Rodamiento direccion

manolo_martia

Arrancando
Estoy en la tarea de cambio del rodamiento de direccion(1200 gs de 2006),lo tengo todo desmontado,menos el rodamiento que esta muy duro,lo calentare para ver si se suelta algo y lo saco con mas facilidad.Mi pregunta es si alguien sabe si este rodamiento es un 6204.Por las medidas me parece que si.Cuando termine el trabajo contare como ha quedado.Un saludo a todos.

Estoy en la tarea de cambio del rodamiento de direccion(1200 gs de 2006),lo tengo todo desmontado,menos el rodamiento que esta muy duro,lo calentare para ver si se suelta algo y lo saco con mas facilidad.Mi pregunta es si alguien sabe si este rodamiento es un 6204.Por las medidas me parece que si.Cuando termine el trabajo contare como ha quedado.Un saludo a todos.

cuando lo saques a un comercial de rodamientos, quizás te lo tenga el mismo dia o al dia siguiente

Gracias compañeros,ya lo he sacado,dandole calor y el extractor ha hecho la funcion sin esfuerzo.Las medidas son 20 x 47 x 20,6 mm.Ya contare como termina el trabajo,un saludo.

Terminado el trabajo,todo montado limpio ,engrasado y sellado,,,,,el rodamiento se ha estropeado porque el anterior propietario le puso un termometro donde lleva el tapon que cubre el tornillo de la direccion,y no lo sello bien,entro agua y adios rodamiento.Pues por 37 euros ,solucionado.

Terminado el trabajo,todo montado limpio ,engrasado y sellado,,,,,el rodamiento se ha estropeado porque el anterior propietario le puso un termometro donde lleva el tapon que cubre el tornillo de la direccion,y no lo sello bien,entro agua y adios rodamiento.Pues por 37 euros ,solucionado.

Hola!

Mismo caso con una 1150, le puse un termómetro comprado en 2Tmoto y le entraba el agua.
Un mecánico se dio cuenta que lo tenia mal.

El rodamiento lo encargue en un repuesto de coches de mi pueblo,por la tarde ya lo tenia,en la factura venia 68 e. mas iva,y se quedo en 37 e. iva incluido.Por las medidas ellos te lo buscan.No se si el original es mas barato o caro,pero si me lo traen aqui, me ahorro tambien algo.Si necesitas alguna referencia mas aqui estoy.Un saludo.

Atrás