Rodamiento corona F 800 ST

singps

Curveando
Registrado
25 Ene 2018
Mensajes
2.082
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola a todos. ¿Alguien sabría decirme las medidas del rodamiento de la corona trasera de la F 800 ST? O mejor todavía si me dice donde comprarlo que no sea en BMW (vale unos 138 € el original, y sinceramente, me parece un precio desorbitado).

Es el nº 6 de la foto, con referencia 33117660003.

Muchas gracias.

Es el f800stk71differential-driveoutput_1000.png
 
Busca en comercios que vendan rodamientos, creo que es el 3811 2rs, medidas 72 mm diámetro exterior, 55mm diámetro interior y 13 mm de ancho o espesor.Marcas pueden ser SKF, INA, FAG, etc. Contrastar con medidas de original o esperar que otro forero aporte data para asegurar

Si debes reemplazar rodamiento de corona, tambien es bueno reemplazar los rodamientos de ruedas, ya que cuando se deteriora el de corona, empieza a esforzarse mas el de rueda de ese mismo lado y por otra parte si todos se montaron juntos, pues muchas posibilidades que caigan en poco tiempo mas
 
Busca en comercios que vendan rodamientos, creo que es el 3811 2rs, medidas 72 mm diámetro exterior, 55mm diámetro interior y 13 mm de ancho o espesor.Marcas pueden ser SKF, INA, FAG, etc. Contrastar con medidas de original o esperar que otro forero aporte data para asegurar

Si debes reemplazar rodamiento de corona, tambien es bueno reemplazar los rodamientos de ruedas, ya que cuando se deteriora el de corona, empieza a esforzarse mas el de rueda de ese mismo lado y por otra parte si todos se montaron juntos, pues muchas posibilidades que caigan en poco tiempo mas

Muchas gracias compañero. Esas son las medidas a las que llegué investigando por Internet, pero quería que alguien lo corroborara. También te agradezco lo del rodamiento de la rueda, lo tendré en cuenta.

Saludos.
 
Arriba