Atrás