RODAMIENTO GRUPO CONICO R 1200 RT

TRANKILO

En rodaje
Hola familia. Pues eso, que se ha roto el rodamiento del grupo conico de la 1200 RT y en el concesionario de Vizcaya me dicen que tengo que cambiar todo el grupo, que ellos no lo reparan, y la broma 1500 € mas montaje.
Seguro que alguno os ha pasado, ¿hay algun concesionario que los repare? ¿a que precio?
Gracias y un aludo

Hola:

Pues mucho ha tenido que ser el desastre para que digan que no lo cambien. A ver si nos puedes dar algo más de información.

Del grupo cónico se pueden cambiar relativametne fácil todos los rodamientos y de hecho es una operación bastante frecuente. ¿Qué es eso de que ellos no cambian? Hubo alguna rotura de los elementos fijos o es solamente un rodamiento que se ha estropeado?

Que te detallen más las razones porque me huele un poco raro. Cuando cambié el rodamiento de la rueda de mi gs, el mecánico me dijo que si, en el peor de lso casos, se hubieran estropeado los piñones, que se podrían montar otros nuevos sin necesidad de sustituir todo como, por otro lado, es lógico.

Un saludo.

Hola. A mi me cogío holgura en garantía y me cambiaron el rodamiento. Lleva unos 10.000 kms. y de momento vá perfecto. (aquí en Lugo)

salud2

Hola chicos soy nuevo en este foro, justo ahora que voy a vender la R 1200 RT. :'( Tengo una pregunta, me dicen que hay que cambiar el grupo trasero :-?"Pero si solo tiene 2 años y medio y 22000 km" >:( pues ajo y agua ahora a la espera de que BMW central diga si lo pagan o me jod.. y bailo.

¿sabeis de algun caso parecido? :-/

Qué juego teneis en la rueda para tener que cambiar los rodamientos?? en mi concesionario me dicen que hasta que no tenga 1,5mm de juego en el extremo de la llanta no hace falta cambiar nada.
Ni en garantia me lo han querido hacer.......

181E0D02070500034C0 dijo:
Hola familia. Pues eso, que se ha roto el rodamiento del grupo conico de la 1200 RT y en el concesionario de Vizcaya me dicen que tengo que cambiar todo el grupo, que ellos no lo reparan, y la broma 1500 € mas montaje.
Seguro que alguno os ha pasado, ¿hay algun concesionario que los repare? ¿a que precio?
Gracias y un aludo

en ebay vi hace poco un grupo por menos dinero de segunda ;)

71646760776B64767A6F6A76250 dijo:
Hola chicos soy nuevo en este foro, justo ahora que voy a vender la R 1200 RT.  :'( Tengo una pregunta, me dicen que hay que cambiar el grupo trasero  :-?"Pero si solo tiene 2 años y medio y 22000 km" >:( pues ajo y agua ahora a la espera de que BMW central diga si lo pagan o me jod.. y bailo.

¿sabeis de algun caso parecido? :-/

la mia tiene 67000 y sigue con el mismo ;)

Atrás