Rodamientos cardan

alvrg

Acelerando
Hola como ya comenté hace poco en un post, se me han estropeado los rodamientos del grupo trasero de mi K 75 S, bien ya lo he desmontado y ahora barajo la posibilidad de buscar los rodamientos con sus retenes, o comprar un grupo trasero entero, no sé que me saldrá más barato, por eso quisiera a ver si me podeis decir que rodamientos son y si existe alguna empresa que los venda sin tener que pasar por el Concesionario, por tema precios claro.
Bueno muchas gracias, y ya os iré contando como va la historia que me tiene :angry: y acoj********do :embarassed:

Hola, por lo que valen las piezas te compras uno de segunda mano, ya que si quieres reparar el nuevo tienes que pagar materiales más mano de obra y así a ojo no creo que baje de los 200€. Ahora bien, asegúrate de comprar uno en buen estado si barajas esta última opción.

Saludos

Pues te vas a sorprender, los rodamientos del cardan en el conce, son mas baratos que en casas de rodamientos. Si. Como lo lees, el grande que lleva la corona 47e y el del piñon de ataque unos 60e largos. ves con la medidas a buscarlos en SKF etc. y ya me contaras. del grande me pedian 110e pa flipar, por el otro ya ni pregunte.
Los cambien yo mismo hace dos años, el ahorro fue importante :)

yo tengo en venta un brazo completo de monobrazo de una k 75 C, rueda y llanta incluida. freno de tambor.

Última edición:
Pues te vas a sorprender, los rodamientos del cardan en el conce, son mas baratos que en casas de rodamientos. Si. Como lo lees, el grande que lleva la corona 47e y el del piñon de ataque unos 60e largos. ves con la medidas a buscarlos en SKF etc. y ya me contaras. del grande me pedian 110e pa flipar, por el otro ya ni pregunte.
Los cambien yo mismo hace dos años, el ahorro fue importante :)

Tienes las referencias de los SKF?

Tienes las referencias de los SKF?

Hola AMT Tengo la ref. del rodamiento viejo FAG 61717-C3. La ref. del nuevo de Bmw 33 12 124 210. Supongo que seran de la marca FAG no me fije al montarlo.

Del rodamiento del piñon de ataque no guarde nada. tengo la factura de compra pero no sale la ref. del fabricante, como es logico.

Última edición:
Atrás