RODAMIENTO DEL COJINETE DE LA CAJA DE CAMBIOS

BMWAIGUES

Arrancando
:-[Hola , pues nada se me roto el rodamiento del cojinete de la caja de cambios, mi GS es del 2006, con 20.000km. No se si sera una averia normal,pero me piden 490€ de arreglarlo. Le he dicho a la del concesionario que no era normal que si podia entrar en garantia BMW, pues nada han hecho las gestiones y BMW paga las piezas, entonces tengo que pagar mano de obra total, 360€. De todas maneras he puesto una reclamacion en ATencion al cliente, pero todavia no han contestado. Alguien ha tenido esta averia?. Saludos.

A mi moto que tb es del 2006 tambien se le fué la caja (en ningun momento me dijeron que parte) pero con 42.000 km. Y BMW despues de mucho patalear me puso la caja de cambios entera, sin reparar. Pagando yo otros 300 y pico de mano de obra.

Todo esto me ocurrió con el Concesionario de Alicante. Fersan.

En Fersan ni lo he probado, la he llevado directamente a Hispamovil en Elche, y de momento de maravilla. Buena atencion al cliente, ellos mismo llamaron la primera vez a BMW, para ver si se hacian cargo de algo, y luego me dijeron que llamara personalmente por si pudiese sacar algo mas.

Atrás