Rodamientos buje trasero

jogamo

Arrancando
Registrado
14 Nov 2006
Mensajes
42
Puntos
6
Ubicación
Ogíjares ( Granada )
Hola amigos me podríais decir las medidas de los dos rodamientos y el reten que lleva nuestra moto en el buje trasero, se los voy a cambiar porque empiezan a chirriar, a ver si tengo suerte y no tengo que cambiar el eje primario, paso de tener que rogar que me los cambien etc. etc. etc.

Los quiero comprar antes de desmontar nada y así tenerlos preparados para su montaje, y por supuesto que sean de la industria auxiliar ya que pienso que seran de mejor calidad, pues los originales me han durado 19000 Km, la moto es del 2006 y estoy contento con ella a pesar de todo.

Muchisimas gracias amigos.
 
Que te chirría el buje?o la correa ?perdona que te pida que lo corrobores,le has hecho la prueba de la bici?
 
Como es la prueba de la bici...............? ya tengo desmontado el buje y los rodamientos, la verdad es que el rodamiento que lleva de agujas tenía todavía un poco de grasa y no estaba reseco, no sé como estará el rodamiento de bolas de grasa ya que está cerrado, me decidí a desmontarlo todo por el "chirrido" que hacía y a que tenía un poco de holgura en el plato, tanto se ha hablado del tema que me ha entrado un poco de canguelo y he pensado "no vayamos a liarla" por dos rodamientos y un reten que tienen un valor mínimo en comparación con la avería que puede causar, eje, sensor de ABS y posible gripaje de la rueda, según se ha dicho por aquí.
 
Bici=Caballete y girar la rueda hacia.Ya es tarde,suerte con la reparación.
 
Atrás
Arriba