Rodaje y Estado de Alarma

Togas2

Acelerando
Registrado
20 Feb 2017
Mensajes
256
Puntos
63
Ubicación
Madrid
Pues nada, que me dieron la moto el jueves y aquí la tengo en el garaje. Mala suerte, pero yo me quedo en casa.

f069adbbe137e6260193331188fff853.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Es lo que toca, ánimo. Bonitas defensas, cuales son?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Pues nada, que me dieron la moto el jueves y aquí la tengo en el garaje. Mala suerte, pero yo me quedo en casa.

f069adbbe137e6260193331188fff853.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Felicidades, es preciosa, sí al menos estuviera sucia podrías pasar un rato limpiándola.
Tengo una moto por matricular y no lo voy a hacer hasta que todo esto pase.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Si todo el mundo fuera igual de sensato y responsable que tu, esto pasaría rápido. Lamentablemente, muchos lo han tomado a vacaciones.
Animo, ahora toca soñar en los futuros viajes que le harás a ese makinón.
 
Gracias Tsosua.
Son unas Wunderlich


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Que bonita....
Algunos estamos igual.
La mía, adv HP con sólo un mes....
Estoy loco por salir, pero como dices, TOCA ESTAR EN CASA.
Mientras más serio nos tomemos las cosas, más rápido terminará la pesadilla .
Ya tendremos tiempo de salir y hacer kilómetros...
 
Pues nada, a cortar y perfilar el césped, con esas otras dos máquinas.
Bonita moto, la cogerás con más ganas.
 
Yo también tengo la HP en el garaje con 3 meses, hace un día espectacular aquí en Donosti, pero toca comerse la uñas en el sofá.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Si todo el mundo fuera igual de sensato y responsable que tu, esto pasaría rápido. Lamentablemente, muchos lo han tomado a vacaciones.
Animo, ahora toca soñar en los futuros viajes que le harás a ese makinón.

Pues si, no queda otra. Nosotros estamos en casa desde el viernes 6. He salido a por la moto y poco más. Mis hijos al principio querían estrangularme, pero ya lo han entendido. Esperemos que las medidas funcionen y se pueda controlar la epidemia lo antes posible. La moto ya la disfrutaremos cuando corresponda.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo me quedo en casa y a limpiar la moto para cuando se pueda salir...
Ahora toca deshacerse del virus lo antes posible. Es tarea de todos.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Ah!. Bonita moto o motorraca como diria Charlie Sinewan

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo mañana estreno moto, sera un viaje increible por el parking..

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Lo bueno de no salir es que no podemos hacerle el rodaje, porque si se lo hacemos a ver dónde pasamos la revisión.

Por cierto, mañana te la entregan? No han cerrado el conce?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hombre una vueltecita hoy en solitario creo que se puede no?

Poder no se puede. Yo he ido a comprar el pan aquí al lado. No he hecho como los findes normales que voy a comprarlo al pueblo que vivía antes que me doy una vuelta de 220 km

...Me auto edito... La prohibición es a partir de mañana a las 8:00am, pero por sentido común y comunitario, nosotros estamos en casa desde el viernes noche.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No se puede dar una vuelta de nada.
El decreto está claro, sólo salir a currar, al médico, a comprar o ayudar a personas mayores.
Hay que ser unidos y sobre todo respetuosos hacia los que seguimos todas las recomendaciones.
Los agentes del orden están multando a quien incumpla las normas.
 
Un ejemplo de insolidaridad y de nuestra GC cumpliendo con su deber.
Los que estamos en casa debe ser que somos ciudadanos de segunda clase...
72f5f9d8d5108cd1702131a88bd4b40a.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Supermon, las de Togasdos son Touratech.
Las mías Heed.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Perdon, Wunderlich (Toga2).

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Poder no se puede. Yo he ido a comprar el pan aquí al lado. No he hecho como los findes normales que voy a comprarlo al pueblo que vivía antes que me doy una vuelta de 220 km

...Me auto edito... La prohibición es a partir de mañana a las 8:00am, pero por sentido común y comunitario, nosotros estamos en casa desde el viernes noche.


Sent from my iPhone using Tapatalk
El decreto ya está en vigor...desde hoy a las 00:00...
 
Es un buen momento para sacarle el brillo a los cromados, cambiarle el aceite a la burra y ordenar el trastero/taller.En mi caso, el brillo se lo sacaré a la yamaha 250 special, que la rt no me entra por la puerta.
 
Menudo maquinon!! Yo estoy en situación previa a tener la moto, estoy buscando una de segunda mano que comprar pero con lo del coronavirus se ponen anuncios de venta pero como puedo salir a verlas... bueno ahora ya no puede salir nadie así que supongo que no se venderán, pero estas semanas previas ya veía como aparecían y desaparecían motos y yo sin poder ir a verlas!! Jajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hombre una vueltecita hoy en solitario creo que se puede no?
El tema es que ahora no es momento de colapsar los servicios de urgencias, ambulancias y sanitarios con caídas en moto. Es por solidaridad con la gente que ahora lo necesita de verdad. Ya habrá tiempo de rodar. Ánimo a todos, ya habrá tiempo de volver a sentir el viento en la cara cuando se pueda, ahora toca ser fuertes?
 
El tema es que ahora no es momento de colapsar los servicios de urgencias, ambulancias y sanitarios con caídas en moto. Es por solidaridad con la gente que ahora lo necesita de verdad. Ya habrá tiempo de rodar. Ánimo a todos, ya habrá tiempo de volver a sentir el viento en la cara cuando se pueda, ahora toca ser fuertes?
Entiendo. Al final me he quedado en casa pensando justo el motivo que indicas, si justo tengo un accidente se movilizarán equipos sanitarios que son necesarios en otros lugares en estos momentos.
 
Lo bueno de no salir es que no podemos hacerle el rodaje, porque si se lo hacemos a ver dónde pasamos la revisión.

Por cierto, mañana te la entregan? No han cerrado el conce?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No porque me la compre en el pais vasco el viernes y me la traen a barcelona por una empresa de envios de trastos de estos,. Pero vamos, que tranquilo no estoy

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Como no podre cogerla pues me llevara al curro durante un par se semanas

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Pues nada, que me dieron la moto el jueves y aquí la tengo en el garaje. Mala suerte, pero yo me quedo en casa.

f069adbbe137e6260193331188fff853.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Que mala suerte, pero lo bueno se hace esperar, a mi de dan, o me daban la f850gsa rally el viernes que viene, que es mi cumpleaños, pero mucho me temo que tendre que esperar para recibir mi regalo! como decia un compañero, a planificar el siguiente viaje!
 
¡¡¡Preciosa!!!Estarás que te muerdes la uñas. Pero ya verás con que ganas la coges.
 
Que mala suerte, pero lo bueno se hace esperar, a mi de dan, o me daban la f850gsa rally el viernes que viene, que es mi cumpleaños, pero mucho me temo que tendre que esperar para recibir mi regalo! como decia un compañero, a planificar el siguiente viaje!
Seguro que la espera vale la pena. Ánimo, compi??
 
Vaya putada! Paciencia...
El primer fin de semana que se levanten las medidas del estado de alarma no vamos a caber todos en la carretera
 
Pues nada, que me dieron la moto el jueves y aquí la tengo en el garaje. Mala suerte, pero yo me quedo en casa.

f069adbbe137e6260193331188fff853.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es muy loable por tu parte porque la tentación debe ser la hostia........ y tú, ahí, aguantando ????
 
Pues nada, que me dieron la moto el jueves y aquí la tengo en el garaje. Mala suerte, pero yo me quedo en casa.

f069adbbe137e6260193331188fff853.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Preciosa, felicidades por la compra, tiempo habra para disfrutarla. Ahora toca, como tu bien dices, a respetar lo que mandan las autoridades, por el bien de todos.
 
Bravo compañero yo también la tengo en el establo a la pobre parada, es lo que toca...
 
Si vas a trabajar en moto? El seguro no te cubre por estar en estado de alerta? No creo que sea así.
 
solo con verla en el parking ya compensa, disfruta de la vision..ya vendrán tiempos mejores
 
Si vas a trabajar en moto? El seguro no te cubre por estar en estado de alerta? No creo que sea así.
Yo tampoco creo que sea así. Otra cosa es el precio del rescate, que tu ya sabes que en Catalunya nos dicen que por rescates de "inconscientes" te van a hacer pagar el rescate, y es allí donde creo que el seguro no lo debe cubrir. Supongo.
 
QUE EL ENEMIGO TRABAJE PARA MI Y QUE SEA FELIZ HACIENDOLO, HABRAN LOS OJOS ESTAN SIENDO ENGAÑADOS.
 
Pues nada, que me dieron la moto el jueves y aquí la tengo en el garaje. Mala suerte, pero yo me quedo en casa.

f069adbbe137e6260193331188fff853.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Preciosa compi!!! yo estoy peor que tú todavía. Encargada el 20 de febrero y para últimos de marzo se suponía que estaba ya en el conce....pero visto lo visto....se va a ir laaargo en tiempo. vivo de videos y comparativas, etc...en fin que le vamos a hacer.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Preciosa compi!!! yo estoy peor que tú todavía. Encargada el 20 de febrero y para últimos de marzo se suponía que estaba ya en el conce....pero visto lo visto....se va a ir laaargo en tiempo. vivo de videos y comparativas, etc...en fin que le vamos a hacer.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Pues si. Eso es peor. Yo por lo menos puedo bajar y quedarme embobao mirándola. Espero que tengas suerte y que te la entreguen lo antes posible.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues si. Eso es peor. Yo por lo menos puedo bajar y quedarme embobao mirándola. Espero que tengas suerte y que te la entreguen lo antes posible.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias majo!!!


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Arriba